La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21235
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Nov 2021 13:46 Gal Gadot me parece hermosa pero de repente no me cae demasiado bien. Se mola mucho.
Como para no gustarse.

Corro a Netflix, ni sabía de la existencia de esta peli.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Last Night In Soho
Pues me he quedado bastante contento.

Thomasin, Taylor-Joy, Diana Riggs, Wright desatado y homenajeando a diestro y siniestro... La pelicula no es para nada perfecta pero los momentos en los que hace click se disfrutan a lo grande.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Mclaud escribió: 18 Nov 2021 22:42 Last Night In Soho
Pues me he quedado bastante contento.

Thomasin, Taylor-Joy, Diana Riggs, Wright desatado y homenajeando a diestro y siniestro... La pelicula no es para nada perfecta pero los momentos en los que hace click se disfrutan a lo grande.
¿Donde la has visto? Estuve mirando a principios de semana dónde verla y me mandaba a una especie de cine club sórdido en Coslada.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Pues la han estrenado justo ahora en toda España pero ha aparecido al mismo tiempo en el videoclub de la esquina, que cosas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21235
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Nov 2021 13:46 Yo he visto Alarma roja en Netflis y lo he pasado bastante bien.
Gal Gadot me parece hermosa pero de repente no me cae demasiado bien. Se mola mucho.
The Rock empieza a estar curradito y Ryan Reynolds es majísimo aunque tenga esa cara de tísico.
La vi ayer. Más allá de la peli (que es una chorradita entretenida) vengo a decir que:

Jamás pensé que parte del atractivo de Gal Gadot (casi un 5%) estaba en la voz de la dobladora al español. En V.O. tiene una voz que no me pone nada de nada, un susurro de la dobladora y me corro a chorro. Sigue estando muy guapa, pero es verdad que en esta peli no me cae especialmente bien. Aún así, me dejaría contagiar de varias ETS por ella sin pensarlo. Pero el personaje cae mal, cierto, dan bastantes ganas de entrar en pantalla a abofetear.

A The Rock le he visto muy muy mayor. Muy mayor. Habrá que ver cómo envejece este señor, que me parece un cómico más que decente, pero que su papel de cachas gigante tiene los días contados, o al menos contados dentro del ámbito de la dignidad. Putos culturistas, al final acaban siendo caricaturas de sí mismos. Pero The Rock tenía ese carisma y esa vis cómica que le daba un plus. A ver si no se desgracia la cara operándosela tipo Stallone o Chuache.

De todas formas, las constantes alusiones en el guion a que es grande, a que está cachas, a que está calvo, a que es un muro humano... acaban por aburrir. Hemos visto lo mismo ya cien veces. No le pedimos que se convierta en Anthony Hopkins, pero tal vez deba ir pensando hacia dónde llevar el ocaso de su carrera, porque el físico no da para mucho más ya.

Ryan Reynolds me cae bastante bien, sobre todo desde que vi una entrevista con él en el programa de coches "Top Gear", en el que demostró que es jodidamente inteligente y gracioso, y a partir de ahí he ido viendo muchas entrevistas suyas. Es MUY LISTO y rápido e ingenioso. Y además, poniéndome machistorro, diré que un tipo que se casó con Scarlett primero y luego con Blake Lively tiene todos mis respetos. Honor. Fucker.

La peli, pues eso, una mezcla entre James Bond, Ocean's Eleven, e Indiana Jones, con un toque cómico, para paladares poco exigentes. Un 5 rozando el 6 si tienes un día tonto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6073
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Sí a todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Team Corle en esto. También noté que Gadot estaba menos buena y que el único que me caía bien de la película era Reynolds. Entretenidilla pero no mas; cansa el abuso de clichés y giros.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21235
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 19 Nov 2021 08:54 Team Corle en esto. También noté que Gadot estaba menos buena y que el único que me caía bien de la película era Reynolds. Entretenidilla pero no mas; cansa el abuso de clichés y giros.
He triunfado hoy, @Polina y Rian de acuerdo conmigo.

Voy a añadir una cosa al respecto de si la belleza de Gal Gadot se comienza marchitar y The Rock está viejo y tal: todo es culpa del puto FullHD 4K tropecientos fps y 50.000 MHz.

Antes se tardaba mucho más en notar la vejez de los actores y actrices, se maquillaban con cemento, se ponían filtros, y las teles no daban para apreciar ciertas arruguitas. Ayer, con mi tele de gama baja, y la calidad que ofrece Netflix, le estaba viendo cada poro de la piel de Gal Gadot. Y le notaba que no tiene 25 años (tiene 36). En realidad, sigue siendo guapísima, tiene un cuerpo de bailarina increíble, y luce buenos escotes (pese a que tampoco es que tenga unas tetas enormes, no nos engañemos). En realidad, es espectacular. Simplemente, lo que vemos es que es un ser humano, y que su piel no es lisa como el mármol, porque para tener la piel lisa como el mármol hay que tener 20 años. Y la estética de la peli no le cuadraba mucho. Y The Rock tiene 49 años. Edad para estar ya un poco trotado. No hay milagros.

Por favor, que no se operen y envejezcan con dignidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4833
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Yo también vi la película (Netflix debe de estar flipando con los índices de audiencia de tamaña tontería) y me entretuvo razonablemente antes de quedarme flamenco. Y Gal Gadot está guapísima y no tengo ni idea de qué voz tiene cuando la doblan pero está guapísima y sois idiotas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Ruttiger escribió: 19 Nov 2021 09:21Y Gal Gadot está guapísima y no tengo ni idea de qué voz tiene cuando la doblan pero está guapísima y sois idiotas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder