La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 15 Ene 2021 14:01 Has probado a apagar y volver a encender?
"El 99% de los problemas informáticos están situados entre el teclado y la silla".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 15 Ene 2021 13:11 NO TENÉIS NI IDEA DE LO DURO QUE ES ESTAR CASADO CON UNA MUJER INTELIGENTE TENDRÍAIS LA MIRADA DE LOS MIL METROS Y ESTRÉS POSTRAUMÁTICO ES MUY JODIDO QUE SI VOSOTROS YA ME CONOCÉIS COMO A UN HERMANO IMAGINAOS ELLA QUE HA TENIDO QUE ESCUCHARME "A VER CUÁNDO ME FOLLAS EL CULO" Y "TENGO MUCHAS GANAS DE CORRERME EN TU CARA HOY" UN MARTES POR LA MAÑANA QUE NO SABÉIS LO QUE ES VIVIR EN MI CEREBRO Y ENCIMA MONITORIZADO POR LA NASA CABRONES QUE HOY NO TENGO EL DÍA
A mi que llames lerda a la Sra. Jordison me parece una sobrada. Yo no la conozco de nada, pero estar emparajeda con Jordi ya me basta para saber que no tiene ni un pelo de tonta.

Me has ofendido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Wolfwalkers

Imagen


Dicen que será la rival de Soul en los Oscar. No creo que tenga ninguna opción, porque esta fábula infantil ambientada en Irlanda no creo que les interese demasiado a los yankis. Tampoco creo que sea mejor película que Soul, pero tiene un apartado artístico fenomenal. Es tal cual un cuento infantil animado, con unas ilustraciones preciosas que cobran vida para contar una versión céltica de Mononoke Hime, pero bastante más apta para los peques de la casa. Lo mejor es eso, el apartado visual, con un uso muy medieval de la perspectiva, unos diseños coloridos con tonos ocres espléndidos, que bien podrían decorar las páginas de cualquier bestseller de literatura infantil. Y la música también está muy chula. La historia en sí es blandita, pese a tocar algunos temas seriotes como la ocupación inglesa de Irlanda, el fanatismo religioso, o el encasillamiento del género femenino como ser destinado a ocuparse del hogar. Pero el mensaje principal es el mismo que en Mononoke, la lucha desigual entre el progreso del hombre y la conservación del medio ambiente.

Merece ser vista. No mata, pero es gonita. No sé si está en castellano, pero se encuentra bien subtitulada en inglés.

Un 7 en general, un 8,5 en lo méramente artístico.

#Vivo

Imagen

Pinícula de sombises koreana, que empieza bien, sigue mejor y acaba bastante mal. Tiene ideas que funcionan, y el rollito entre los dos protas consigue levantar la peli cuando ya no sabían por dónde ir, pero el final es un poco aluflipante, y no me ha gustado. Aún así, mejor que la mayoría de basura que se vende habitualmente en el género.

Un 6.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por LunaOskura »

Boinas. Ví hace poco esta penícula polaca en Netflix y está más que visionable. La vi en Inglés, no sé si estará doblada al español.

The Hater.
Imagen

Va de un chico un poco raruno que, guiado por la rabia de ser pisoteado por otros, acaba convertido un hijo de puta de cuidado. No sé si ya era sociópata antes, o sólo un poco, o se va haciendo, en plan proceso. Este chico trabaja malas artes con social media (como Facebook) y no os cuento más o destripo la historia.

P. D. : La cara y el gesto que tiene es pa darle dos ostias. El tío la verdad q lo hace bien, aunque supongo que siendo polaco no es difícil.

P. D. 2.: no hay polacos en la costa, no?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Ayer me enteré de que el domingo en La 2 se puso Selfie, una peli española a la que le tuve ganas en su momento, allá por 2017.
Cuando me disponía a verla descubrí que también estaba en Amazon y que la podía haber puesto en cualquier momento, pero así son las cosas.
Bueno, pues me gustó bastante. Su protagonista es Bosco, un pijazo de La Moraleja, hijo de ministro al que acaban de enchironar por corrupto, que se ve en la calle de la noche a la mañana.
Está narrado como falso documental y no sólo el actor principal está asquerosamente bien, los demás actores (voluntarios e involuntarios) también lo están.
Hasta me reí en voz alta tres o cuatro veces.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Puto Santi Alverú.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Amputada. Comedia sobre pijos dando asco, es una idea que me gusta.

Yo anoche vi Malasaña 32, y menuda puta mierda.

Buscaba una especie de Verónica de garrafón, consciente de que iba a ser una obra inferior y aprovechategui a remolque de su éxito, pero joder... esto es poco menos que una explotación del género de "casa encantada" bastante desastrosa.

Los actores, meh. Le ponen ganas, es innegable, pero en general todos son MUY malos o al menos lo hacen fatal. Mención especial al yayo sobreactuado que parece recién sacado de un anuncio de Seguros Ocaso. La protagonista se podría salvar un poco, pero vamos, aprobado raspadete si acaso. Los demás, al paredón.

La historia está fatalmente contada, es gilipollas perdida y se torna críptica cuando no había necesidad ninguna, porque la gracia de las pelis de fantasmas no se basa en los putos motivos de los entes para dar por culo, sino en la atmósfera y tensión creados.

La dirección y montaje no tienen ninguna gracia ni generan más miedo que el bote que le pueda hacer dar a la choni de la fila de atrás por culpa de un volumen tramposo que está a 90 decibelios. Para eso que me den un matasuegras, que entretiene más y no dura una hora y media.

En fin, que no.

Tiene casa encantada. Está ambientada en los años 70. Tiene niño gafotas y hermana atribulada por fantasma cabrón. Pero Verónica es el Padrino a su lado.

Un 3. Caca.


Me se olvidaba. Sale Concha Velasco haciendo de Zelda Rubinstein en Poltergueist acompañada de una mujer con parálisis cerebral (no es coña). Como chistazo, vale un rato. Va, le doy un 3,5 por ello.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Greyhound

No la comencé muy convencido, pero ha estado entretenida. Nada mas empezar hay un flashback de dos meses antes con la Elizabeth Sue diciéndole al Tom Hanks que ya que se va a al guerra, lo de casarse todavía no. Ya tienen una edad eh?, la escena en si aporta una mierda y es lo único que no se desarrolla en el barco. Lo demás es todo el tiempo que pasan en medio del Atlántico, sin cobertura aérea, y viendo como les ha hincado el diente un Wolfpack y van cayendo como chinches. Está entretenida, maneja la tensión de forma decente y no te aburres, pero según la veía no podía evitar pensar que había escenas o diálogos que sobraban, o que no tenían mucho sentido ahí puestos.

Un 6

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 19 Ene 2021 15:15 Puto Santi Alverú.
Por favor, desarrolla tu odio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 19 Ene 2021 22:24
poshol na escribió: 19 Ene 2021 15:15 Puto Santi Alverú.
Por favor, desarrolla tu odio.
Nah, me cae bien y me hace gracia.
Es una broma que hay siempre en torno a él, y que él mismo alimenta, que es que hay que odiarle y decir que no tiene ni puta gracia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder