La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 12 May 2022 13:53 Speed Racer tiene una historia diez veces más consistente. Con sus fallos y tonterías, pero diez veces más consistente que Titanic, El Padrino y Terminator 2. Por otro lado lo que ocurre en la cinta sí que es gordo/importante y abre camino para futuros acontecimientos tochos en el universo Japonesadas Anglofilizadas Infumables. Tiene chicha en la megatrama que están montando y que de momento veo muy diluída entre pelis y series.

Te lo arreglé.

Doc Strange es una peli mucho más disfrutable que la otra y sencillamente divertida.

La otra abre muchas posibilidades y tiene una buena trama, pero es leeeenta y por momentos aburre... Justo lo que uno busca en una peli de súper héroes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11362
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 12 May 2022 16:18
poshol na escribió: 12 May 2022 15:43
Polina escribió: 12 May 2022 12:25

LLÉVAME!
Quedamos a las seis. Llevaré un clavel en la solapa.
Tú vas con chati a meterle mano en las filas de atrás. En todo caso si sientas a la Polli en el lado de la mano tonta seguro que también algo se lleva, las madres separadas no acostumbran a ser muy exigentes.

Voy libre como el viento, a ver si encuentro allí a alguna chati.
Polli, nunca compro palomitas, pero pero ti haré una excepción y compraré un bote grande (con agujero en la base).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Esa astuta táctica siempre me recordará a esta preciosa escena:

https://www.youtube.com/watch?v=4eNBM17tkjI&t=173s
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Brodway Danny Rose

Película de Woody Allen que pese a no ser de las más conocidas si que es de las que más me ha gustado, el personaje protagonista es una delicia y los secundarios no se quedan a la zaga, la historia es muy básica pero funciona, sin sacarte carcajadas te mantiene los ochenta minutos con la sonrisa en la boca. Espectacular Nick Apollo Forte interpretando a Lou Canova, el tema central de la película es un temazo:

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 13 May 2022 11:59 Brodway Danny Rose

Película de Woody Allen que pese a no ser de las más conocidas si que es de las que más me ha gustado, el personaje protagonista es una delicia y los secundarios no se quedan a la zaga, la historia es muy básica pero funciona, sin sacarte carcajadas te mantiene los ochenta minutos con la sonrisa en la boca. Espectacular Nick Apollo Forte interpretando a Lou Canova, el tema central de la película es un temazo:

Es buenísima.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 12 May 2022 16:18
poshol na escribió: 12 May 2022 15:43
Polina escribió: 12 May 2022 12:25

LLÉVAME!
Quedamos a las seis. Llevaré un clavel en la solapa.
Tú vas con chati a meterle mano en las filas de atrás. En todo caso si sientas a la Polli en el lado de la mano tonta seguro que también algo se lleva, las madres separadas no acostumbran a ser muy exigentes.


Ciertamente, las exigencias para los débiles.
Pero si puedo elegir prefiero yo en medio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

No, no puedes elegir.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11362
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 12 May 2022 12:25
poshol na escribió: 12 May 2022 11:33 Tras años sin ir al cine, me habéis convencido, la semana que viene intentaré ir a ver alguna de estas de pelis de mierda de superhéroes, disparos, explosiones y guiones absurdos e inverosímiles.

Spoiler: mostrar
LOL no, iré a ver "Alcarràs".
LLÉVAME!
Como no te has presentado, he tenido que ir solo. Menos mal que al menos la peli me ha gustado mucho.
Y la verdad es que sí hay explosiones, chispas, fuego y tiros. En c-rio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

La nueva de DoZtor Estrans: Bosta pura.

Dos momentos bellos: la caída por multiversos y la batalla de notas musicales. El resto, aburrimiento a raudales y dinero tirado a la basura.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

¿A tu chaval sí le ha gustado al menos?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder