La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

https://www.xvideos.com/video52734921/a ... sex_scenes

Y ahora seguimos hablando de pelis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

The last samurai escribió: 07 Ene 2020 18:35
Polina escribió: 07 Ene 2020 13:43 Sabía que te gustaría con esa cara de niña de once años. A mí me repele mucho.
Error de cásting total, no hacen más que recalcar la inmensa experiencia como enfermera tras tantos años ejerciendo.
No se lo cree nadie.
Mi última mujer interesante y atractiva descubierta es la monja de la serie Drácula.
Imagen
Offtopic totar, pero ¿Alguien la está viendo? El personaje que interpreta esta señora es absolutamente repelente. Es el Sherlock de Cumberbatch, en mujer monja (monja mis cojones, pero eso dice). Me estropea mucho la serie, pero entiendo que ESE es el sello de los creadores, el crear la rivalidad Sherlock/Moriarty ahora con Drácula/Van Helsing... Pero es que de verdad que estropea mucho una serie que, por otra parte, es excelente en lo técnico.

El final el capítulo 2 es una sacada de chorra tremenda.
Yo he visto el primer capi de Dracula y coincido. El personaje de la monja es infumable y hostiable a partes iguales.

Por no hablar de la verosimilitud de ver una monja atea en el siglo ¿XIX?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Knives Out
Imagen

a mi si me ha gustado. sabía que me iba a gustar, y asi ha sido, que la he disfrutado como un enano. no es que sea una grandiosa peli, pero da lo que promete: una peli de resuelve el crimen, entretenida, y que sales con una media sonrisa.
la premisa del vomito de ana de armas si que me pareció una chorrada, pero por lo demas, ni un pero. recommeddedd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Parásitos
Pues un poco decepción. Había oído tantas cosas buenas de la peli (sin saber de qué iba…) que no acabó de convencerme. La primera parte parece una comedia española de los 90, pero bien rodada y con un sentido estético notable, la parte central parece un episodio de Perdidos, y el final es Tarantiniano-asiático. De entrada, me cuesta meterme en las pelis coreanas en las que un adulto (el padre) actúa como un niño, con esa sobreactuación y generosidad en los gestos y muecas. Tal vez en Corea les parezca muy natural todo, y en la peli de la investigación del asesino en serie el actor me gustó mucho (creo que es el mismo, ¿no?) pero aquí me carga un poco. Y luego la mezcla de comedia y drama no acaba de llegarme. Además, me pareció un poco demasiado larga. Los contrastes entre clase alta y baja son un poco de brocha gorda y tienen pocos matices: los ricos son tontos, y tal y cual. En resumen, sabor agridulce: algunas escenas son chulísimas, pero el conjunto de la peli me parece imperfecto y no me llega mucho. Eso sí: la casa es espectacular, y a la que hace de hermana le hacía el amor con el pene. Un 6. Seguramente el haberla visto en dos días no ayudó, tal vez en el cine habría disfrutado como para un 6,1.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 09 Ene 2020 07:55 a la que hace de hermana le hacía el amor con el pene.
Mi dilema fue si se lo hacía más a la que hace de hermana o a la que hace de madre rica.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 08 Ene 2020 21:49 Por no hablar de la verosimilitud de ver una monja atea en el siglo ¿XIX?
No como los vampiros, que había en cada esquina
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 09 Ene 2020 08:11
M. Corleone escribió: 09 Ene 2020 07:55 a la que hace de hermana le hacía el amor con el pene.
Mi dilema fue si se lo hacía más a la que hace de hermana o a la que hace de madre rica.
O con las dos a la vez. La escena del sexo de sofá me gustó mucho, tenía un punto realista que me gustó.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 09 Ene 2020 09:10
Chino Moreno escribió: 08 Ene 2020 21:49 Por no hablar de la verosimilitud de ver una monja atea en el siglo ¿XIX?
No como los vampiros, que había en cada esquina
Es el eterno dilema de la ficción de fantasía. Te crees una historia donde hay trols y elfos, pero no te cuadra que uno de ellos pegue un salto de 1000 metros y se ponga en órbita como un satélite.

Dracula bebé de la mitología centroeuropea, fantasea con la existencia de monstruos, pero en un contexto concreto. También me chocaría ver por Transilvania un trapero con los tobillos al aire.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Claro, pero dentro de ESTA ficción, que es una versión libre del Drácula de Bram Stroker, parte de la base de que hay una monja así. Forma parte de una de las bases de la historia, al mismo nivel que la figura del vampiro. Una vez asentadas esas bases valoraremos que el universo tenga o no coherencia interna, pero si contrastamos una de esas bases con la realidad, entonces tenemos que contrastarlas todas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Para mí es una incongruencia, de hecho me lo parecería incluso si la peli no fuera de vampiros y se desarrollara en la actualidad. La ficción es el vampiro, una monja atea no forma parte ni de la mitología ni del contexto temporal.

Responder