La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 10 Ene 2020 10:30 Lo peor de todo es que intenten colarnos que es un 9 de película, cuando está más cerca de ser un puto 6 y gracias.
Porque tu opinión es irrelevante. Y la mía. Y la del crítico de turno que le ha puesto el 9. Porque los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

En el caso de El Irlandés casi todos los culos coinciden en la misma talla. El Irlandés es el leggin de espándex de las películas, se ajusta perfectamente sea cual sea el tamaño de tu culo y es una puta mierda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 10 Ene 2020 11:23
M. Corleone escribió: 10 Ene 2020 10:30 Lo peor de todo es que intenten colarnos que es un 9 de película, cuando está más cerca de ser un puto 6 y gracias.
Porque tu opinión es irrelevante. Y la mía. Y la del crítico de turno que le ha puesto el 9. Porque los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo.
Me contestas con un "porque" como si yo hubiera preguntado con un "¿Por qué...?", cuando yo no he preguntado nada. He dicho que es una mierda que nos lo intenten colar, no que por qué lo hacen. Lo hacen porque ganan dinero. Lo hacen porque convencernos de que es una obra maestra les interesa. Está claro que mi opinión es irrelevante. Pero sospecho que en tiempos de Netflix el comprar críticas positivas es cada vez más fácil, con dos o tres gigantes de la producción dominándolo TODO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 10 Ene 2020 11:27 En el caso de El Irlandés casi todos los culos coinciden en la misma talla. El Irlandés es el leggin de espándex de las películas, se ajusta perfectamente sea cual sea el tamaño de tu culo y es una puta mierda.
A ver, a mí tampoco me pareció una película de 9 (pero insisto, mi opinión es absolutamente irrelevante). Todos coincidimos en el error de casting. Vale. Pero es que las tres objeciones que ha hecho el Tonti y que al Corli enfurecen (un poco desproporcionadamente, creo yo), se refieren las tres al casting. Pero la peli es mucho más que viejóvenes con corchopán en las mejillas dando vergüencita ajena, y es lo único en lo que os estáis quedando, condenando a toda una película que es indudablemente buena con un montón de cosas excepcionales, por una matraca de abuelo cascarrabias.

¡Y que dejéis de quotear sin sentido, cojones!
Última edición por Ruttiger el 10 Ene 2020 11:41, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 10 Ene 2020 11:31 Me contestas con un "porque" como si yo hubiera preguntado con un "¿Por qué...?", cuando yo no he preguntado nada. He dicho que es una mierda que nos lo intenten colar, no que por qué lo hacen. Lo hacen porque ganan dinero. Lo hacen porque convencernos de que es una obra maestra les interesa. Está claro que mi opinión es irrelevante. Pero sospecho que en tiempos de Netflix el comprar críticas positivas es cada vez más fácil, con dos o tres gigantes de la producción dominándolo TODO.
Te contesto lo que me sale de la minga, sólo faltaría. Un "porque" no siempre tiene que responder a un "por qué?" directo. Mi "porque" responde a que intenten colarte como un 9 a algo QUE TÚ, INSIGNIFICANTE AFICIONADO AL CINE SIN NINGÚN TIPO DE TRASCENDENCIA NI IMPORTANCIA consideras un 6. Pues intentan colarte un 9 a algo que es un 6 PORQUE es un 6 para ti, y tú no eres más que un alfeñique desdeñable y baladí. Como todos los demás.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 10 Ene 2020 11:40
M. Corleone escribió: 10 Ene 2020 11:31 Me contestas con un "porque" como si yo hubiera preguntado con un "¿Por qué...?", cuando yo no he preguntado nada. He dicho que es una mierda que nos lo intenten colar, no que por qué lo hacen. Lo hacen porque ganan dinero. Lo hacen porque convencernos de que es una obra maestra les interesa. Está claro que mi opinión es irrelevante. Pero sospecho que en tiempos de Netflix el comprar críticas positivas es cada vez más fácil, con dos o tres gigantes de la producción dominándolo TODO.
Te contesto lo que me sale de la minga, sólo faltaría. Un "porque" no siempre tiene que responder a un "por qué?" directo. Mi "porque" responde a que intenten colarte como un 9 a algo QUE TÚ, INSIGNIFICANTE AFICIONADO AL CINE SIN NINGÚN TIPO DE TRASCENDENCIA NI IMPORTANCIA consideras un 6. Pues intentan colarte un 9 a algo que es un 6 PORQUE es un 6 para ti, y tú no eres más que un alfeñique desdeñable y baladí. Como todos los demás.
¿Tú que nota le has puesto, querido amigo cascarrabias?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Un tres, el cásting es horrible, es la peor película de Scorsesse de lejos
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 10 Ene 2020 12:41 Un tres, el cásting es horrible, es la peor película de Scorsesse de lejos
No he visto:
"Kundun"
"La última tentación de Cristo"
"Silencio".

Pero la de Kundun tiene una pinta tan tan mala... que no sé yo si será mejor que "El irlandés".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Has visto The Last Waltz? El mes que viene la presento en el Discoforum que organiza Fonk
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 10 Ene 2020 14:07 Has visto The Last Waltz? El mes que viene la presento en el Discoforum que organiza Fonk
Mil veces. Ese momento de Mavis Staples cantando "The Weight" me la pone cual mástil de goleta.

Danos más datos del discoforum de Fonk, anda, gruñon.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder