La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

A mí El Lobo me parece una mierda soberana y El Irlandés una buena película.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Ahora que tengo Netflix me he visto:

Diecisiete.
Muy majetona la peli. Adolescente conflictivo y autista con hermano que es un desastre bienintencionado como figura paternal. Ojalá tener el perrete de tres patas. Hay una escena rodada a un kilómetro de mi casa. Así que en conjunto se lleva un 7.

Historia de un matrimonio
Más bien es la historia de un divorcio. Kylo Ren muy bien, pero cuando se enfada tendría que haber usado el lado oscuro y haber tirado la pared, en lugar de dar un puñetazo. Sobre Scarlett: hasta en el bolso. Mi nota: 8.5

Dolor y gloria
Me sobra el minidocumental que meten en mitad sobre dolencias. Todo lo demás muy bien. Asier Etxenosecómosigue me parece un actorazo. Banderas se ha metido heroína para preparar el papel, fijo. Se ve un rabo. Mi nota: 8
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Silence es una puta obra de arte, majaderos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 14 Ene 2020 10:29 A mí El Lobo me parece una mierda soberana y El Irlandés una buena película.
Joder.

A mí de lo que no me van a convencer es de que "Parásitos" es un peliculón. NO-ME-VAN-A-CON-VEN-CER.

Que ganará el Oscar a mejor peli extranjera, pero a mí, que no soy fan de Almodóvar, "Dolor y gloria" me parece mucho mejor película.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

El Lobo de Wall Street es un 6 alto más o menos.

Tiene cositas puntuales notables (Di Caprio, el sacar al que probablemente sea el PIVÓN de esta década más guapa que nunca, y.... poco más). No es ni de lejos tan buena como Inflitrados. No hablemos ya de sus grandes obras.

A la de Diecisiete le tengo ganas. A ver si convenzo a mi mujera para verla, que por lo general el cine español no va mucho con ella y verla solo me da pereza porque sé que al final me pondré con la Play o a ver Hora de Aventuras o la cuarta de Rick y Morty.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Para mi "Diecisiete" es un 6. Es una peli amable y que se ve con gusto, pero no es gran cosa.

Que no haya consenso en que "El lobo de Wall Street" es una película cojonuda me hace llorar lágrimas de sangre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 14 Ene 2020 11:01 A la de Diecisiete le tengo ganas.
Pedófilo!

Pero coincido en lo del Lobo de Wall Street, para mi es un 7 bajo, está bien pero no emociona.

Eso sí, sacar a Margot Robbie en pelotas no se lo quita nadie. Por eso se merece loas infinitas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Quien a hierro mata

El guión es de telefilm alemán de domingo tarde, pero ambientado en la galicia del narcotráfico: te engancha muy rápido, pero como a las pelis domingueras, le falta altura de miras. El envoltorio, muy bien, con buenas actuaciones y dirección, y hasta han metido a Los Suaves en la banda sonora. Pero... No cala. La ves, y a otra cosa, mariposa.

Le pongo un 6.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Jojo Rabbit.

Es una penícula muy bonica y sale escarler johansenn.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 02 Feb 2020 20:03 Jojo Rabbit.

Es una penícula muy bonica y sale escarler johansenn.
Habrá que verla.

Al final me van a quitar "1917" del cine y en la tele no va a ser lo mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder