La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

En absoluto. Tampoco creo que sea una obra maestra, creo que es una peli muy buena pero no pretendo que cambies tu opinión (te lo cuento sólo porque has pedido expresamente que alguien a quien le haya gustado te explique por qué).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 27 Mar 2023 21:06 En absoluto. Tampoco creo que sea una obra maestra, creo que es una peli muy buena pero no pretendo que cambies tu opinión (te lo cuento sólo porque has pedido expresamente que alguien a quien le haya gustado te explique por qué).
Gracias. Entiendo ahora mejor por qué te gustó, y la metáfora de la guerra civil no se me hubiera ocurrido a mí solito.

A ver cuándo veo "As bestas" y "The Fabelmans", que me apetecen las dos, pero nunca encuentro un hueco de 2,5 horas solo en casa sin que me invadan el salón los twitcheros disruptivos y la esposa que no soporta ni 2 minutos de violencia en una peli.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Si AS BESTAS no te gusta, me pongo el avatar que tú elijas un año.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

As Bestas me ha parecido un truño de proporciones bíblicas.
Dijimos mi santa y yo: este finde nos vemos la que ganó los oscars y la que ganó el Goya. PLanazo

Mierda pa nosotros, a cada cual peor.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

La de los banchis de inisherin es una peli simplísima sin duda pero ahí radica su excelencia.
A día de hoy ver una película (actual) simple, bien dirigida, bien interpretada, bien fotografiada, con su puntito de picante y resuelta con solvencia me parece un logro casi mayor que escalar el Everest con mariantonia inglesias subida a la chepa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

As Bestas

Pues se supone que estan en Galicia, todo verde y eso, pero en la pelicula apenas hay unos segundos de orballo. Y hay momentos de que se ve nieve en el suelo pero nunca hay imagenes nevando. Un desastre. Encima, sale gente bebiendo licor de negro cafe que me sube que me mata, pero nunca terminan echando los higadillos. Y, para remate, sale un furancho con decoracion... del Celta! Manda carallo, ella quiere ir pa Viiiiiigo yo le digo que no, que no, que no… que soy del Deportivooooooo.

Total, que nada mas verla pense en ponerle un 10 pero con las horas estoy mas cerca del 0. Pero lo pasan mal franceses, asi que un 50.
Última edición por Mclaud el 29 Mar 2023 13:18, editado 1 vez en total.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

ahí, sin spoilers ni nada¡¡¡¡

jajajajajajajaj

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 29 Mar 2023 08:19 As Bestas

Pues se supone que estan en Galicia, todo verde y eso, pero en la pelicula apenas hay unos segundos de orballo. Y hay momentos de que se ve nieve en el suelo pero nunca hay imagenes nevando. Un desastre. Encima, sale gente bebiendo licor de negro cafe que me sube que me mata, pero nunca terminan echando los higadillos. Y, para remate, sale un furancho con decoracion... del Celta! Manda carallo, ella quiere ir pa Viiiiiigo yo le digo que no, que no, que no… que soy del Deportivooooooo.

Total, que nada mas verla pense en ponerle un 10 pero con las horas estoy mas cerca del 0. Pero la palman franceses, asi que un 50.
He derramado el café de la risa con la última frase.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

lechon escribió: 29 Mar 2023 08:32 ahí, sin spoilers ni nada¡¡¡¡

jajajajajajajaj
Hombre, teniendo en cuenta el discurso de agradecimiento que hizo Luis Zahera en los Goya...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 28 Mar 2023 09:43y la metáfora de la guerra civil no se me hubiera ocurrido a mí solito.
Ostia, cabrón, que de la alegoría de las guerras civiles y los movimientos independentistas me enteré hasta yo, que soy medio lerdo.

Es más, por si acaso no te das cuen, te ponen de vez en cuando unas escenas con bombardeos allá cruzando el mar, y los personajes hablan de la guerra.

Al final es una fábula, dos amigos de toda la vida que siempre se han llevado bien, de repente, de forma irracional, ven que uno de ellos decide que su mierda huele mucho mejor, y que prefiere escuchar música a tener que oír las gilipolleces del imbécil de su amigo.

Responder