La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Ola, les habla el hombre desactualizado. Interstellar me ví el otro día.

Me entretuvo, que no es poco mérito dada su duración, pero vamos, no sé qué cojones le ve la gente a la penícula. Queda muy por debajo de El astronauta de Tony Leblanc.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 14 Abr 2021 10:34 Si me convierto en emoji del Frensi, habrá compensado todo.
¿Eres la del puño feminista? Yo sería capaz de enamorarme de alguien que se hace en casa un puño feminista con cartulinas y pegamento. Siempre me han encantado las cosplayers.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Claro que soy. El puño feminista más bonito de Madrid.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

PALANTE entonces.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 14 Abr 2021 13:44 Claro que soy. El puño feminista más bonito de Madrid.

El guantelete del feministo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Otra ronda

¡VIVA EL VINO!

Peli bien, que acaba tocando muchos palos, pero ninguno con la suficiente contundencia como para dejar marca. Cuatro amigotes profesores, en plena crisis de madurez, deciden animar sus vidas mediante la puesta en práctica de una teoría muy creisi, que dice que al ser humano le falta una determinada cantidad de alcohol en sangre para funcionar con todo su potencial. La idea mola, porque intentan darle un toque científico al asunto, anotando sus experiencias con cada determinado nivel de alcohol en su día a día. Después la cosa se va de madre y no acaba muy bien. El caso es que la peli estaría mejor si se centrasen más en lo experimental, en el ensayo en sí y no tanto en la vertiente emocional y privada de los protagonistas. Queda todo un poco desangelado, pero ni tan mal.

De Vinterberg y Mikkelsen, los artífices de la más que buena "La caza". Eso ya es bastante garantía.

Casi un 7.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Yo palantísimo con ambos dos.
A ver si Filmin se estira y de aquí a un año la puedo ver sin salir de casa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 14 Abr 2021 13:44 Claro que soy. El puño feminista más bonito de Madrid.
Ainnns
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

The last samurai escribió: 14 Abr 2021 16:39 Otra ronda

¡VIVA EL VINO!

Peli bien, que acaba tocando muchos palos, pero ninguno con la suficiente contundencia como para dejar marca. Cuatro amigotes profesores, en plena crisis de madurez, deciden animar sus vidas mediante la puesta en práctica de una teoría muy creisi, que dice que al ser humano le falta una determinada cantidad de alcohol en sangre para funcionar con todo su potencial. La idea mola, porque intentan darle un toque científico al asunto, anotando sus experiencias con cada determinado nivel de alcohol en su día a día. Después la cosa se va de madre y no acaba muy bien. El caso es que la peli estaría mejor si se centrasen más en lo experimental, en el ensayo en sí y no tanto en la vertiente emocional y privada de los protagonistas. Queda todo un poco desangelado, pero ni tan mal.

De Vinterberg y Mikkelsen, los artífices de la más que buena "La caza". Eso ya es bastante garantía.

Casi un 7.
¿Eso se ve en el cinema o ya está disponible por internec?

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

A mi me aburrio como una ostra.

Pero quien baila Hannibal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder