La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Viva Bill Murray.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 19 Abr 2021 11:36 La película en general creo que peca de un exceso de amargura que veo totalmente innecesario, empezando por la forma de narrar la historia y acabando por la música que efectivamente es muy bonica pero es que no transmite otra cosa que no sea amargura.

Ni un puto momento de belleza, ni un puto momento de risa, de distensión de disfrute y es que para tener ese afan documental que tiene la película digo yo que habrá que acercarse a la realidad aunque sea un poco. Pues bien la realidad de esa gente no puede ser tan jodidamente amarga.
Yo no percibi una pelicula amarga en ningun momento, todo lo contrario. Para mi es una pelicula muy vitalista. No creo que su mensaje sea “Todo es una puta mierda”, si no “hay que vivir, pese a todo”.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 19 Abr 2021 12:24
tonetti escribió: 19 Abr 2021 11:36 La película en general creo que peca de un exceso de amargura que veo totalmente innecesario, empezando por la forma de narrar la historia y acabando por la música que efectivamente es muy bonica pero es que no transmite otra cosa que no sea amargura.

Ni un puto momento de belleza, ni un puto momento de risa, de distensión de disfrute y es que para tener ese afan documental que tiene la película digo yo que habrá que acercarse a la realidad aunque sea un poco. Pues bien la realidad de esa gente no puede ser tan jodidamente amarga.
Yo no percibi una pelicula amarga en ningun momento, todo lo contrario. Para mi es una pelicula muy vitalista. No creo que su mensaje sea “Todo es una puta mierda”, si no “hay que vivir, pese a todo”.
"Hay que vivir pese a todo" el lema de la escuela vitalista de los amargaos de Siracusa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Pues no se como seran en Siracusa, pero fijate que los 4 personajes de la peli no terminan para nada amargados.
Spoiler: mostrar
El, feliz haciendo de abuelo.

La enferma, terminando su vida donde y cuando quiere, tras volver a experimentar su momento preferido de su vida.

La amiga es un personaje continuamente feliz, independientemente de los vaivenes de su trabajo, porque no deja que sean eso lo que la define.

Ella, abandona su aferramiento a los simbolos del pasado, algo que realmente SI la amargaba, y se entrega libre a su nueva vida. Lo que no quiere decir que olvide todo y haga tabula rasa. El paisaje que siempre veia desde su antigua casa siempre estara ahi, es parte de ella, simplemente ahora lo disfruta de una manera distinta: recorriendolo.
Es cierto, ahi te doy la razon, que la pelicula no termina con los teletubbies bailando con todos y cantando canciones sobre lo bonito que son los colores ni magicamente Nevada se convierte en un vergel, si no que sigue siendo una Murcia con pinta de lavarse todos los dias.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 19 Abr 2021 18:03 Es cierto, ahi te doy la razon, que la pelicula no termina con los teletubbies bailando con todos y cantando canciones sobre lo bonito que son los colores ni magicamente Nevada se convierte en un vergel, si no que sigue siendo una Murcia con pinta de lavarse todos los dias.

Pues eso, amargura.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

tonetti escribió: 19 Abr 2021 11:43
M. Corleone escribió: 19 Abr 2021 11:40
tonetti escribió: 19 Abr 2021 11:36Es un papel que ella lo hace con los ojos cerrados que llega al primer día de rodaje sin saber ni una puta mierda de lo que tiene que hacer y lo hace igualico. Con esto no quiero decir que lo haga mal, lo hace de puta madre pero no es su mejor papel ni de lejos.
Eso es... VERDAZ.
Es que tb hay que decir que ha llegao a un nibel de Billmurrayismo que ya da todo igual. Si le dan un oscar por cada puto papel que haga será merecido. Ajolà se lo den.
Como diría Carlos Pumares: la McDormand se ha convertido en una señora que siempre hace de sí mima
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

puagh escribió: 19 Abr 2021 18:21
tonetti escribió: 19 Abr 2021 11:43
M. Corleone escribió: 19 Abr 2021 11:40

Eso es... VERDAZ.
Es que tb hay que decir que ha llegao a un nibel de Billmurrayismo que ya da todo igual. Si le dan un oscar por cada puto papel que haga será merecido. Ajolà se lo den.
Como diría Carlos Pumares: la McDormand se ha convertido en una señora que siempre hace de sí mima
Pues ni Carlos Pumares ni tú tenéis ni puta idea porque este papel, por ejemplo, es diametralmente opuesto al de Tres anuncios en las afueras, que lo es a su vez de el de Fargo, pero bueno, Pumares y tú podéis seguir en vuestro mundo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2021 19:25
puagh escribió: 19 Abr 2021 18:21
tonetti escribió: 19 Abr 2021 11:43

Es que tb hay que decir que ha llegao a un nibel de Billmurrayismo que ya da todo igual. Si le dan un oscar por cada puto papel que haga será merecido. Ajolà se lo den.
Como diría Carlos Pumares: la McDormand se ha convertido en una señora que siempre hace de sí mima
Pues ni Carlos Pumares ni tú tenéis ni puta idea porque este papel, por ejemplo, es diametralmente opuesto al de Tres anuncios en las afueras, que lo es a su vez de el de Fargo, pero bueno, Pumares y tú podéis seguir en vuestro mundo.
Tres anuncios en las afueras si que me pareció un peniculón y un papel granderrimo de la Macdorman. Yo no creo que haga siempre de si misma, lo que pasa es que ya se ha pasao el juego varias veces y va sobrá.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió: 19 Abr 2021 21:33
Dolordebarriga escribió: 19 Abr 2021 19:25
puagh escribió: 19 Abr 2021 18:21

Como diría Carlos Pumares: la McDormand se ha convertido en una señora que siempre hace de sí mima
Pues ni Carlos Pumares ni tú tenéis ni puta idea porque este papel, por ejemplo, es diametralmente opuesto al de Tres anuncios en las afueras, que lo es a su vez de el de Fargo, pero bueno, Pumares y tú podéis seguir en vuestro mundo.
Tres anuncios en las afueras si que me pareció un peniculón y un papel granderrimo de la Macdorman. Yo no creo que haga siempre de si misma, lo que pasa es que ya se ha pasao el juego varias veces y va sobrá.
Igual que Bill Murray.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder