La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 06 Abr 2021 12:42
Polina escribió: 06 Abr 2021 10:09 Recuerdo como el puto horror esa peli.
Haneke es el puto horror pero BIEN.
Porque Elle es el puto horror pero mal.
Imagina una Funny Games dirigida por Verhoeven. Seguiria siendo una pelicula provocativa metiendo el dedo en el ojo a la la sociedad, pero en vez de darselas de obra seria y magna porque un auteur esta sentando catedra sobre algo IMPORTANTE, tendrias una pelicula tirandote mierda a la cara mientras se rie de ti.

Y funcionaria mucho mejor como pelicula y reflexion.
¿Fuiste capaz de meterte bien en "Elle" y que te resultara una situación mínimamente creíble? Porque quiere crear un ambiente inquietante, pero yo no paraba de pensar (cuando la vi hace años) "esto es un puro artificio, nadie haría lo que hace esta tipa en la vida real".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8567
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Cosa 1: El cine es, por definición, artificio.

Cosa 2: Isabelle Huppert.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Anda, mirando info sobre Elle resulta que la he visto, es maluna pero ni de lejos tan malas como las de Janeke. Teniendo en cuenta que biejoven firmó por ejemplo chougirls esta se puede decir que es una pelicula normalera.

En cualquier caso estabais hablando de ella y yo pensaba que no labia visto, eso dice muncho.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8567
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Obviamente, adoro Showgirls.

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

No he visto Elle y me habéis abierto las ganas. Al final, es un poco del estilo del club de la lucha, no? Una quiere que se la follen y los otros que les den de hostias.

Por cierto, Elle se llevó el Goya a la mejor película europeda. Menuda fantasía ver el listado de películas candidatas y ganadoras de este galardón.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 06 Abr 2021 13:14 No he visto Elle y me habéis abierto las ganas. Al final, es un poco del estilo del club de la lucha, no? Una quiere que se la follen y los otros que les den de hostias.

Por cierto, Elle se llevó el Goya a la mejor película europeda. Menuda fantasía ver el listado de películas candidatas y ganadoras de este galardón.
También te digo que con respecto a las de 2017 "Yo, Daniel Blake" no me entusiasma, pero me gusta mil millones de veces más que "Elle", y "El hijo de Saul" es una obra de arte al lado de la de Verhoeven.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

tonetti escribió: 06 Abr 2021 12:24 Janeke es un SIDAZO convinao con gonorrea y silfilis.

Eso es lo que es.
Recuerdo cuando yo era joven e inexperta y saltaba a la yugular a la mínima provocación, lo cual muchos aprovecharon para hacerme saltar a su yugular en un claro ejercicio de BDSM.
Pero ya no soy joven ni inexperta.
Tu niputaideismo me huele a brisa de primavera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Ay que ser tonteras para que te gusten las peniculas del surnormal ese. Asín te lo digo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Brisa... primaveralll...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Debe hacer veintitantos años que vi fani geims porque toda la gente desia quera la hostia y viéndola dije: menudo mojón mañanero. Pues nosecuantas peniculas más habrá hacido el mongolo este pero no habría visto nenguna mas si por mi fuera. El caso es que una vez que fui al cine de berano sin saber muy bien lo que ponían me tragué un bodrio que no sacababa nunca y que daban ganas de sacarsen lo hojos. Pues al salir del cine veo quien ha dirigido semejante cacafú y no podia sabersen, hera tbien del mismo ijoputah el mismo estilo bajonero y mierdaseca. Pa pasarlo mal por pasarlo mal ya esta la puta bida.
Man debío de poner garrafón

Responder