La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

....primaverallll
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 06 Abr 2021 15:23 Debe hacer veintitantos años que vi fani geims porque toda la gente desia quera la hostia y viéndola dije: menudo mojón mañanero. Pues nosecuantas peniculas más habrá hacido el mongolo este pero no habría visto nenguna mas si por mi fuera. El caso es que una vez que fui al cine de berano sin saber muy bien lo que ponían me tragué un bodrio que no sacababa nunca y que daban ganas de sacarsen lo hojos. Pues al salir del cine veo quien ha dirigido semejante cacafú y no podia sabersen, hera tbien del mismo ijoputah el mismo estilo bajonero y mierdaseca. Pa pasarlo mal por pasarlo mal ya esta la puta bida.
Puede ser el mejor resumen que he leído nunca del estilo Haneke.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Gracias hamigo.

Semos lejión!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Para pasarlo mal ya está la vida por lo que escuchemos sólo canciones alegres de verbena y festival y veamos sólo comedias ligeras. Borremos todo rastro de dolor o de sufrimiento en el arte porque pa qué, si ya la vida, ya. Cierto es que hay ciertas bajonas para las que hay que ir preparado antes de enfrentarse a ellas (y que La Puta Tumba de las Luciérnagas es sadismo gratuito y sin motivo, qué hijosdeputa), pero Haneke no es el caso. Ninguna película de Haneke (o ninguna de las que haya visto yo, al menos) es gratuita, en todas hay aprendizaje ya sea puramente técnico y guion, ya sea metacinematográfico, ya sea ehppiritual. Ninguna película de Haneke (o ninguna de las que haya visto yo, al menos) es sádica a cambio de nada. Puede que lo que dé a cambio no os interese pero eso ya no es culpa de Haneke.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 06 Abr 2021 16:34 Para pasarlo mal ya está la vida por lo que escuchemos sólo canciones alegres de verbena y festival y veamos sólo comedias ligeras. Borremos todo rastro de dolor o de sufrimiento en el arte porque pa qué, si ya la vida, ya. Cierto es que hay ciertas bajonas para las que hay que ir preparado antes de enfrentarse a ellas (y que La Puta Tumba de las Luciérnagas es sadismo gratuito y sin motivo, qué hijosdeputa), pero Haneke no es el caso. Ninguna película de Haneke (o ninguna de las que haya visto yo, al menos) es gratuita, en todas hay aprendizaje ya sea puramente técnico y guion, ya sea metacinematográfico, ya sea ehppiritual. Ninguna película de Haneke (o ninguna de las que haya visto yo, al menos) es sádica a cambio de nada. Puede que lo que dé a cambio no os interese pero eso ya no es culpa de Haneke.
El haprendizaje que sacas es que es mejón estar dos horas echándote limón en los hojos que biendo ese bodrio. Pero vamos eso con la primera que veas ya lo tienes clarinete.

Sobre la bida y el arte no tengo nada que decir. Pero vamos que no estaba diciendo lo que tu insinúas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 06 Abr 2021 17:10
Ruttiger escribió: 06 Abr 2021 16:34 Para pasarlo mal ya está la vida por lo que escuchemos sólo canciones alegres de verbena y festival y veamos sólo comedias ligeras. Borremos todo rastro de dolor o de sufrimiento en el arte porque pa qué, si ya la vida, ya. Cierto es que hay ciertas bajonas para las que hay que ir preparado antes de enfrentarse a ellas (y que La Puta Tumba de las Luciérnagas es sadismo gratuito y sin motivo, qué hijosdeputa), pero Haneke no es el caso. Ninguna película de Haneke (o ninguna de las que haya visto yo, al menos) es gratuita, en todas hay aprendizaje ya sea puramente técnico y guion, ya sea metacinematográfico, ya sea ehppiritual. Ninguna película de Haneke (o ninguna de las que haya visto yo, al menos) es sádica a cambio de nada. Puede que lo que dé a cambio no os interese pero eso ya no es culpa de Haneke.
El haprendizaje que sacas es que es mejón estar dos horas echándote limón en los hojos que biendo ese bodrio. Pero vamos eso con la primera que veas ya lo tienes clarinete.

Sobre la bida y el arte no tengo nada que decir. Pero vamos que no estaba diciendo lo que tu insinúas.
Se nota que alguien quiere disputar el título de hadalid kultural del pH a maclus.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Jordison escribió: 06 Abr 2021 17:48
tonetti escribió: 06 Abr 2021 17:10
Ruttiger escribió: 06 Abr 2021 16:34 Para pasarlo mal ya está la vida por lo que escuchemos sólo canciones alegres de verbena y festival y veamos sólo comedias ligeras. Borremos todo rastro de dolor o de sufrimiento en el arte porque pa qué, si ya la vida, ya. Cierto es que hay ciertas bajonas para las que hay que ir preparado antes de enfrentarse a ellas (y que La Puta Tumba de las Luciérnagas es sadismo gratuito y sin motivo, qué hijosdeputa), pero Haneke no es el caso. Ninguna película de Haneke (o ninguna de las que haya visto yo, al menos) es gratuita, en todas hay aprendizaje ya sea puramente técnico y guion, ya sea metacinematográfico, ya sea ehppiritual. Ninguna película de Haneke (o ninguna de las que haya visto yo, al menos) es sádica a cambio de nada. Puede que lo que dé a cambio no os interese pero eso ya no es culpa de Haneke.
El haprendizaje que sacas es que es mejón estar dos horas echándote limón en los hojos que biendo ese bodrio. Pero vamos eso con la primera que veas ya lo tienes clarinete.

Sobre la bida y el arte no tengo nada que decir. Pero vamos que no estaba diciendo lo que tu insinúas.
Se nota que alguien quiere disputar el título de hadalid kultural del pH a maclus.
A mí por lo menos me sigue gustando Rick And Morty.

Y oye, que cada uno defiende lo que le gusta, no es que yo pretenda ser el tipo más listo del lugar, ni que mi gafapastismo siente cátedra de nada, mi opinión es por lo demás irrelevante, tanto o más que la del resto pero emos benido a jubar...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 06 Abr 2021 16:34 Para pasarlo mal ya está la vida por lo que escuchemos sólo canciones alegres de verbena y festival y veamos sólo comedias ligeras. Borremos todo rastro de dolor o de sufrimiento en el arte porque pa qué, si ya la vida, ya. Cierto es que hay ciertas bajonas para las que hay que ir preparado antes de enfrentarse a ellas (y que La Puta Tumba de las Luciérnagas es sadismo gratuito y sin motivo, qué hijosdeputa), pero Haneke Uwe Bollno es el caso. Ninguna película de Haneke Uwe Boll (o ninguna de las que haya visto yo, al menos) es gratuita, en todas hay aprendizaje ya sea puramente técnico y guion, ya sea metacinematográfico, ya sea ehppiritual. Ninguna película de Haneke Uwe Boll (o ninguna de las que haya visto yo, al menos) es sádica a cambio de nada. Puede que lo que dé a cambio no os interese pero eso ya no es culpa de Haneke Uwe Boll.
FIXED.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Pues a mí me moló La cinta blanca y Amour. Y si me apuras, Funny Games también, la versión Hollywood.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 06 Abr 2021 19:47 me moló (...) Amour
¡@Polina por Dios, el liberal nos ha adelantado por la izquierda!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder