La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9776
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Rocketman

Vi la mitad, y no sé si la terminaré. Empieza fuerte, da buena impresión y parece que nos van a destripar a la persona que hay detrás de Elton Llon, pero al rato huele todo a relato impostado, a biografía autorizada, a retrato muy maquillado (a lo muy guay) del personaje. Parece la mierda de peli aquella de la Lady Gaga, una historia de penurias y superación más, contada mil veces pero que no aporta nada nuevo.

Se puede ver, pero... Meh. Cuando me haya acabado todo Necflins, quizá. De momento, prefiero escuchar su música.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por wendigo »

The last samurai escribió: 14 Ene 2021 11:58 Rocketman

Vi la mitad, y no sé si la terminaré. Empieza fuerte, da buena impresión, pero al rato huele todo a relato impostado, a biografía autorizada, a retrato muy maquillado (a lo muy guay) del personaje.

Se puede ver, pero... Meh.
Yo la he visto completa y también me ha parecido flojilla. Entiendo que es un biopic y no todos pueden tener un arco interesante como la ficción, pero tampoco tiene ningñun otro recurso que me enganchara. Quitando un par de momentos musicales molones, meh.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Como peli musical es una gozada. Al menos para mí. Y el prota canta del copón. Y los trajes, los números musicales, las canciones...a mí me encanta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

La música es de Elton John.
Ya puede ser un largometraje de dos horas sobre zurullos secándose al sol, que si tiene música de Elton John va a merecer la pena perder ese tiempo.

Yo ayer vi Wonder Womak 2: LOS PUTOS OCHENTAS.

Como había leído cosas tan malas, me esperaba un truñázaro de dimensiones épicas.

Y, bueno, es un poco peor que la primera y tiene un guión bastante loco y estúpido, pero reconozco que: me entretuvo mucho, me lo pasé bien, y hubo momentos puntuales en los que disfrute incluso. Soy débil. Ponme un personaje carismático como Diana Prince, dame un villano divertido (un Pedro Pascal que se maneja sorprendentemente bien haciendo equilibrios entre el malo maniáco y una caricatura -hola, Tommy Lee Jones/Dos Caras-), un argumento que desde el minuto cero sabes que aunque los guionistas te intenten colar que tiene sus normas y sus reglas, al final todo va a salir en función de los intereses de sus gónadas. Pero de alguna extraña manera, la peli funciona como un entretenimiento sin pretensiones.

Y Gal Gadot.

Mi mujer está más enamorada de ella que yo.

Madre mía.

Un 6,5. No iba al cine desde Tenet, y ahí no iba desde febrero. Dos veces en 1 año. Para mí eso ha sido lo peor de este puto año.



Ah, también vi Aves de presa.

Un poco ridícula, MUY monguer, pero divertida también.

Un 5,5.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Ene 2021 11:02Y Gal Gadot.

Mi mujer está más enamorada de ella que yo.

Madre mía.
Otra que ha caído.

ESCENAS DE UN MATRIMONIO, EN CASA DE LOS CORLEONE
Breve tragicomedia, basada en hechos reales.

Salida del cine de mi pueblo. Noche cerrada.
-Esposa de M. Corleone: -Qué guapa es esa actriz, es increíble qué cara.
-Astuto M. Corleone: -Ajá.
-Esposa: ¿No te parece? Qué carita tiene, y qué elegancia, y cómo se mueve, qué sonrisa...
-Astuto M. Corleone, con ganas de decir "Cariño, es lo más atractivo que ha entrado por mi retina desde la Scarlett de Lost In Translation, y estoy enamorado": -Ajá.
-Esposa: ¿No te gusta? Porque no es tu tipo de mujeres con curvas, pero es tan guapa... Y además es como especial, no la típica rubia intercambiable...
-Astuto M. Corleone, intenta, para salir del paso, articular un discurso intelectual pseudofeminista: -De todas formas, tanto empoderamiento femenino y tanta publicidad de que es una peli de superheroínas fuertes, pero luego la tía va medio desnuda todo el rato, con un minitraje, usando su sexualidad, semidesnuda...
-Esposa: -Yo creo que si tuviera un culo así lo iría enseñando todo el rato también...
-Astuto M. Corleone, con la experiencia suficiente para salir indemne de esta astuta celada: -Mira, ahí hay una tienda, espera que quiero comprar unos Maltesers.
-Esposa: -Que me lo puedes decir si te gusta tanto como a mí, hombre, que no me voy a enfadar...
-Astuto M. Corleone: Qué alta es, ¿verdad? Medirá cerca de 1,80. Y qué cara más rara tiene Chris Pine...

Esposa se da por vencida, no sacará de mi un comentario apreciativo de la superlativa belleza y cautivadora sonrisa de esta mujer absolutamente sobrenatural.

Días después, M. Corleone está en la cama, cachondo como un mono, diciéndole barbaridades sexuales a su mujer, que aguanta estoica, porque ya sabe que él es como es, y que debe permitir de vez en cuando que le agreda verbalmente con preguntas del tipo "¿Cómo te gusta más cuando te lamo el clítoris, en círculos o de arriba a abajo?". Ella aguanta y sigue leyendo "Nada", de Carmen Laforet, sin hacer ni puto caso al enfermo mental que comparte su cama. Él, sabe que no follará ese día, porque ya folló el día anterior, y ha pasado mucho tiempo desde la última vez que follaron dos días seguidos. Del tema del clítoris, pasa al sexo en grupo, y en un momento dado, se envalentona y dice a su mujer: "Cualquier día de estos vamos a hacer un cuarteto, Scarlett, Gal Gadot tú y yo, y os voy a meter de todo menos miedo".

En ese momento, Esposa baja el Kindle, mira a su santo esposo con media sonrisa, y dice: "¿Quién es Gal Gadot?".
M. Corleone se ve atrapado, y responde, en voz baja: "La actriz israelí esa, la alta morena, flacucha". Ese "flacucha" es su último y desesperado intento de salvar la situación, por la vía del desprecio hacia las mujeres sin curvas, habitualmente fuera de su menú de fantasías sexuales. Pero no cuela. Acaba de decir en la frase anterior que quiere hacer un cuarteto con ella y castigarla con el pene.
Entonces, la esposa, ya con la sangre entre los dientes, da la estocada final: "¿La de Wonder Woman?".
Corleone, ya derrotado: "Msé".
Esposa entonces, sin decir nada, vuelve al Kindle, sabedora de que le ha costado dos días, pero ha obtenido confirmación de lo que ya sabía. Presa fácil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4840
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Gran drama, Corle. Pero si hubieses sido ágil aún tenías un último as en la manga para salir de la situación casi imposible a la que te había empujado tu señora:

Absolutamente genio Corleone: Sí cariño, la de la peli. Como insististe tanto que era tan guapa pensé que estabas interesada, por mi contigo tendría suficiente.
Esposa que conoce lo suficiente a Corleone sabiendo que al final la acabará cagando: ...
Corleone: Así yo m mientras disfruto de la Johanson tú tendrías para entretenerte a la Gadd... Mierda, casi lo tenía!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

Y si en vez de comprar maltesers hubiese entrado en un victoria secret igual también le habría ido mejor.

0/10 en aprovechamiento de oportunidades.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

NO TENÉIS NI IDEA DE LO DURO QUE ES ESTAR CASADO CON UNA MUJER INTELIGENTE TENDRÍAIS LA MIRADA DE LOS MIL METROS Y ESTRÉS POSTRAUMÁTICO ES MUY JODIDO QUE SI VOSOTROS YA ME CONOCÉIS COMO A UN HERMANO IMAGINAOS ELLA QUE HA TENIDO QUE ESCUCHARME "A VER CUÁNDO ME FOLLAS EL CULO" Y "TENGO MUCHAS GANAS DE CORRERME EN TU CARA HOY" UN MARTES POR LA MAÑANA QUE NO SABÉIS LO QUE ES VIVIR EN MI CEREBRO Y ENCIMA MONITORIZADO POR LA NASA CABRONES QUE HOY NO TENGO EL DÍA
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Has probado a apagar y volver a encender?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder