La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Putos italianos del hemisferio sur...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

EH! Que la otra también se ve pero cubierta por la ropa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Pepegut »

Prisioneros

Es una gran película salvo por un par de detalles.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Yo vi El Juego de Ender.

A mi el libro me encantó, así que no creo que sea imparcial, pero la película me pareció que estaba muy bien, con un muy buen ritmo, aunque tal vez por eso mismo no consigue transmitir la soledad y el agobio de Ender al principio y el agotamiento de todos hacia el final, lo cual le quita mucho impacto y significado a la trama.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Juggernaut »

Pues yo he visto Los juegos del hambre

No había ni oído hablar de esta película, hasta que vi anunciado por ahí en carteles la 2 (que no he visto).
Pues diría que es de las mejores de las últimas pelis que he visto.
La mezcla esa entre show de truman, escape de absolom, y elysium funciona muy bien, la verdad. También tiene toques de una trilogía de ciencia ficción llamada "los señores del cielo".

Eso si, acojona el futuro tan negro que les espera a los proletarios, si hemos de hacer caso a las pelis que nos muestran el futuro... desde 1984 hasta los juegos del hambre, pasando por elysium, juez dredd, o cualquier otra del estilo, parece que a los proles nos van a crujir como a patitos...

También he visto Pacific Rim
Esta me aburrió un poco. La historia era ñoña y predecible, por muy molones que sean los bicharracos y los mazinguers. Pero bueno, habrá a quien le compense... a mi no.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Straika »

Juggernaut escribió:Pues yo he visto Los juegos del hambre

No había ni oído hablar de esta película, hasta que vi anunciado por ahí en carteles la 2 (que no he visto).
Pues diría que es de las mejores de las últimas pelis que he visto.
La mezcla esa entre show de truman, escape de absolom, y elysium funciona muy bien, la verdad. También tiene toques de una trilogía de ciencia ficción llamada "los señores del cielo".

Eso si, acojona el futuro tan negro que les espera a los proletarios, si hemos de hacer caso a las pelis que nos muestran el futuro... desde 1984 hasta los juegos del hambre, pasando por elysium, juez dredd, o cualquier otra del estilo, parece que a los proles nos van a crujir como a patitos...

También he visto Pacific Rim
Esta me aburrió un poco. La historia era ñoña y predecible, por muy molones que sean los bicharracos y los mazinguers. Pero bueno, habrá a quien le compense... a mi no.


Los libricos de los juegos del hambre son 200 paginas cada uno, lo lees en cuatro idas al 42.

No se lo recomendaría a naiden de este foro mas que a ti y al Yongaso. A ver.. el final es mierdaseca y ten en cuenta que es literatura juvenil pero si te gustó la peli dale una leída, te gustará.
Aro.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Jugger, que sepas que puntuar mejor Los Juegos del Hambre (película de niñas) que Pacific Rim (robocs y monstruos interdimensionales) te hace merecedor de LA ESTRELLA ROSA DEL MES DE FEBRERO!!!!

(Los libros están algo mejor manque el segundo es insufrible).

Pero bueno, yo soy muy respetuoso con los gustos de cada uno.


El domingo vi Un profeta.

Y películas como ésta demuestran la puta distancia sideral a la que se sigue encontrando el cine francés del español (que tampoco es tan malo como se dice, y de hecho diría que cada vez es mejor).

Una gran película obligatoria para todo aquel que quiera disfrutar de buen cine. Cine carcelario, realista, desde el punto de vista de un mindundi moro en una penitenciaría no muy agradable francesa.

El lunes soñé con cuchillas de afeitar, con eso lo digo todo. True story.

El protagonista mola mucho, pero lo que hace este tío:

Imagen

Es bastante impresionante.

Un 8.5.



Tambien vi hace unas semanas Juerga hasta el fin.

Imagen

Y me sorprendió gratamente.

Gran comedia, de lo más divertido que he visto en bastante tiempo, pero es que a mi el cine que hacen estos tíos me suele hacer bastante gracia, en concreto cuando salen Danny Mcbride haciendo de cretino y James Franco haciendo de gilipollas guayón tambien.

Dos amigos (Seth Rogen y Jay Baruchel) se enfrentan al deterioro de su amistad, y de paso al Apocalipsis (el de verdad, sin hostias rollo Lars Von Trier, con demonios violadores, llamas eternas y Satán masacrando ciudades). Mucho cachondeo con las "verdaderas" personalidades de cada actor, y mucho cameo divertido (en concreto uno, descojonante, hacia el final de la película).

Casquería famosa, chistes autorreferenciales, Michael Cera, besos negros, canutos, caníbales, demonios, posesiones... en fin, que bastante bien.

Para ver en modo resaca cualquier domingo es un entretenimiento de primera.

Un 7.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12418
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:Pues diría que es de las mejores de las últimas pelis que he visto.
La mezcla esa entre show de truman, escape de absolom, y elysium funciona muy bien, la verdad. También tiene toques de una trilogía de ciencia ficción llamada "los señores del cielo".


No sé qué películas has visto últimamente, pero si esta es de las mejores, mala señal. A mí no es que me haya parecido horrenda, eh, la vi de cabo a rabo sin pensar "a ver si termina ya", lo cual me pasa a menudo.

Pero no me parece una película destacable en absoluto. Lo de mezcla de Show de Truman y no sé qué otras cosas citas... bueno, en realidad no es mezcla de nada. Es una copia descarada, diseñada para adolescentes y mongoles, de lo que fue The Running Man (Perseguido, en España), a su vez basada en un libro de Stephen King bajo el seudónimo Richard Bachman que se creó para tontear con la industria y la crítica, porque puede permitírselo y el tío es un crack.

En resumen: el mérito aquí lo tiene King. El segundo mérito podría tenerlo Paul Michael Glaser, el que decidió llevar la novela al cine, el tercer mérito lo podrían tener los japos de Battle Royale, que hicieron básicamente lo mismo que en Juegos del Hambre pero con asiáticos y más humor, y ya muy al final el mérito lo podrían tener los que forman parte de la peli que has visto, que llega muy tarde y con muchos antecedentes.

Eso si, acojona el futuro tan negro que les espera a los proletarios, si hemos de hacer caso a las pelis que nos muestran el futuro... desde 1984 hasta los juegos del hambre, pasando por elysium, juez dredd, o cualquier otra del estilo, parece que a los proles nos van a crujir como a patitos...


Pues mira por donde, en ninguna de esas pelis hay un desempleo del 25%.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24010
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Straika escribió:Los libricos de los juegos del hambre son 200 paginas cada uno, lo lees en cuatro idas al 42.

No se lo recomendaría a naiden de este foro mas que a ti y al Yongaso. A ver.. el final es mierdaseca y ten en cuenta que es literatura juvenil pero si te gustó la peli dale una leída, te gustará.


¿Es porque me gusta Harry Potter?

A mi la primera de los juegos del hambre me pareció entretenida, quicir, me esperaba algo mucho peor y resultó una especie de Battle Royale americanizado. Pero no sé si me leería los libros.

Bah, si son tan cortos probablemente sí.


Cridalillas... admitir que leíste los juegos del hambre y que ves cine francés... yo creo que la estrella rosa va para otro lado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16942
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Un profeta la vi hace tres o cuatro años y también me gustó mucho. Contundente y bien rodada.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder