Idiocracia en Eurovisión
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Idiocracia en Eurovisión
Lo esperado por todo el mundo que el mongui, el mono de feria la liara (Igartiburu de "Mira quien baila" a "Mira que mierda"). Una muestra de nuestro país, por estas cosas nos tendrían que expulsar de la comunidad europeda:
John Cobra
John Cobra
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Idiocracia en Eurovisión
A mi me parece tan risible como cualquier solista rapero español de los que suenan en la radio, le falta un poco más de producción y de haberselo currao pero es lo que hay.
otra cosa es por ejemplo Manoperro que gastan una producción similar a la del john cobra y que son LA PUTA CAÑA.
otra cosa es por ejemplo Manoperro que gastan una producción similar a la del john cobra y que son LA PUTA CAÑA.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Esto es lo que pasa por dejar votar a los internautas. Y dad gracias que John Cobra no pasó la final que igual hubieramos tenido incidente internacional y todo, en plan: "Comerme la polla europeos"
- Mr. Blonde
- Ulema
Paracosmos escribió:Esto es lo que pasa por dejar votar a los internautas. Y dad gracias que John Cobra no pasó la final que igual hubieramos tenido incidente internacional y todo, en plan: "Comerme la polla europeos"
Eso sí que hubiese molado.
Maricas
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
tonetti escribió:A mi me parece tan risible como cualquier solista rapero español de los que suenan en la radio, le falta un poco más de producción y de haberselo currao pero es lo que hay.
SInceramente a mi me parece un gilipollas integral al que se le ha dado demasiada cancha, pero en fin es solo una opinión.
¿A que raperos te refieres cuando dices lo de solistas raperos que salen en la radio?
Pues yo, a pesar de la vergüenza ajena, disfruté. John Cobra no es un actor, como Chiquilicuatre, es exactamente lo que veíamos en sus vídeos con el Batu: un perdedor como tantos de la vida que no tiene ni dónde caerse muerto. Su candidatura me pareció un owned en toda regla, y su actuación y el asunto de comerme la poya era la culminación lógica de todo el asunto (¿o alguien pensaba que Cobra tenía educación y autocontrol? ¿¿Hemos visto los mismos vídeos??).
El error de tve1 o de los organizadores del tinglado ha sido querer ir de buenrollistas, de aquí todo el mundo puede participar, de aquí no cerramos puertas a nadie, vamos a hacer que el concurso sea dee todo el mundo, vamos a dejar que elijáis a los candidatos, los internautas podéis votar.
"Los internautas" -concretamente me refiero a los que auparon a Cobra, que como se ve, eran unos cuántos- son en su mayoría unos hijosdeputah con mucho tiempo libre y la máxima I did it for the lulz. Cualquier oportunidad de echarse unas risas a costa de alguien es exprimida al máximo. Los de Eurorrisión deberían haber tomado nota el año pasado, pero no. Pues bien, esto es la jungla, chavales. El que no se ha escondío, tiempo ha tenío.
El error de tve1 o de los organizadores del tinglado ha sido querer ir de buenrollistas, de aquí todo el mundo puede participar, de aquí no cerramos puertas a nadie, vamos a hacer que el concurso sea dee todo el mundo, vamos a dejar que elijáis a los candidatos, los internautas podéis votar.
"Los internautas" -concretamente me refiero a los que auparon a Cobra, que como se ve, eran unos cuántos- son en su mayoría unos hijosdeputah con mucho tiempo libre y la máxima I did it for the lulz. Cualquier oportunidad de echarse unas risas a costa de alguien es exprimida al máximo. Los de Eurorrisión deberían haber tomado nota el año pasado, pero no. Pues bien, esto es la jungla, chavales. El que no se ha escondío, tiempo ha tenío.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
ma69nu escribió:tonetti escribió:A mi me parece tan risible como cualquier solista rapero español de los que suenan en la radio, le falta un poco más de producción y de haberselo currao pero es lo que hay.
SInceramente a mi me parece un gilipollas integral al que se le ha dado demasiada cancha, pero en fin es solo una opinión.
¿A que raperos te refieres cuando dices lo de solistas raperos que salen en la radio?
Yo es que no soy consumidor de rap en español me refiero a gente como POTA o como los que pillo alguna que otra vez de refilón en radio3.
de verdad que hace poco pude oir una canción de un personaje que era como una canción sobre la fama y daba muchísima más berguenza hajena que john cobra de largo.
pena que no me quedé con el nombre del tipo pero parecía que era uno de los popes del hiphop en castellano.
[youtube]FHGTMT5FNmI&hl[/youtube]
[youtube]Sn5V3BAkSdk&hl[/youtube]
cremita
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El rap español, salvo honrosas y escasísimas excepciones que se podrían contar con los dedos de la mano de un tullido por granada de mano, es una puñetera mierda aberrante y que da mucha vergüenza ajena.
Sé de lo que hablo, porque he compartido durante bastante más de una década la afición con algunos amigos reales por este estilo. Y cuando tienes algo más de 16 años definitivamente te queda claro que todo lo que se pare por aquí es una puta mierda. Y las grandes estrellas son las peores, desde Ari, Tote, Shotta, Natch y su puta madre. Incluso los Violadores, con todo el aura mesianica que les rodea, no dejan de quedar en evidencia cada vez que intentan salirse de los típicos temas mugrosos que tratan habitualmente.
Vamos, que muy triste.
Con lo que decís del Cobra, pues estoy de acuerdo con Fulaniter en que el mongolo éste no es más que el producto que han jaleado que aparezca los propios directivos de TVE con su política de puertas abiertas. Anda que le habrá venido mal al concurso la polémica y los cientos de minutos gratis que se ha llevado en tele y radio tras el suceso.
Aquí naiden es tontaco, hamigos, y el que no corre te manda que le comas la polla.
Sé de lo que hablo, porque he compartido durante bastante más de una década la afición con algunos amigos reales por este estilo. Y cuando tienes algo más de 16 años definitivamente te queda claro que todo lo que se pare por aquí es una puta mierda. Y las grandes estrellas son las peores, desde Ari, Tote, Shotta, Natch y su puta madre. Incluso los Violadores, con todo el aura mesianica que les rodea, no dejan de quedar en evidencia cada vez que intentan salirse de los típicos temas mugrosos que tratan habitualmente.
Vamos, que muy triste.
Con lo que decís del Cobra, pues estoy de acuerdo con Fulaniter en que el mongolo éste no es más que el producto que han jaleado que aparezca los propios directivos de TVE con su política de puertas abiertas. Anda que le habrá venido mal al concurso la polémica y los cientos de minutos gratis que se ha llevado en tele y radio tras el suceso.
Aquí naiden es tontaco, hamigos, y el que no corre te manda que le comas la polla.