Página 1 de 7

Charla con Harrison Ford

Publicado: 23 Feb 2010 19:36
por Fulanita
El actor de Medidas extraordinarias charlará con los lectores de El país el JUEVES a las 13.00

Harrison Ford
Actor de "Medidas extraordinarias"
Jueves, 25 de Febrero de 2010 de 13:00 a 14:00

Látigo en mano, se convirtió en el arqueólogo más famoso del cine con la saga de 'Indiana Jones'. Sus papeles de Han Solo en 'La guerra de las galaxias' y el cazador de replicantes de 'Blade Runner' le convirtieron en uno de los protagonistas de grandes clásicos del cine de ciencia-ficción. Harrison Ford, que llegó al mundo del cine gracias a su trabajo como carpintero, estrena ahora 'Medidas extraordinarias', basada en hechos reales de la que también es productor ejecutivo. Harrison Ford charlará con los lectores sobre su próxima película y su amplia carrera cinematográfica.


Yo... yo... Me siento tímida de repente.

Re: Charla con Harrison Ford

Publicado: 23 Feb 2010 19:42
por Criadillas
Quítate presión pensando en 6 dias y 7 noches y los morreos a los que se vio obligado meterse con Anne Heche.

Y oye, al menos él ha tenido suerte, no me gustaría estar en el pellejo del agente Ricks:

http://blog.cuatro.com/el-hormiguero/2010/02/celebramos-contigo-y-con-mel-gibson-el-programa-500-de-el-hormiguero.html

Re: Charla con Harrison Ford

Publicado: 23 Feb 2010 19:48
por Redneckensson
Riggs, hijodeputah!

Re: Charla con Harrison Ford

Publicado: 23 Feb 2010 19:50
por rianxeira
Como a mi Mel gibson nunca me ha terminado de caer del todo bien, encuentro una cierta justicia poética en que soporte una noche con Pablo Motos y compañía.

Re: Charla con Harrison Ford

Publicado: 23 Feb 2010 20:04
por Fulanita
Sí, yo detesto a Mel Gibson. Por desgracia tengo un maromo al que le encanta, y es lo típico de "déjame que te ponga esta peli diez minutillos mientras comemos...", y luego no hay dios que la quite. Eso sí que es BDSM y no las mierdas que veis por Interné.

Re: Charla con Harrison Ford

Publicado: 23 Feb 2010 21:54
por Yongasoo
¿Vieron "Revancha"?

¿Cómo puede caerles mal Mel Gibson después de ver "Revancha"?

Porter es hamorio en estado puro.

Re: Charla con Harrison Ford

Publicado: 23 Feb 2010 22:46
por The last samurai
Mel Gibson es hamor.

Como actor y como director.

He dicho.

Re: Charla con Harrison Ford

Publicado: 23 Feb 2010 23:13
por rianxeira
¿"Revancha" es "Payback"?

Como actor y director me lo ha hehco pasar teta con muchas pelis (otras eran basura). A mi me cae mal por como es (o parece ser) fuera de la pantalla. Y tampoco es que me caiga mal, simplemente no me termina de caer del todo bien, que no es lo mismo. No es como Tom Cruise que directamente cae mal.

Re: Charla con Harrison Ford

Publicado: 23 Feb 2010 23:16
por POLLOPUTO
Yo suelo separar lo que me parezca el actor con lo que me parezca su imagen en pantalla.

Y Mel Gibson es GRANDE.

Y punto.

Re: Charla con Harrison Ford

Publicado: 25 Feb 2010 01:44
por Yongasoo
Si, "Revancha" es "Payback", GRANDE!