[Cross-Foring] Hay un dios. Hay justicia en este puto mundo!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

[Cross-Foring] Hay un dios. Hay justicia en este puto mundo!

Mensaje por arafat »

Hermanos.
Jorge Sanz esta pagando ahora por los desmanes cometidos en su filmografia. El niño que en Conan prometia convertirse en un gran secundario, a partir de Valentina ya se vio que sus emanaciones de pijerio iban a llevar al traste cualquier tipo de futuro interpretativo.

Hoy he llorado de felicidad.
Ese niño ha sido castigado.
Lo acabo de ver en un anuncio de mistol. En serio. Esta ya cayendo por la larga sima del ostracismo. Ahi, fregando los platos en la tele.
Ya me parece verlo dentro de 6 meses, en teletienda.

• Hola, soy jorge sanz, posiblemente me recordaran por mierdas como "segunda enseñanza", "colegio mayor" y "a las once en casa" , , y hoy tengo el honor de presentarles (aqui le cae una lagrima que no puede disimular) el nuevo Abdominableitor Master Plus Star luxe.

Ya quedan menos, gabino diego ya esta cayendo, pero se resiste a caer en los anuncios. Anda ahora por los teatros con un popurri absurdo producido, interpretado por el solo y el solo se arruinara, No importa, el hambre es paciente y ganara la guerra al final. Maribel verdu ya es muy vieja para ser actora y pronto se deslizara por la miseria tambien.

Pronto, el terrorifico grupo de pijos madrileños que atormentaron nuestra adolescencia con peliculas innombrables sera destruida finalmente.

Cuando una pelicula iba sobre sobre los problemas reales del 90% de la poblacion (hipotecas, trabajo, salario, vivienda) enseguida se la tildaba de "cine obrero" o algo por el estilo. Sin embargo, cuando una pelicula iba sobre los problemas absurdos del 1% de la poblacion no se la tildaba de cine "pijo madrileño subnormal" sino "comedia juvenil" porque los extraterrestres chovinistas que fabricaban/producian/tituilaban esas peliculas reconocian esos imbeciles a sus priopios hijos

Mi dicha no tiene fin hoy. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y si no, ya me voy poniendo yo. De hecho estoy puesto ahora.

Dr.Mongole-Foro de Alababarada.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Esta la tenia guardada... jurjur..

Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz
Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz
Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz
Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz

He tenido una especie de Deja-Vu de esos pero a la inversa.. ^^U

Una aportacion extra: Gabino Diego ya salio hace tiempo anunciando el Telepicha.. Fue de los primeros en caer..

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz
Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz
Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz
Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz


Estoy con Arafat. La señorita Verdú nunca ha sido una actriz. Como mucho, actora. Y gracias.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

P&P

Mensaje por LunaOskura »

Ni están corrigiendo a Don Moro, ni le están apoyando.

Arafat, finalizado el texto, y en pequeñito, escribió:Dr.Mongole-Foro de Alababarada.


Por Buda Alá y Cristo! Morito, dime que eres tú el que ya está en declive contínuo, cual J.Sanz, alimentándose de la carroña de otros foros, y no que somos nosotros, insensatos desagradecidos, que no te damos lo que mereces. Oh!


Tu, en qué fallamos?


LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

No hay problema.

...

Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz
Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz
Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz
Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz Actriz


Estoy con el Dr. Mongole. La señorita Verdú nunca ha sido una actriz. Como mucho, actora. Y gracias.

...

Ya está. Ojalá fuera todo en este mundo tan fácilmente subsanable.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Si que es verdad que durante un tiempo en el cine español solo habia tres actores para hacer personajes de joven:Gabino diego,jorge sanz y la maribel.
No se si os habeis fijado,pero son parte de la "Troupe" de Fernando Trueba.En ella se incluyen Fernando Fernan-Gomez y Ariadna Gil (Dos excelentes actores),Jesus Bonilla (que hace siempre de si mismo,como Resines habitualmente).
Ya podeis ir diciendo los que me faltan,que no voy a hacer yo solo el trabajo.

Por cierto,gabino & cia. podian ir a hacer anuncios a Japon,(Y de parte quedarse all)i.Muchos actores de Jolibu lo hace (los anuncios).
This is not an exit

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Ya quedan menos, gabino diego ya esta cayendo, pero se resiste a caer en los anuncios.


Una aportacion extra: Gabino Diego ya salio hace tiempo anunciando el Telepicha.. Fue de los primeros en caer..


Era en el de pizza hut. La Maribel Verdu tambien ha hecho un par de anuncios, uno de bragas y el otro de agua mineral.


yo? la tele?... por favooor!!!
Aro.

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Re: [Cross-Foring] Hay un dios. Hay justicia en este puto mu

Mensaje por GorgarWillEatYou »

arafat escribió:Lo acabo de ver en un anuncio de mistol.

En Catalunya, lo pasan en catalán con él mismo doblándose. És la risa.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

No puede ser. No se puede uno meter con Gabino Diego y quedarse tan pancho.

El Jorge Sanz y la Verdú pueden colgarse de lo alto de la Cibeles mientras anuncian Therapy Pillow o Whisper XL.

Pero Gabino ¡noooo! El rey pasmado es un papelón. ¿ Y acaso no le habeis oido interpretar Johnny be good con la guitarra? ¿O recitar de memoria la primera crítica que salió sobre él en prensa? En la mayoría de pelis de pijerío madrileño él hacía de llamemosle eufemísticamente " alivio cómico". Él no era como ellos, hacía de bobo o raro, feo, etc. A él le iban las collejas siempre.
Además, un detalle que demuestra inteligencia por su parte: no participó en el Tuno Negro.
Gabino es un tío simpático. No puede entrar en el grupo ese de actores en desuso mercantil. No, no y no.

Por cierto ¿ soy la única que piensa que Enrique San Francisco no hace ni puñetera grácia?

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Querida Regla

Mensaje por LunaOskura »

No solo eres la única, si no que además estás equivocada!

Desde que lo ví haciendo de jóven amanerado en "El pico" no he parado de reirme.

Y bueno, a todo lo demás sí, sí, y sí.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder