La querida televisión patria

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16673
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Criadillas »

Y encima hizo más del 16%, así que salvo hecatombe, nos dan el coñazo la temporada entera.

Yo he visto los trailers tan sólo, y ni un amago de sonrisa ni nada que se le parezca. Cutre cutre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18199
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Yo vi como 5 minutos a la mitad y sentí que me estallaba el cerebro. En un histe nada manido 3 tiarrones (Pepon nieto, Resines, y un subnormal nini) se miraban el culo uno a otro sin parecer maricones, ni idea de por que, ahí lo quité.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Musterol »

Tenéis delito también vosotros. Anda que ponerse a ver una serie apañola y encima remake...

Ahora diréis que no, que estabais haciendo zappiner...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18199
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Yo sip, estaba esperando a la de Bourne.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12423
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La querida televisión patria

Mensaje por mayhem »

A los argentinos: ¿en vuestro país las series de producción propia son también TAN PUTAMIERDA?

Yo es que de vuestra tele conozco unas chicas así muy manitas que montaban lámparas a partir de un vestido viejo y una botella, y cosas así, y luego la Gloria Bendita que son programas de Videomatch como "el peor viaje de tu vida", "la peor clase de tu vida" y etcétera, que por cierto si algún ser patrio no sabe de qué hablo, que lo vea.

[youtube]jMb73EnRgOM[/youtube]
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Yongasoo »

Pues depende, hay putamierda y hay cosas muy buenas, como supongo que habrá en España también, aunque soy de mirar extremadamente poca tele y mis horarios no coinciden con la franja horaria en la que suelen pasar la mayoría de las producciones locales.

Lamento informarte que Videomatch ya no es lo que era, de hecho ya creo que ni se llama Videomatch, ahora es "Bailando por un sueño", que básicamente es de culos bailando, en youtube vas a encontrar bastante material gráfico al respecto.

Por lo demás, programas buenos para recomendar se me ocurren Los Simuladores(cuidado que después se hizo una versión mexicana), Tiempo Final, Mujeres Asesinas y, una que siempre mentaba Jubi, Epitafios(esa todavía no la ví).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18199
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: Los Simuladores(cuidado que después se hizo una versión mexicana)


Y española con parte de los actores argentinos y todo si mal no recuerdo.. Creo que la vi un dia y no me disgustó

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24022
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Yongasoo »

Si, en la mexicana también había parte de los actores argentinos, creo que el que hacía de lider, era el mismo en ambas.

Yo no vi muchos capítulos, pero me gustó, ese estilo entre serio y cómico le hacía sumar muchos puntos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1356
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Jazzid »

Pero todavía tenéis Tele5 sintonizado? Yo desde hace tiempo, cuando busco canales, después hago limpieza de los de fútbol, los de pago, los de teletienda, Interecomonía y Tele5. Para que no molesten en mi zapping.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: La querida televisión patria

Mensaje por Del_Pier0 »

Pack cine-series-fútbol y a correr.

Responder