Museo Coconut

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17833
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Museo Coconut

Mensaje por Criadillas »

Tercer proyecto de Joaquín Reyes & Co. tras la fantabulosa Hora Chanante y la irregular (tirando a regulera) Muchachada Nui.

Museo Coconut.

Imagen


Se estrena este lunes 1 de noviembre en Neox a las 22:00 y cambiará el formato al que nos tienen acostumbrados (un programa de sketches) por una sitcom con personajes fijos ambientada en un museo de arte. Además será una sesión de dos capítulos, para intentar engancharnos desde el principio.

http://www.formulatv.com/series/museo-coconut/fotos/galeria/325/

Los personajes serán:

Onofre (Joaquin Reyes), el guardia de seguridad del museo que está a punto de jubilarse.

Emilio (Julian López), el joven guardia de seguridad.

Jaime (Raul Cimas), que es el director del museo.

Miss Coconut (Carlos Areces), la millonaria dueña del museo.

Zeus (Ernesto Sevilla, que además dirigirá los capítulos, por lo que su presencia se prevé escasa) como el hijo de la dueña.

Florencia (Carlos Areces), que es el guía del museo.

Además de las tramas principales y demás, en cada capítulo se incluirá un corto de animación al estilo clásico de LHC y protagonizados por dos personajes llamados "Maricón" y "Tontico".

Bravo por esos nombres.

De momento hay firmados 26 capítulos de 25 minutos cada uno, rodados con público en directo y con invitados conocidos como Ángel Martín, Wyoming y demás amigos.


Para más info y fotos, al enlace anterior y este donde se explayan:

http://www.formulatv.com/noticias/16957/hemos-conseguido-antena3-retire-hispania-lunes-ante-llegado-museo-coconut/



Yo lo veré y probaré. Espero que el cambio de aires y de formato les den la frescura totalmente desaparecida de Muchachada que tanta falta les hace.

A ver si hay suerte y conseguimos partirnos el ojete como antaño.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1372
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Museo Coconut

Mensaje por Jazzid »

Museo Coconut no va a ser tan divertida como Felipe y Letizia


http://www.vertele.com/noticias/29016/m ... pe-letizia

Aunque ya es dificil superar el humor absurdo y paródico de la sitcom de tele5, Museo Coconut, si sale bien, va a ser muy buena. El martes me tocará verla online, ya que por alguna extraña razón en mi casa no se sintoniza antena 3.

Hay una cosa que no me gusta:

Museo Coconut, producida por el equipo de la Factoría de Hill Valley -liderada por Flipy (El Hormiguero)


Espero que por culpa de eso el programa no vaya dirigido a gente con edad mental de 7 años. Aunque más abajo ya se puede ver a los protagonistas colaborando en el programa más insultante de la parrilla de televisión actual, Tonterías las justas.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 12008
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Museo Coconut

Mensaje por poshol na »

Hay una cosa que no me gusta:

Museo Coconut, producida por el equipo de la Factoría de Hill Valley -liderada por Flipy (El Hormiguero)


Espero que por culpa de eso el programa no vaya dirigido a gente con edad mental de 7 años. Aunque más abajo ya se puede ver a los protagonistas colaborando en el programa más insultante de la parrilla de televisión actual, Tonterías las justas.[/quote]

Lo de que Flipy esté detras de los "chanantes" no es precisamente nuevo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17833
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Museo Coconut

Mensaje por Criadillas »

Hombre, en Hill Valley la cara visible es el retrasado mental de Flipy, pero sobre todo está Antonio Trashorras, que es otro productor que ya estuvo en el equipo de La Hora Chanante y que es quien trajo a Reyes y demás a la productora.

Museo Coconut es una serie cara para los estándares de Neox, por lo que no creo que quieran arriesgar jodiendo un sentido del humor con el que está claro que conecta un pastel imporante de audiencia.

Además no hay más que ver el hostión que se metió hace escasos meses el pseudoproducto filmico (a.k.a. "esa putamierda infecta protagonizada por un subnormal vergonzante") mal llamado película "Campamento Flipy", que era un vehículo de lucimiento exclusivo para el asqueroso ése y que no se comió ni media mierda.

Espero que la experiencia haya enseñado a exiliar a Flipy a labores meramente de producción ejecutiva sin tomar parte en el proceso creativo. Vamos, que ponga la pasta, que utilice sus influencias (cuando en el mercado audiovisual un despojo así maneja bastante cotarro es que vamos a pique) y poco más.

Pese a todo habrá que ver porque tampoco estoy muy confiado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Museo Coconut

Mensaje por Musterol »

"Hemos bajado la dosis de absurdo y surrealismo"


Qué mal rollo da eso.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Museo Coconut

Mensaje por Mr. Blonde »

Avance de Museo Coconut, Maricón y Tontico:

http://www.antena3.com/videos-online/ce ... 00108.html

(Si no se os ve el video desactivad el Adblock)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10184
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Museo Coconut

Mensaje por The last samurai »

Ojalá le pudiese ver la gracia a estos tipos. De la hora chanante a penas vi nada, pero muchachada nui era algo bastante de vergüenza ajena. Lo mismo no era la hora, ni el lugar (no lo hacían en la 2?) pero igual me sonreía un par de veces cuando la pillaba.

Conmigo que no cuenten. El Neox ese no ni si lo tengo sintonizao xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Museo Coconut

Mensaje por Musterol »

Acabo de ver algunos trozos del capítulo de hoy y sólo puedo decir...

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Museo Coconut

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí se me ha pasado, pero a juzgar por los videos que tienen colgados en la web de A3, si eso son los highlights la cosa pinta mal.

No hay nada más horrible para una serie de humor que una risa enlatada falsa tras una frase sin gracia, y por lo visto aquí es continuo.

[youtube]Wlb1WVtIXrE[/youtube]

(onofre)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17833
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Museo Coconut

Mensaje por Criadillas »

Tengo que reconocer que hubo momentos en que me descojoné, a saber:

-La performance de Emilio y posterior arrime de cebolleta de Onofre.

-El segundo episodio de Maricón y Tontico ("quien la pillara").

-La aparición de Ernesto Sevilla cuando la yegua ha dado a luz.

-El cameo de David Trueba.

-Miss Coconut.

-Ciertos momentos de Raul Cimas.

En definitiva todos esos momentos en los que se acercan más al humor gelipollas de LHC.


No me gustó:

-No le pillo demasiado el punto al personaje de Florencia, pero puede ser grande con más tiempo.

-El insufrible Tony Mogg, con una aparición sin gracia que se me hizo eterna.

-Ciertos momentos de Raul Cimas.

-Caidas de ritmo alarmantes (sobre todo en el piloto) que lastran por completo el resultado final del capítulo.


Personalmente le daré más oportunidades, porque tampoco es que la oferta televisiva de los lunes sea la hostia (mongolitos por el mundo y los putos CSI). Con más capítulos veremos a ver, porque sí me parece interesante lo que potencialmente pueden hacer con personajes con continuidad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder