Lo de esta serie es una pena, bueno hombre.
Con la de miga que se le podría sacar al tema... lo de siempre, si los yankees llegan a tener la historia hispana tras de sí, la de pinículas bonitas que habríamos tenido sobre reconquistas, caudillos celtas y godos mascarando a todos dios...
Pero bueno, el sólo hecho de haberse metido en este fregado ya merece un reconocimiento. La ambientación como dice el astur no está del todo mal, los guiones son bastente lineales y penosos, pero es que en las pelis yankees no suelen ser mejores, así que es en el pano cutre-actoral donde el asunto chirría más. Que el jambo de las fotos sobre las que gotea la señora esa que abre el hilo tenga un acento más propio de miembro de miembro del canto del loco que de un poblado visigodo...
Pero luego esta
el amigo Hovik. Porque este tío merecería un hilo propio. Y además siendo un ¿actor? regulero, es el único de todo el elenco (salvando quizás a Homar) que pega en el casting.

Hovik boxeador

Hovik Hispano

Hovik monologista
A mí me gusta bastante el boxeo. Os obvio. Hace unos años un fulano de nombre impronunciable irrumpía en el panorama yermo de los pesados, y lo hacía a lo bestia. Campeón de España casi sin oposición. Bajaba mucho la guardia y tenía una cadencia poco ortodoxa, peleba raro para entendernos. Pero sacaba las manos con una rápidez impropia para el peso y tamaño, y luego aguantaba como un puto becerro lo que le echasen, con un físico acojonante más propio de otros lares.
Le perdí la pista luego cuando Canal + se desentendió del boxeo, y lo reencontré hace poco como... ensayista y poeta. Manda cojones. Desconozco si se pasaba por la piedra a niñas tailandesas, pero no escribe nada pero nada mal. Luego supe de su faceta como monologuista, que es un género que lo tengo bastante aburrido, y para que me haga gracia alguno tiene que llover bastante. Pues el tremendo hijo de puta lo consiguió con reincidencia.
Lo suyo no son monólogos, son patadas en la puta boca. Incontinencia linguística, diarrea de hostias verbales, algunas de ellas con bastante gracia.
[youtube]mlApd3-zmMA[/youtube]
[youtube]d3KuCIaH_Xk[/youtube]
Y es que habla de cocretas..... CO-CRE-TAS???? Qué más méritos puede hacer este cabrón para que sea amado pública y lúbricamente por todos nosotros?
Hostia ya.