Hispania - La Lellenda

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Fulanita
Mulá

Hispania - La Lellenda

Mensaje por Fulanita »

Como veo que estáis un poco perezas para abrirle hilo a esta seriaca, pues ya lo abro yo.

Espero que vengáis raudos y veloces a comentar argumento, actuaciones, guión, las tetas de Ana de Armas, las tetas de Caótica Ana, etcétera, porque lo que soy yo, sólo voy a hablar de Darío.

Imagen

Imagen

Imagen
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Hispania - La Lellenda

Mensaje por rianxeira »

Ambientación decente (oigáis lo que oigáis por ahí, que hay mucho indocumentado abriendo la bocaza), actores para fusilarlos, guiones algo trillados, con frases para coger al guionista y empalarlo (precisamente el darío con "Aníbal, ese si que se lo montaba bien"), aunque con alguna buena idea (el capítulo de ayer, con la escalada de las acciones rebeldes y las repercusiones que tienen sobre la población civil, lo coge un guionista mas decente y te monta un capitulazo, esto como la idea era buena lo dejaremos en pasable).

En fin, que hay miniseries americanas (estoy pensando ahora mismo en "Imperium") que han tenido cierto éxito siendo mucho peores que esta, podría ser un buen comienzo si después sacaran otra mejorando los puntos flacos de esta (que no va a ser el caso).

PD: es que una serie de romanos que pone los uniformes correctos, incluso en el detalle de la forma del escudo (aunque tengo dudas con el dibujo) me cae bien.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¡Que pelazo Pantene lleva el romano! ¡Arte contemporáneo!
Fulanita, te deseo una noche llena de tijeras con la mujer barbuda tan hermosa que has puesto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me debo estar volviendo totalmente marica como elucubra DelPi, porque tambien me he fijado en el pelazo a lo Santi Millán (ecs) y a lo Malasañero y joer... tela.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Lo de esta serie es una pena, bueno hombre.

Con la de miga que se le podría sacar al tema... lo de siempre, si los yankees llegan a tener la historia hispana tras de sí, la de pinículas bonitas que habríamos tenido sobre reconquistas, caudillos celtas y godos mascarando a todos dios...

Pero bueno, el sólo hecho de haberse metido en este fregado ya merece un reconocimiento. La ambientación como dice el astur no está del todo mal, los guiones son bastente lineales y penosos, pero es que en las pelis yankees no suelen ser mejores, así que es en el pano cutre-actoral donde el asunto chirría más. Que el jambo de las fotos sobre las que gotea la señora esa que abre el hilo tenga un acento más propio de miembro de miembro del canto del loco que de un poblado visigodo...

Pero luego esta el amigo Hovik. Porque este tío merecería un hilo propio. Y además siendo un ¿actor? regulero, es el único de todo el elenco (salvando quizás a Homar) que pega en el casting.

Imagen
Hovik boxeador
Imagen
Hovik Hispano
Imagen
Hovik monologista

A mí me gusta bastante el boxeo. Os obvio. Hace unos años un fulano de nombre impronunciable irrumpía en el panorama yermo de los pesados, y lo hacía a lo bestia. Campeón de España casi sin oposición. Bajaba mucho la guardia y tenía una cadencia poco ortodoxa, peleba raro para entendernos. Pero sacaba las manos con una rápidez impropia para el peso y tamaño, y luego aguantaba como un puto becerro lo que le echasen, con un físico acojonante más propio de otros lares.

Le perdí la pista luego cuando Canal + se desentendió del boxeo, y lo reencontré hace poco como... ensayista y poeta. Manda cojones. Desconozco si se pasaba por la piedra a niñas tailandesas, pero no escribe nada pero nada mal. Luego supe de su faceta como monologuista, que es un género que lo tengo bastante aburrido, y para que me haga gracia alguno tiene que llover bastante. Pues el tremendo hijo de puta lo consiguió con reincidencia.

Lo suyo no son monólogos, son patadas en la puta boca. Incontinencia linguística, diarrea de hostias verbales, algunas de ellas con bastante gracia.

[youtube]mlApd3-zmMA[/youtube]

[youtube]d3KuCIaH_Xk[/youtube]

Y es que habla de cocretas..... CO-CRE-TAS???? Qué más méritos puede hacer este cabrón para que sea amado pública y lúbricamente por todos nosotros?

Hostia ya.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues es bueno, el tío.

Ya quisiera Urdu escribir como él (anibar)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

JorgitoForeman escribió:Que el jambo de las fotos sobre las que gotea la señora esa que abre el hilo tenga un acento más propio de miembro de miembro del canto del loco que de un poblado visigodo...

Señor Foreman, me desorino con usté. Cuénteme cómo es el acento visigodo ese del que habla, y si el resto de los actores de la serie lo saben imitar mejor que Bassave... Del acento latino de los que hacen de romanos ni hablamos, ¿no?

El que actúa fatarl y tiene timbre poligonero es Juanjo Ballesta, el que hace de noviete de Ana de Armas. Con lo majete que parecía en 'El Bola', qué penuria de chico.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, el acento visigodo estaría igual de mal que el del canto, que son 7 siglos de diferencia....

Lo de "el Bola" no tiene perdón de Dios. Que cosa mas inexpresiva.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:*
Lo de "el Bola" no tiene perdón de Dios. Que cosa mas inexpresiva.

Tetalmente de acuerdo ahí, es malísimo. Y su poligonero style no tiene arreglo. Lo de que su novia en la serie se llame Nerea casi parece cachondeo.

Pero yo venía a decir que el que hace de Darío es casi peor. Si Ballesta es el poligonero, el otro es el pijeras. Dejando aparte su ilimitada capacidad para mantener siempre la misma expresión, cada vez que abre la boca -especialmente si lo hace después de Lluís Marco-, siento una intensa hostiaca, un bofetón de campeonato. Y el look Santi Millán me puede. Fulanita, todo pa tí.

Si hablamos de buenorros, antes, mucho antes, me quedo con Viriato, que aunque tenga un nombre raro me alegra la vista un rato (lo siento, tenía que hacer el pareado)

Spoiler: mostrar
Imagen

Otra cosa, a la follable rubia (Helena, creo), tampoco le enseñaron a vocalizar.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ola.

Me asomo por este hilo plagado de salidas infectas y nerds adictos a las batallas de pedrás entre cántabros y astures (como si no hubiesen sido exactamente la misma morralla endogámica cejijunta) sólo porque me han contado que en este serie -que presumo es un pedazo de mierda- sale la Ana de Armas enseñando pezón, y recibiendo azotes toda sudadita.

¿Es eso cierto?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder