USA TV!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
USA TV!
Va, el hilo sobre TV americana. Para estrenarlo, cómo no, el hamigo David Letterman: es una pena que el público más joven sólo conozca la versión más domesticada y apática de después de su operación coronaria en el 2000, porque durante bastantes años fue el mejor presentador de talk show que yo haya visto. No en vano le terminaron imitando presentadores de todo el planeta (España incluída).
Interrumpiendo un programa ajeno megáfono en mano; una de tantas estupideces que hacía diariamente en sus años de gloria:
[youtube]E3R8aoPyGyc[/youtube]
Aquí tenemos a Buenafuente y Motos, y allá han tenido a Letterman. Eso lo resume todo.
Interrumpiendo un programa ajeno megáfono en mano; una de tantas estupideces que hacía diariamente en sus años de gloria:
[youtube]E3R8aoPyGyc[/youtube]
Aquí tenemos a Buenafuente y Motos, y allá han tenido a Letterman. Eso lo resume todo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Re: USA TV!
Me encanta cuando Nicolás (el pequeño) habla de un tema como si llevara lustros estudiándolo, reflexionando sobre ello y después suelta su mierda rollo:
"Aquí tenemos a Buenafuente y Motos, y allá han tenido a Letterman. Eso lo resume todo."
¿Cuantos programas de este pavo has visto?
¿Pepe Navarro no fue el que trajo toda esta mierda por aquí?
¿Resume el qué? ¿que nuestra televisión es una mierda?
Porque si es eso no hace falta compararla con la de USA que supongo que también rezumará mierda por los cuatro costados.
En fin, yo me quedo con:
http://www.youtube.com/watch?v=PxymwN7nYQQ
"Aquí tenemos a Buenafuente y Motos, y allá han tenido a Letterman. Eso lo resume todo."
¿Cuantos programas de este pavo has visto?
¿Resume el qué? ¿que nuestra televisión es una mierda?
Porque si es eso no hace falta compararla con la de USA que supongo que también rezumará mierda por los cuatro costados.
En fin, yo me quedo con:
http://www.youtube.com/watch?v=PxymwN7nYQQ
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pepegut escribió:¿Cuantos programas de este pavo has visto?
Muchos.
No.
Entonces, Nicolás, ¿quién coño trajo a España los talk shows?
Y no me voy a meter en que hayas visto muchos programas de este tío, porque parece que está claro que eso lo ves tú como un logro o algo que poner en el cv.
Y no me voy a meter en que hayas visto muchos programas de este tío, porque parece que está claro que eso lo ves tú como un logro o algo que poner en el cv.
Hombre, Pepe, a falta de estudios universitarios, buenos son unos programas de Letterman; algo habrá que poner en el currículum.
Pero vamos, que el hilo está bien. Miro bastante tele yanki, aunque en su mayoría son emisiones de NBA, así que tampoco puedo juzgar mucho. El último programa que he visto y me ha gustado es Masterchef, un concurso-reality con bastante más de lo primero, gracias a dios. Si os gusta la cocina, está bien, y si no se da el caso, ni lo otéeis. Viene a ser un programa en el que se presentan cocineros amateurs y los van seleccionando a tenor de los platos que cocinen y de diversas pruebas que les plantean hasta que sólo quede uno.
Si no saliera comida sería una mierda, no lo niego, pero... ¡joder, sale comida!

Pero vamos, que el hilo está bien. Miro bastante tele yanki, aunque en su mayoría son emisiones de NBA, así que tampoco puedo juzgar mucho. El último programa que he visto y me ha gustado es Masterchef, un concurso-reality con bastante más de lo primero, gracias a dios. Si os gusta la cocina, está bien, y si no se da el caso, ni lo otéeis. Viene a ser un programa en el que se presentan cocineros amateurs y los van seleccionando a tenor de los platos que cocinen y de diversas pruebas que les plantean hasta que sólo quede uno.
Si no saliera comida sería una mierda, no lo niego, pero... ¡joder, sale comida!

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Hoy, en Mis Fascistas Favoritos, varios momentos memorables del neonazi nº1 de Fox News, el inefable Glenn Beck:
[youtube]W3J_QLtYqlk[/youtube]
[youtube]W3J_QLtYqlk[/youtube]
Pero entonces, ¿Navarro o quién, eh?
- Johann Krauss
- Imán
Un muy buen retrato de ese personaje era el que se hacía en el capítulo de South Park "Dances with Smurfs". Cartman hacía su propio programa de televisión para la escuela, y se pasaba todos los programas lanzando puyas en plan "¿Es la señorita Testaburguer una asesina demente que quiere matarnos a todos? No lo sé. Yo sólo estoy lanzando preguntas. Y creo que la gente tiene derecho a saber las respuestas". Tirar la piedra y esconder la mano.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Larry King se retira, tras 25 años ininterrumpidos presentando su Late Show.
http://www.formulatv.com/noticias/17537/larry-king-cuelga-tirantes/
Entre esto y lo de Gabilondo no levanto cabesa.
Lo sustituye Piers Morgan.
http://www.formulatv.com/noticias/17537/larry-king-cuelga-tirantes/
Entre esto y lo de Gabilondo no levanto cabesa.
Lo sustituye Piers Morgan.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.