[EJH o no] Tu cara me suena
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[EJH o no] Tu cara me suena
[youtube]IdEBu7ODVk8[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: [EJH o no] Tu cara me suena
¿quién es de vosotros? Yo apuesto por Criadillas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Que alguien prohiba ya de una vez el uso de Lux Aeterna para hacer montajes con vídeos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Efectivamente soy yo en mis años atléticos de instituto!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Si que lo tenía visto ya al muchacho este, es más, creo que lo ví hace unos días en un capítulo de Community.
Por cierto, Jubi, gracias por recomendarmela, es genial, el capítulo del paintball es uno de los más redondos y grandes de todas las series del mundo mundial.
Y Britta, esa boquita... brr.
Por cierto, Jubi, gracias por recomendarmela, es genial, el capítulo del paintball es uno de los más redondos y grandes de todas las series del mundo mundial.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Criadillas escribió:Efectivamente soy yo en mis años atléticos de instituto!!
Te las llevarías de calle, pájaro.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Yongasoo escribió:el capítulo del paintball es uno de los más redondos y grandes de todas las series del mundo mundial.
¡Ecaliquá!
No sé a donde has llegado y a que ritmo endomoniado te chupas tú las series, pero en mi siempre molesta opinión ese capítulo no lo han logrado superar aun, y mira que han hecho intentos (hay un punto en que parece que el reto es la originalidad de planteamiento de cada episodio, y aunque no siempre logran que el final cumpla con las grandes espectativas que, al menos en mi, logran generar con los planteamientos, por lo menos se agradece que intenten sorprendernos cada 2 por 3.
Voy por el sexto capítulo de la segunda temporada y si, ultimamente las estoy viendo a un ritmo endemoniado, es que le tomé la mano a eso de verlas en el curro en los momentos libres, por eso me gustan las de capítulos cortos, de 20 minútos o así, me puedo ver dos o tres(y más también) capítulos por día.
Yo también noto que cada vez van buscando ideas más originales, además se nota que se lo pasan teta haciendo la serie y eso siempre suma al resultado final.
Yo también noto que cada vez van buscando ideas más originales, además se nota que se lo pasan teta haciendo la serie y eso siempre suma al resultado final.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Yongasoo escribió:Voy por el sexto capítulo de la segunda temporada y si, ultimamente las estoy viendo a un ritmo endemoniado, es que le tomé la mano a eso de verlas en el curro en los momentos libres, por eso me gustan las de capítulos cortos, de 20 minútos o así, me puedo ver dos o tres(y más también) capítulos por día.
Aquí es cuando les comunicaron (creo que ya lo posteé por ahí porqué me hizo de reir lo de Chevy Chase) la renovación para la 2ª temporada. Y si, parece que están a gusto, incluso con ese tipo.
Pues el de esta semana me pareció bastante malillo.
Lo único salvable (como siempre), señor Chang.
Lo único salvable (como siempre), señor Chang.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.