Hamigos halluda (juego de pelis)
Hamigos halluda (juego de pelis)
Tengo que buscar material para editar un vídeo para una convención de una farmacéutica que quieren vender un medicamento para dejar de fumar.
Necesitamos FRAGMENTOS DE PELÍCULAS en los que se vea a gente HACIENDO EL TONTO o cosas increibles por fumar.
Pero, incluso, sacando una cosa de contexto, nos podría servir. Por ejemplo: serviría la escena de "Aterriza como puedas" donde se ve a la mujer con el ataque de ansiedad, y detrás suyo una fila de gente para reventarla a hostias.
Lo dicho: si se ve el cigarro, estupendo. Si se puede sugerir, también.
¡Gracias!
Necesitamos FRAGMENTOS DE PELÍCULAS en los que se vea a gente HACIENDO EL TONTO o cosas increibles por fumar.
Pero, incluso, sacando una cosa de contexto, nos podría servir. Por ejemplo: serviría la escena de "Aterriza como puedas" donde se ve a la mujer con el ataque de ansiedad, y detrás suyo una fila de gente para reventarla a hostias.
Lo dicho: si se ve el cigarro, estupendo. Si se puede sugerir, también.
¡Gracias!
Re: Hamigos halluda (juego de pelis)
En la loca historia del mundo de Mel Brooks hacia el final, mientras van escapando en la cuadriga el negro descubre que se han metido en un ampo de maría, así que se hace un superporro con el que crea una nube de humo que les permite escapar mientras los legionarios se pillan un buen colocon. No se si eso serviría.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
ese ya lo tengo ranchera! Gracias!
Supongo que ya habrás tenido en cuenta el capítulo del Tomaco de los Simpson y algún capítulo de Friends de Chandler fumando. O en the IT Crowd la tipa rebuscando entre colillas en el entierro del jefe para dar una calada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
quizás te sirva halguno...
[youtube]O37egaou0rY[/youtube]
[youtube]O37egaou0rY[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Jubi: es sobre el tabaco. Los porros de momento no.
Rianxera, me aparece muy apropiado lo que me comentas del It Crowd. ¿Me podría decir el número d eepisodio y temporada?
Rianxera, me aparece muy apropiado lo que me comentas del It Crowd. ¿Me podría decir el número d eepisodio y temporada?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Habatar (si tengo tiempo y/o toy inspired mañana rebobino el cerebro o ya si eso hago alguna búsqueda)
[youtube]c0Eu2Q9ulSA[/youtube]
[youtube]c0Eu2Q9ulSA[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿Vale hacer trampas o tienen que ser pelis reales?
[youtube]MToRvo5RExg[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Tiene n que ser pelis reales. Espara un vídeo que tenemos que editar, por lo que tenemos que descargarnos el material en buena calidad. Es decir, no valen chascarrillos toutubescos.
Muste: The It Crowd ya está cubierto. EL editor es fan. Gracias!
Muste: The It Crowd ya está cubierto. EL editor es fan. Gracias!