Justified

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Fulanita
Mulá

Justified

Mensaje por Fulanita »

Mientras estudiaba el piquetón de Piqué en la Cuore, mis ojos se pasearon distraídos por una crítica de la seie Justified, que al parecer va ya por su segunda temporada. Creo que es una especie de western moderno con Timothy Oliphant, lo que me trae ecos de Deadwood.

Yo aún no la he visto y el buscador me dice que no habéis hablado de ella, pero seguro que alguno le ha echado un ojo ya. Y bien, señoras, ¿culo o codo?

Imagen
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Justified

Mensaje por rianxeira »

Vi los primeros capítulos en Calle 13.

Pse, un marshall que domina el revolver como nadie buscando fugitivos en la américa profunda, su pueblo natal al que le envian despues de cargarse a un narco en una operación en miami, ahí están su padre, su madrastra, su exnovia, su exmujer, entretenidilla de ver pero no mucho mas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi este artículo me ha abierto el apetito, y si bien tengo una lista enorme de series que ver antes, no me extrañaría que en algún momento lejano acabe echándole el guante a ésta:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/06/raylan-givens-justified.html#more
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo cual me hace de pensar que deberíamos hacer una competición de series tipo la película/el juegazo del pHoro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ni se te ocurra, que todavía ganara House o una mierda de esas y me pondré malo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si no gana the wire os prendo fuego a todos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hace un par de años podría haber salido alguna aberración, pero a día de hoy que prácticamente todos hemos hecho los deberes, gana o The Wire, o Los Soprano clarísimamente, así que sería un poco pérdida de tiempo.

¡Hagámosla! (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Criadillas escribió:Hace un par de años podría haber salido alguna aberración, pero a día de hoy que prácticamente todos hemos hecho los deberes, gana o The Wire, o Los Soprano clarísimamente, así que sería un poco pérdida de tiempo.

¡Hagámosla! (anibar)

Como The Soprano gane a The Wire también os mato a todos a mamporrazos. La competición debería titularse "Las mejores series de televisión por detrás de The Wire"
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Has visto The Sopranos? Porque entre ésta y The Wire es complicado el asunto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Pepegut escribió:¿Has visto The Sopranos? Porque entre ésta y The Wire es complicado el asunto.

Tú si que que eres complicado... Vamos, complicado dice el tío, esque me ponéis enfermo, cabrones.

Responder