Más allá de un guión o un estilo que funcione, sea original o haga más o menos gracia, estos dos tíos son unos actores acojonantes. Tienen una vis cómica innata, y cada uno en su estilo son capaces de recrear 200 roles totalmente diferentes y bien desde el exceso o ya sea desde el patetismo de la imagen fiel y seria de un personaje, te obligan a levantar el culo del sillón para reconocer lo jodidamente grandes que són.

Después de Little Britain (versión UK & USA) tenía dudas sobre su próximo proyecto, una docu-serie sobre la vida en una terminal aeroportuaria. La base es la de siempre, ellos se travisten y disfrazan de hasta 20 personajes diferentes en media hora escasa y parten ahora de situaciones cotidianas relacionadas con aeropuertos y su fauna, creando para ello nuevos personajes "fijos". Pero lo entremezclan con personajes puntuales (los pasajeros) que usan como vehículo para dar rienda suelta a sus perversiones de siempre sobre determinados colectivos sociales: viejas entañables pero more whores than chikens, deficientes varios, maridos calzonazos...
Todo esto es Come fly with me.

Esto es lo que opinaba Lucas sobre este nuevo poyecto y por qué le dieron matarile a Little Britain
..WHY THEY WANTED TO GET AWAY FROM LITTLE BRITAIN
"We did a series on US cable network HBO [Little Britain USA], and they wanted us to make more, but we just felt you should stop doing the show before people want you to stop doing the show. It was time to come up with something else."
...THE COMPLICATIONS OF FILMING AT A REAL AIRPORT
"There were these two people whose job it was to come into the make-up wagon and check on us every 20 minutes, because when you have prosthetics on, you look completely different to your passport photo, so they had to be there to authenticate the fact that it was us."
...USING TOILETS DRESSED AS A WOMAN
"You always have a moment of going, 'Well, should I go into the ladies' or the gentlemen's?' So you have to walk into the gents' toilets saying, 'Nobody panic! I'm a man - I'm a man! I know I'm wearing a dress, but I'm a man!'"
...GERI HALLIWELL'S CAMEO
"She came in and, because she's so compassionate and sensitive, she was sorting everyone's problems out for them. She was like an on-set counsellor. She was brilliant. It would be nice to have her along for every shoot we do."
...DRIVING AN AIRPORT BUGGY AS GROUND CREW MEMBER TAAJ MANZOOR
"I had to drive a buggy on camera, while delivering a monologue in an accent, without any glasses and with real people there. And I can't drive - I've never had a driving lesson. Fortunately, there were only three fatalities."
...PLAYING GAY AIRLINE STEWARD FEARGHAL O'FARRELL
"Weirdly, I found Fearghal was the hardest [character] to play. The [gay Irish] accent is quite tricky to do and didn't come as naturally to me as I thought it might - weird, considering I'm deeply homosexual myself."
...FEARGHAL SEDUCING STRAIGHT STEWARD LEE LODGE (DAVID WALLIAMS)
"It was a beautiful moment, and I daresay it made David rethink his priorities."
Ayer vi los dos primeros episodios y sólo puedo decir que me he reído incluso más que con LB. No creo que decepcione a los que ya conocen a la pareja, y los que aún no, verán aquí una forma cojonuda de hallar respuestas a la eterna pregunta de ¿por qué no ha habido ni habrá una puta telecomedia en España que merzca la pena mirar a la cara? y lo qué es peor ¿por qué aquí todas siguen el formato clónico de 7 vidas/Aída como si fuese la panacea cuando es putamierda igualmente?..... solo que la putamierda de origen.
Del primer capítulo, entre muchos momentos, me despollé con una recreación de dos gruppies japos que venían a esperar a su ídolo Martin Clun (¿?¿?) y le cantaban tema ad hoc.
[youtube]HLkZG2-3-F8[/youtube]
Hoy he investigado un poco, y parece que por las islas ha calado hondo el gag y no han tardado en retunearlo.
[youtube]XOkk8IxK9-I[/youtube]