American Horror Story

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: American Horror Story

Mensaje por Mclaud »

Spoiler: mostrar
Ubicación de la proxima temporada: "“una lugar en la Costa Este". Se da mas o menos por sentado qe es un psiquiatrico.

Confirmados para la proxima temporada: Zachary Quinto y Jessica Lange.

Muy posiblemente confirmados para la proxima temporada: rances Conroy, Alexandra Breckenridge*, y Sarah Paulson


* Lo normal.
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Re: American Horror Story

Mensaje por Krista »

Parece ser que después de una cuarta temporada, la Lange se baja del carro. A mí me gusta muchísimo esta actriz, y cuando se vaya, la serie ya no va a ser la misma, aunque pongan a la Kathy Bates (genial en Misery) para reforzar la cosa.

http://www.europapress.es/tv/noticia-jessica-lange-dejara-american-horror-story-cuarta-temporada-20131023143350.html

[youtube]BXhDLbONO6o[/youtube]

Emisión dual ya en noviembre.
Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16552
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: American Horror Story

Mensaje por Criadillas »

Vista la segunda temporada: Asylum.

Y contra todo pronóstico para mi gusto es mejor EN TODO que la primera.

Con una atmósfera mucho más agobiante, con mejores personajes, con sorpresas y giros más trabajados y con bastante más desbarre aún si cabe. Si cuando me muera me dejan reencarnarme en algo o alguien, uno de los primeros puestos lo ocuparía el de guionista de ésta serie. Qué gustazo no tener fronteras ni cortapisas a la hora de dejar que tu cabeza plasme en un guión todas las ideas chungas que se te antojen, todas las venas de casi 100 años de cine de terror acumulados:

Asesinos en serie a cascoporro, manicomios espeluznantes, zombis, nazis, abducciones, monjas salidas, demonios, Ana Frank y hasta Papá Noel regalando HAMOR por Navidad.

13 capítulos que se te pasan volando (de hecho los dos últimos funcionan como una especie de epílogo para dejar más o menos ordenadito y cerrado todo -el 13 contiene momentos de una belleza que llama la atención-) y lo que es mejor: no es necesario haber visto la primera temporada ya que no tienen que ver en absoluto.


Tras esto me pondré con otra cosa y dentro de un tiempo, cuando me apetezca, probaré la tercera temporada que por lo visto es la más floja. Pero es complicado decir que no a más historias morbosas y divertidas, y sobre todo a más Lange.
Última edición por Criadillas el 24 Mar 2014 13:14, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: American Horror Story

Mensaje por Mclaud »

Yo soy un claro defensor de Asylum. De lo mejorcito del año pasado en TV.

Ahora, Coven no hay por donde cogerla. Lo unico que se salva es cierto momento en el capitulo de Halloween y la Basset.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: American Horror Story

Mensaje por arafat »

POH a mí me ha gustado más Coven que Asylum.

De hecho con Asylum acabé con la cabeza toh loca, también es cierto que es el tipo de serie que dejo puesta y si me llega una imagen por wassap de Julio Iglesias diciendo que se ha follado a Mariano Rajoy me pongo como un loco a reenviarla y a decir CHUMINADAS.

Vamos, que tampoco es que retenga mi atención al 100%.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Criadillas escribió:Vista la segunda temporada: Asylum.


Yo, hoy, mismamente.

Spoiler: mostrar
Independientemente del final, tenia una pequeña esperanza de que el demonio, en el momento en el que el monseñor tira a la monja poseida por el hueco de la escalera, se reencarnara en este y se pusiera camino al Vaticano.
Habria sido chevere verlo, al final de la serie, en alguna imagen televisiva mientras lo nombran Papa

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: American Horror Story

Mensaje por Navajo »

Para mi lo mejor la primera y la segunda temporada, la tercera me parece un "Embrujadas" un poco gore.

Al parecer la cuarta temporad será en un circo ambulante, si consiguen la ambientación de Carnival (enorme esa serie) habrán ganado mucho.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16552
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: American Horror Story

Mensaje por Criadillas »

Vista: Coven.

No es un truño total porque al menos mantiene el interés (de forma irregular eso sí), y porque al elenco hasta ahora habitual de actrices-bestias-pardas (Lange, Paulson, Conroy y Rabe) se les suma otras dos máquinas como son Kathy Bates y Angela Bassett, las cuales no llegan a los niveles de las primeras (en mi opinión porque sus personajes están desaprovechadísimos y no dan más de sí), pero que conforman un sexteto absolutamente épico. Luego además sale la Farmiga pequeña, que es mona, haciendo gala de su pavisosez habitual, y la morsa de Precious, que siempre tiene el mismo rictus sea feliz o sufra (no sé si es debido al hecho de que su obesidad mórbida impide mostrar matices gestuales o es que es una Steven Seagal de la vida).

Un descubrimiento también el de Emma Roberts, que lo clava haciendo de insoportable pivona/pija/zorrilla.

Evan Peters, que en las dos primeras temporadas se ponía la serie en la chorra y hacía lo que le daba la gana, aquí da penica todo el rato haciendo de monguer. Otro muy desaprovechado.

Gran incorporación la de Danny Huston, de lo mejor de la temporada.

En resumidas cuentas, yo veo una temporada con capítulos bastante buenos (el primero y el último sobre todos los demás), junto a otros redundantes y directamente aburridos. Se deja ver, pero de lejos es la más floja de todas las que hasta ahora he visto.

Un 5,5

Ahora me pondré con otra cosa (probablemente Justified, Mc, para que veas que yo sí te hago caso!), pero es muy probable que en un tiempo siga con Freak Show, basicamente porque repiten todas las anteriormente mencionadas (creo). ¿Alguno la ha catado ya?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: American Horror Story

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Conroy

BALENCIAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Criadillas escribió:Ahora me pondré con otra cosa (probablemente Justified, Mc, para que veas que yo sí te hago caso!), pero es muy probable que en un tiempo siga con Freak Show, basicamente porque repiten todas las anteriormente mencionadas (creo). ¿Alguno la ha catado ya?

Freak Show es bastante bosta. Mas aburrida que Coven, sin duda. La salvan un par de personajes y poco mas.

Justified es hamor. Pero te diria de ponerte primero con The Shield, para asi poder hacerte una mejor idea de como el pelo de Walter Goggins es un ser que adquirio vida y ha ido evolucionando a lo largo de los ultimos años.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder