Los Globos de Oro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Los Globos de Oro

Mensaje por JavierBalmis »

Y esta fue la reacción popular cuando a Madonna le dieron su segundo Globo de Oro.

[youtube]6-U7NSW9qCY[/youtube]


Del resto de premiados ya, para qué hablar. (pozi)
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por poshol na »

JavierBalmis escribió:Y esta fue la reacción popular cuando a Madonna le dieron su segundo Globo de Oro.

[youtube]6-U7NSW9qCY[/youtube]


Del resto de premiados ya, para qué hablar. (pozi)


Fantástico.

Miyagi y, además, erróneo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por Musterol »

[youtube]OR_n9sJpAm0[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por JorgitoForeman »

La verdad es que la intervención de Gervais me interesaba bastante más que los propios premios. El guión que escenifica en cada intervención podrá ser más o menos brillante, pero este tío tiene una acojonante presencia en el escenario cuando se trata de incomodar al personal.

Este año ha sido bastante más sutil y benevolente... pero esa cara de terror que pone Buscemi cuando presiente que van a hablar de él... si os fijáis llega un momento en el que se le puede ver sudar heces.

Hablando de la intervención de Deep en su (grandiosa) serie about a fucknig enanou:

[youtube]0M7AM3_PKv8[/youtube]

Y por cierto, ya puestos, más que merecidos los premios a Homeland. Es muy buena. Tiene pinta de joderse presumiblemente en la 2º temporada, pero es que la primera es para enmarcar.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por Yongasoo »

Sorprendente que lo vuelvan a invitar.

Me resultaron particularmente graciosas las caras que ponía la gente cuando los nombraba y luego NO los insultaba ni nada, como de "¿ya pasó? no fue tan malo", genial.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16563
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por Criadillas »

Que la Casa de Dragón sea la mejor serie del año...

Vaya mierda de año ¿no?

https://elpais.com/cultura/2023-01-11/a ... e-oro.html


No la he visto, que conste.

Tapón tiene un Globo de Oro, así que por mi parte están perdonados.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 11 Ene 2023 19:51 Que la Casa de Dragón sea la mejor serie del año...

Vaya mierda de año ¿no?

https://elpais.com/cultura/2023-01-11/a ... e-oro.html


No la he visto, que conste.

Tapón tiene un Globo de Oro, así que por mi parte están perdonados.
Ha ganado el premio a la mejor serie dramática del año, no a la mejor serie. En realidad hay unos cuantos premios para series y miniseries en los Globos de Oro. Y bueno, es una muy buena serie dramática, cuando la veas te vas a convencer. En todo caso, en series la que ha triunfado es HBO, demostrando que continúan siendo los mejores. La casa del dragon mejor serie dramática y White lotus mejor miniserie. La tercera en serie en triunfar, en la categoría mejor comedia, fue la de Colegio Abbot de Disney.

En otro orden de cosas a mi lo que me flipa es lo reguapa que estaba Michelle Yeoh a sus 60 añazos. Eso significa que Tigre y Dragón la rodó con 40 años. Y recordad que en esa película se marcó un Jackie Chan, sus escenas de acción están rodadas sin dobles.
Imagen
Me casaba mañana mismo con ella. Pedazo actriz y pedazo mujer.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Ene 2023 21:09 En otro orden de cosas a mi lo que me flipa es lo reguapa que estaba Michelle Yeoh a sus 60 añazos. Eso significa que Tigre y Dragón la rodó con 40 años. Y recordad que en esa película se marcó un Jackie Chan, sus escenas de acción están rodadas sin dobles.
Imagen
Me casaba mañana mismo con ella. Pedazo actriz y pedazo mujer.
Mira que me cuesta que me resulten atractivas las mujeres asiáticas, pero era y sigue siendo una mujer muy guapa. En la época que hizo "Tigre y dragón" estaba para untar pan.

No comprendo esa fascinación por la peli "Todo a la vez...", que es una chorradita divertida MUY BIEN HECHA, ESO SÍ, pero poco más. Si le hubieran quitado ese tono de comedia de mamporros y la hubieran dejado en comedia negra sin más todavía, pero... no sé, no puedo con lo de la riñonera, es superior a mis fuerzas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por Ruttiger »

Mira, que no le hayan dado TODOS los premios a la última temporada de Better Call Saúl es sangrante, pero que no le hayan dado ninguno... No entiendo la fascinación con la niña de Ozark, ni con Zendaya, la verdad, no actúan mal pero tampoco es para tirar cohetes pero con lo que hace la incomensurable Rhea Seehorn es de ganarlos todos ya para siempre en perpetuidad.

Yo me vi los tres primeros de lo de los dragones y, joder, que está bien, que es un producto entretenido y mainstream para el gran público, está cuidado, tiene presupuesto y tal, yo ya me bajo del carro porque me cansa un poco el culebrón y que una vez habiendo visto (y disfrutado aunque sin fliparme porque no tengo ocho años) la del fuego y el hielo, pues es evidente que es exactamente lo mismo y para mí ya está la fórmula bastante gastada, pero entiendo que está bien, que no me parece la aberración hortera e hipervitaminada de Peter Jackson que tanto os gusta a los que no tenéis ni puta idea de cine pero os gustan mucho las barbas y las espadas. Pero, aceptando que es un producto digno y de calidad, dudo muchísimo que esté si quiera en la misma liga de productos más serios, más cuidados y más perfectos como pueden ser la de Saúl o la de Severance (que ni está ni se la espera). Entiendo que esto es espectáculo y entretenimiento además de arte y que por más bonita que sea Al final de la escapada, puede resultar un tostón lento para alguien que no tenga una cierta experiencia cinéfila y que el cine y la televisión, además de arte son entretenimiento y un producto puede ser muy bueno en el primero y horrible en el segundo y viceversa pero, joder, es que tanto Saúl como Severance, además de ser acojonantemente buenas, son entretenidísimas. Palomitas y gafas de pasta.

También entiendo que esto de los premios es una pamema que no significan nada pero dice muy poco del pobre futuro que le espera a la industria si seguimos prefiriendo la calidad en el CGI a la de los actores, montadores, directores y guionistas.

Y hasta aquí mi puyita mensual a ESDLA para que en vez de andar deambulando por los parques de la capital pinchándose porros y esnifando marihuana, Macló pueda estarse aquí calentito insultándome.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Los Globos de Oro

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2023 09:01 pero, joder, es que tanto Saúl como Severance, además de ser acojonantemente buenas, son entretenidísimas. Palomitas y gafas de pasta.
Totalmente de acuerdo.

Y totalmente de acuerdo en que Rhea Seehorn roza la perfección, en la sexta temporada y en todas las anteriores.

Eso sí, a mí sí me parece que la chavala de Ozark y la Zendaya (a quien tenía un poco de tirria hasta que vi Euphoria este año) están muy muy bien en sus respectivas series.

Tal vez el papel de Rhea tenga más matices, más complejidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder