Oscars 2013

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Oscars 2013

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 28 Mar 2022 11:15 Al decir que estás "a favor de lanzar el guante", lo estás licitando a tu modo de ver.

Yo estoy tetalmente en contra del bofetón. Puedo entender la reacción desde un punto de vista primario y de un tipo que tiene un serio problema para aguantar sus impulsos (y que es un puto flipado), pero me sigue pareciendo una reacción infantil y de subnormal.
Pensaba que hablabas de legalidad y tal
Por supuesto que estoy a favor de que le suelte el guantazo, es más, ojalá le hubiese dado de verdad y no esa mierda de tortazo eh. Si eres humorista transgresor sabes a lo que juegas, y sabes que si consigues que alguien te quiera pegar, es que lo estás haciendo bien.

Dudo que Chris Rock se vaya ni a medio ofender por eso (salvo que sea otro piel fina, que le pegaría poco). El que hace humor faltando, sabe que va a tocar las fibras en más de una ocasión, y precisamente si es bueno va a querer hacerlo. Si nos parece mal que la gente se ofenda, igual es que sí que queremos límites del humor (PaloDePolo)


Y con todo esto, tras verlo otra vez, sigo pensando que ésto tiene más de actuación que de realidad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Oscars 2013

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 28 Mar 2022 10:14 Yo vengo a decir que EN MI MENTE TEÓRICA coincido con Rutti, pero que en mi corazón y empatía estoy con Will Smith y el team facha. Básicamente, porque antes de ver el vídeo que os he puesto, he visto esta otra toma, en la que se ve la cara de Jada (que no está en las últimas, solo tiene alopecia, pero para una mujer en general y para una actriz de Hollywood en particular, que vive de su imagen, no es poca broma) y se ve que le sienta el chiste mal, pero MAL MAL. Mal en plan "me estás haciendo pasar un mal rato, quiero llorar e irme de aquí". Y creo que Chris Rock se pasó de la raya. Ojo, que está claro que Will Smith no debería haber hecho eso, pero qué coño, la verdad es que yo HOY LE DISCULPO. Una buena torta bien dada. Tampoco pasa nada, no ha matado a nadie. Y, ya digo, mi cerebro dice "la violencia nunca es la solución", y tal vez podría haber hecho algo más creativo, como subir al escenario, quitarle el micrófono y soltar un discurso sobre "lo cobarde que hay que ser para meterse con un problema físico de alguien" y blablabla, y decir "te quiero, Jada", y luego cuando le dan el Oscar, en lugar de tener que disculparse, pues habría agrandado aún más su leyenda, si dice algo sobre la altura de Chiris Rock o algo... pero qué humana esa hostia bien dada.

El vídeo en que sé ve la cara de Jada:
https://www.marca.com/tiramillas/oscars ... b45df.html
Team Bambhiro de las SS. La hostia está mal, pero un humorista que juega a faltar el respeto y humillar tiene que saber que esa hostia le puede caer. Y oye que la hostia está fea pero que tampoco ha sido el fin del mundo, a mí una hostia con la mano abierta siempre me ha parecido elegante, Bud Spencer era un tio con clase. El "agrede brutalmente" de Marca es una sobrada para lograr más clicks.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Oscars 2013

Mensaje por Jordison »

El #TeamFacha, cada día más fuerte.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Oscars 2013

Mensaje por Polina »

Yo, qué extraño, me uno al #TeamProgre Rutti/Peladillas me parece que a Will Smith se le va de las manos la masculinidad tóxica de su personaje nominado (aun no he visti la peli pero he leído algo al respecto) y en un absurdo, obsoleto y machista acto, siente la obligación de salvar el honor de su dama y para mi gusto, quedar como un patán de las cavernas.
Que Chris Rock lo haya hecho fatal no justifica que la respuesta sea aun peor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Oscars 2013

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 28 Mar 2022 12:19 Yo, qué extraño, me uno al #TeamProgre Rutti/Peladillas me parece que a Will Smith se le va de las manos la masculinidad tóxica de su personaje nominado (aun no he visti la peli pero he leído algo al respecto) y en un absurdo, obsoleto y machista acto, siente la obligación de salvar el honor de su dama y para mi gusto, quedar como un patán de las cavernas.
Que Chris Rock lo haya hecho fatal no justifica que la respuesta sea aun peor.
NO PODÍA SABERSEN

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Oscars 2013

Mensaje por Chino »

Por cierto, aquí un hilo de tuiter del amigo Arturo González-Campos en el que viene a decir que sí, que hay algo raruno en la reacción de Will Smith.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Oscars 2013

Mensaje por Yongasoo »

Yo, para mi sorpresa, voy con el team progre.

Chris Rock se ganó el bife bien ganado y se lo merecía, burlarse de una condición física de una persona es de lo más bajo tanto en lo moral como en lo humorístico. Probablemente de estar en esa situación (y de no ser un mindundi) yo habría reaccionado igual.

Pero sigue estando mal.

Y más en ese contexto.

Coincido con Chino en que la pareja de Will con su mujera es bastante raruna con sus cuernos y todo eso y que la reacción sí que parece desmedida y casi diría que más parece postureo que un verdadero enojo primordial.

Pero es Will Smith y todo el mundo lo quiere así que probablemente no pase a mayores. A mi hoy me cae un poquito peor Will Smith.

Eso sí, tengo que aclarar esto:
Criadillas escribió: 28 Mar 2022 11:06 No, bros. La libertad de expresión ampara ese tipo de faltadas y hasta el insulto, joda a quien joda.
La libertad de expresión te ampara de la censura previa y ante el estado. No te protege de las consecuencias de tus dichos. Por eso mismo existen el delito de Calumnias e Injurias, las ostias bien dadas(que también son ilegales) o la posibilidad de que la gente piense, por tus dichos, que sos subnormal y te lo hagan saber.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Oscars 2013

Mensaje por dunker »

Al menos, la hostia es entre hermanos negros cis hetero.

El dramita del primer mundo habría alcanzado cotas inimaginables si el abofeteador fuera blanco y/o el abofeteado fuera mujer, homosexual o de otra minoría.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Oscars 2013

Mensaje por Mclaud »

Me preocupa que no hableis de lo realmente importante: Will Smith se ve obligado a realizar un acto violento porque la sociedad matriarcal en la que vive le obliga.

El oye un chiste, se rie, se gira y ve la cara de su mujer. Y entonces, lo tiene claro: o reacciona siguiendo lo que las normas que las alienantes estructuras de poder de su casa tienen establecido o dormira en el sofa. Atrapado por los esquemas mentales de una mujer con poder, se ve obligado a cometer una agresion.

Basta de violencia femenina, todos somos Will Smith.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Oscars 2013

Mensaje por Polina »

Hay que añadir el chiste anterior que suelta Chris Rock llamando a Penélope Cruz "la mujer de Bardem" y dejando caer la machistada añadida de que como ella pierda, él no puede ganar porque claro, ya se sabe, las Mujeres Vengativas.
Ha estado sembrado el negro.
Lo que dice @dunker de que si hubiese sido un blanco pegando a un negro también lo pensé cuando lo vi, pero aquí se cae otra vez en la misma mierda de siempre. Si eres gilipollas da igual que seas negro, mujer o parapléjico, prima por encima el que seas gilipollas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder