¿Oscars, anyone?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8627
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por CacaDeLuxe »

nunca mas una pelicula asiatica va a ganar un oscar

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 10 Sep 2020 11:44En dos años la mano izquierda no será suficiente
... y llamarán a la mano derecha de Louie C.K.






(festival del humor).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2020 10:55 Propongo que la actriz española Berta Vázquez (negra e hispana a la vez) tenga escenas de sexo en todas las películas de Hollywood, a poder ser tórridas escenas lésbicas con Ana de Armas (¡hispana, combo shoot!).
Yo para hacerlo más étnico propongo que las escenas lésbicas las protagonizara con Fatima Diame, saltadora de longitud española que tiene uno de los diez mejores culos del planeta tierra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 10 Sep 2020 11:48
M. Corleone escribió: 10 Sep 2020 10:55 Propongo que la actriz española Berta Vázquez (negra e hispana a la vez) tenga escenas de sexo en todas las películas de Hollywood, a poder ser tórridas escenas lésbicas con Ana de Armas (¡hispana, combo shoot!).
Yo para hacerlo más étnico propongo que las escenas lésbicas las protagonizara con Fatima Diame, saltadora de longitud española que tiene uno de los diez mejores culos del planeta tierra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y encima es simpática. Ese culo tiene pinta de que le das un azote y te rompes tres dedos. Yum.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Chino »

MENUDO OLOR A CUERO MOJADO QUE ME HA VENIDO.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Chino »

Por cierto, siempre me ha resultado curiosa la forma en la que nos catalogan a los españoles en grupos étnicos en USA metiéndonos en el mismo saco que los hispanoamericanos.

Resulta que somos étnicamente semejantes, según ellos, a un peruano, mexicano o ecuatoriano, pero no lo somos con un francés, portugués, griego o italiano, con los que realmente compartimos muchísima más cultura e historia.

Por no hablar del tema de la raza, que entonces es un despipote, aunque supongo que eso no se tiene en cuenta. Porque nosotros tenemos más en común con los árabes que con los hispanoamericanos.

Pero bueno, es lo que hay...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por rianxeira »

Eso es por las manías de clasificar según razas. En latinoamérica en algunos países te lo ponen en el dni, yo comprendo que así se ahorran sacar el cartón de colores de piel en la aduana para registros aleatorios, pero canta un poco, yo no lo veo.

Después está el tema americano en si, que según creo la raza poco menos que te la adjudicas tu y están muy orgullosos de la cultura heredada. Por lo que tengo entendido como "Estadounidenses" solo se identifican mayoritariamente habitantes rednecks de los apalaches. Los demás son irlandeses, suecos, alemanes... lo que se tercie.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Chino »

Hombre, es que técnicamente norteamericanos deberían ser únicamente los indios nativos, ¿no? Todo el resto ha venido vía inmigración.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por dunker »

Claro, hombre. Y los indios nativos aparecieron allí de forma espontánea a partir de una sopa primigenia, no llegaron de Escandinavia, Kamchatka o de islas del Pacífico, por no hablar de la raíz común africana.

Aquí la clave es poner el contador a cero donde interesa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8627
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen


si la peli es buena, da igual los personajes que pongas

Responder