¿Oscars, anyone?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió: 10 Sep 2020 12:09 Eso es por las manías de clasificar según razas. En latinoamérica en algunos países te lo ponen en el dni, yo comprendo que así se ahorran sacar el cartón de colores de piel en la aduana para registros aleatorios, pero canta un poco, yo no lo veo.

Después está el tema americano en si, que según creo la raza poco menos que te la adjudicas tu y están muy orgullosos de la cultura heredada. Por lo que tengo entendido como "Estadounidenses" solo se identifican mayoritariamente habitantes rednecks de los apalaches. Los demás son irlandeses, suecos, alemanes... lo que se tercie.
En Argentina es muy así, de haberse formado comunidades fuertes de inmigrantes. Hay hospitales y clubes y asociaciones civiles de las comunidades alemana, gallega, vasca, asturiana, rusa, inglesa... lo que guste. Muchos son nietos de inmigrantes, al menos en la zona metropolitana, y entonces es clásico que a la gente se le pongan patronímicos como apodo, tipo el Tano Rossi, el Vasco Etchepare, el Ruso Schaposchnik o (esta es tremenda) el Turco Kalpakian.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21269
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por M. Corleone »

Cómo me gustaría que me llamen "El Ruso Schaposchnik". No se puede molar más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3419
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Chino »

El Vasco Corleone.

Así te vas a quedar.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Yongasoo »

Chino escribió: 10 Sep 2020 16:00 El Vasco Corleone.

Así te vas a quedar.

A un tío mío le decían "El Vasco", y a uno de sus hijos, "El Vasco chico", aunque no tiene nada que ver con temas de ascendencia, si no porque durante una época jugaba a la pelota vasca.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 10 Sep 2020 10:54 Pero que si Banderas es blanco o no.
Que no joder.

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Mclaud »

Articulo del NYT, abajo del todo.
Note: Because Congress includes people of Portuguese origin on its official roster of Hispanic lawmakers, the term “Hispanic” throughout this piece refers to people from Spanish or Portuguese culture or origin, regardless of race.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió: 13 Sep 2020 19:02 Articulo del NYT, abajo del todo.
Note: Because Congress includes people of Portuguese origin on its official roster of Hispanic lawmakers, the term “Hispanic” throughout this piece refers to people from Spanish or Portuguese culture or origin, regardless of race.
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Polina »

Pero que las razas no existen!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21269
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Sep 2020 20:21 Pero que las razas no existen!
Yo soy de raza fluida no binaria.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Oscars, anyone?

Mensaje por Polina »

Oscars o Emmys anyone?

Joder, que nuestro amado Kendall se ha zampado a su propio padre en la ficción PORQUE ES UN PUTO TIBURÓN, JODER.
Y que Mark Ruffalo se caga en la boca de Kendall.
Bueno, no.
Pero eran mis dos apuestas seguras y he acertado, ha sido pescar en un barril.
Me jode que Meryl Streep no se lleve un Emmy una vez al mes pero bueno, me aguantaré.

Y ahora toca engancharse a esa comedia que va por la temporada 6 (WTFFF?) llamada Schitt's Creek y protagonizada por una de las parejas más maravillosas del cine de Christopher Guest.
Seis temporadas y ni puta idea tenía yo de ella, hoygan.
La mierda es que está en Movistar y yo no gasto de eso. Hoy me he visto descargando el uTorrent, ese viejo amigo que tenía abandonado pinchándose heroína desde que salió Netflix.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder