VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 02 Mar 2021 19:21
rianxeira escribió: 02 Mar 2021 19:10 Yo creo que se han liado, porque sus padres por lo que leo son, el argentino de origen escocés, y ella de origen británico y español y criada en Zambia, supongo que han visto Zambia y han dicho: ¡Ya está, negra!, o que como es algo argentina es latina y por lo tanto negra también. Si no es que no sé.
Es que tampoco es argentina, ella es nacida en Miami.
Su padre es argentino, pasó los seis primeros años de su vida en Argentina y tiene la nacionalidad. Si la investigamos mejor seguro que bebe mate y quema la carne. Yo tenía en el colegio un par de compañeros que no habían nacido en España, pero eran españoles, donde haya nacido es un poco irrelevante.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Jaja, irrelevante, dice. Tú sabes la opresión de la que eres culpable retroactivamente, no ya por tener pito entre las piernas, sino por nacer en un sitio u otro?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 02 Mar 2021 19:39
Yongasoo escribió: 02 Mar 2021 19:21
rianxeira escribió: 02 Mar 2021 19:10 Yo creo que se han liado, porque sus padres por lo que leo son, el argentino de origen escocés, y ella de origen británico y español y criada en Zambia, supongo que han visto Zambia y han dicho: ¡Ya está, negra!, o que como es algo argentina es latina y por lo tanto negra también. Si no es que no sé.
Es que tampoco es argentina, ella es nacida en Miami.
Su padre es argentino, pasó los seis primeros años de su vida en Argentina y tiene la nacionalidad. Si la investigamos mejor seguro que bebe mate y quema la carne. Yo tenía en el colegio un par de compañeros que no habían nacido en España, pero eran españoles, donde haya nacido es un poco irrelevante.
Sí, bueno, pero la chica es una americana de padre argentino-irlandés y madre británico-española que creció en Argentina e Inglaterra y aparentemente Zambia (yo eso no lo había oído). Es que la piba es una asamblea de la ONU ella solita.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por tonetti »

y más negra que los cojones de un grillo, eso no lo olvides gauchito.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

https://la100.cienradios.com/el-lado-ar ... o-de-dama/
"Soy fanática de las empanadas, la pizza y los churros rellenos con dulce de leche”.
Argentina no se, pero del PH fijo que es.

Por cierto, parece que han corregido el artículo, ahora es "white latina"

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

NOOOOOO! ME QUITAN MI HERENCIA NEGRA!

Yo quería ver si podía reclamar por el tamaño del pito.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Si ella se siente negra, entonces es negraaaaaaargh!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Que alguien haga rápidamente un chiste sexual que incluya "churros rellenos" y la boca de la actriz con ojos de pez martillo o me da un ictus.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Alguno le habéis pegado un tiento a Pluto? Me instalé la app en el Firestick y tiene chorrecientos canales gratis. Son canales un poco de aquella manera, eh. Curioseé en El conquistador y aquello parecía un casting para entrar en el Comando Nafarroa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Mar 2021 12:59 Curioseé en El conquistador y aquello parecía un casting para entrar en el Comando Nafarroa.
Jajaja. Lo ve muchísima gente, sorprendentemente mucha viejilla también. A mí me parece mierder pura, reality con toque de mayor exigencia fisica y tal, pero qué puta turra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder