VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino »

Me he hecho una cuenta de Filmin aprovechando una oferta de 3 meses al precio de 1. No creo que renueve, porque tengo Netflix, HBO, Amazon, Disney... y nunca veo nada. Pero me he quedado solo unos cuantos días en casa, y me apetecía navegar por otras opciones, y por 8 pavillos, pues nada, le doy una prueba a ver.

Se admiten sugerencias. Pero hay mogollón de pelis antiguas por ver, así que empezaré por ahí.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Pues yo tuve la tentación de caer en Filmin, porque había un par de pelis que tenían y no estaban en las otras plataformas. Pero veía absurdo pagar (aunque sea poco) por algo que no voy a aprovechar ni de lejos, así que donde he caído es... En el eMule. Me costaba encontrar torrents últimamente, y en el eMule sigo encontrando de todo, pelis viejas incluidas.

Nunca debí dejarlo. A final de año se prevé el aumento de cuota en Netflix a los que comparten cuenta (y la aparición de la modalidad con anuncios), así que es también la dejaré, y me quedaré con el HBO, que no es que haya mucho pero al menos puedo revisitar muchas series pata negra, si me apetece.

Back to the primitive!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Repito lo dicho en Menéame.



Me es indiferente que sea o no canónica, ahora mismo puedo derribar secuoyas gigantes a golpe de rabo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Sigue teniendo una pinta horrible.

Viendo que se van a meter aunque solo sea por un par de capitulos, en la Primera Edad, se ha de entender que el meteorito cayendo es Melkor. Viva el. Su historia, y la de los silmariles, realmente habria sido la divertida de contar, aunque entiendo que era mucha pasta llegar a ese nivel de epica. La duda sigue siendo como van a tratar de lo que supuestamente va la serie, que es la Segunda Edad. No es una historia que transcurra en un par de años, ni siquiera en unos decenios, sino miles. Pero al mismo tiempo esta totalmente vacia de contenido, con lo que por una parte pueden inventar bastante libremente y por otra entiendo que resumiran los hechos y hazañas de cienes y cienes de reyes numeranos en uno solo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Eres un triste tigre, de verdad que sí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Joder, es que me vas a decir que teniendo la oportunidad de ver hordas de elfos totalmente enzarpados pegandose con ejercitos de balrogs y dragones vas a preferir ver una Atlantida de hojalata.

Pues no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué te pires, pechofrío.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

¿Que coño pasa con HBO MAX?

Ayer salia una mierda de renovar suscripción o pasar si ya estabas suscrito y ponía entonces si había firmado con vodafone o con warner bros, pero dejaba ver tras mucho rollo algo. Hoy no hay forma.

Desde luego dan muchas ganas de mandarlos a tomar por el culo. Que digan las cosas claramente.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 22 Ago 2022 16:30 ¿Que coño pasa con HBO MAX?

Ayer salia una mierda de renovar suscripción o pasar si ya estabas suscrito y ponía entonces si había firmado con vodafone o con warner bros, pero dejaba ver tras mucho rollo algo. Hoy no hay forma.

Desde luego dan muchas ganas de mandarlos a tomar por el culo. Que digan las cosas claramente.
HBO se va a fusionar con Discovery. Yo estaba planteándome cancelar la suscripción, aunque sea muy barata (pillé lo del 50% y pago 4,50, creo recordar), porque aparte de Irma Veep no he visto nada en muchas semanas.

Pero veremos.

https://www.lavanguardia.com/television ... -2024.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Acabo de ver que Netflix tiene un remake de este año de "Y si no, nos enfadamos"

Tengo miedo de verla, porque puedo perdonar muchas cosas, pero profanar un clásico como ese....

Responder