VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 20 Dic 2022 20:10 https://www.espinof.com/hbo/hbo-max-ama ... rime-video

HBO vuelve a "fusionarse" a Amazon en USA.

No dudo que en unos meses la cosa suceda en el resto del mundo.

Bye bye, Netflix.
Pero eso no nos beneficia para nada, porque los precios serán individuales como hasta ahora. Al reves, nos puede perjudicar a todos los que contratamos HBO max a mitad de precio para siempre, porque si plega hbo max nos vovlerán a cobrar seguramente el precio total.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Igual no lo he leído bien, pero ahí sólo dice que HBO Max vuelve a estar disponible como "canal de suscripción" DENTRO de Prime Video. Usease, que pagas Prime y HBO juntos, pero los pagas ambos. HBO sólo pierde la parte de la comisión que se queda Amazon por meterlo dentro de su Store.

A nosotros, los que tenemos HBO Max suelto, nos importa un pito lo de Amazon. Lo que sí que nos importa es que, tras la fusión con Disconvery, podrían cambiar el nombre de la empresa y anular la oferta que firmamos de la mitad de precio para siempre. Pero yo creo que lo más fácil será subir el precio de la suscripción, con lo que la mitad de la misma también subirá de precio.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Tiene pinta de ser lo que dices, Samur.

Lo leí un poco en diagonal, y también influenciado por otro enlace con titular click bait que vi en Vandal, que los carga el diablo.

A título peronal tengo la suerte de que yo tengo HBO de gratis porque gorroneo cuenta de un extrabajador (amigo mío desde shiquetito) de Vodafone al que le regalaron unas cuantas suscripciones en su día. Me temo que cuando se consolide lo de Discovery, se nos va a ir el invento de verlo gratis a la puta, y tocará decidir si pasar por caja o no. Pero de momento, que nos quiten lo bailao.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Y mientras tanto, no hay ABSOLUTAMENTE NADA en Netflix que merezca la pena ser visto y/o justifique el gasto mensual de la plataforma.

Menuda puta mierda, y además tengo la sensación de que cada vez se dirigen más a un público infantil o juvenil, y a mí solo me ofrecen como adulto documentales de true crime, que vale, me gustan, pero no para todo el puto día, sobre todo si son muy muy reguleros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 21 Dic 2022 13:11 Y mientras tanto, no hay ABSOLUTAMENTE NADA en Netflix que merezca la pena ser visto y/o justifique el gasto mensual de la plataforma.
Creo que estrenan esta semana la de Glass Onion. aparte de eso yo veo alguna serie coreana en ratos muertos o películas "viejas" que quiero ver otra vez, Ironman el otro dia por ejemplo, o el gato con botas para refrescar; no, lo siento, no me meto la filmografía de Bergman en vena).

Pero vamos que si, que según cada vez es mas difícil justificar el gasto en una plataforma... y siguen subiendo precios.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 21 Dic 2022 13:25
M. Corleone escribió: 21 Dic 2022 13:11 Y mientras tanto, no hay ABSOLUTAMENTE NADA en Netflix que merezca la pena ser visto y/o justifique el gasto mensual de la plataforma.
Creo que estrenan esta semana la de Glass Onion. aparte de eso yo veo alguna serie coreana en ratos muertos o películas "viejas" que quiero ver otra vez, Ironman el otro dia por ejemplo, o el gato con botas para refrescar; no, lo siento, no me meto la filmografía de Bergman en vena).

Pero vamos que si, que según cada vez es mas difícil justificar el gasto en una plataforma... y siguen subiendo precios.
Yo quité HBO, y ya no quito Netflix porque mi mujer y mis hijos son menos exigentes que yo y sí que ven algunas chorraditas, pero de verdad, no recuerdo la última serie larga de varias temporadas a la que le cogí gusto en Netflix (tal vez fuera "Peaky Blinders", y tampoco es una serie increíble, simplemente decente), que es para lo que tengo la plataforma. Para ver cine, veo muchas más pelis en el Movistar que le robo a mi madre, la verdad.

Para piratear "Severance", "Succession" y cuatro cosas contadas más... pues casi no merece la pena pagar ninguna puta plataforma mierdera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

El 15 de Enero se estrena en HBO The Last of Us.

Nunca jugué a los juegos porque no tengo play, pero a la serie le tengo ganas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Este es, de momento, el artículo más claro que he encontrado sobre el próximo final de las cuentas compartidas de Netflix:

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_3567979/

Yo, tal cual están las cosas, me bajo del barco en cuanto me den el toque de que comparto con más personas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Nah, decir que Netflix ha decidido dar marcha atrás aduciendo que lo de controlar la IP de los usuarios solamente se está haciendo y se va a hacer en determinados países de latinoamérica y que todo lo demás han sido películas que nos hemos montado por aquí.

La realidad es que millones de usuarios nos íbamos a dar de baja en cuanto se implementase la prohibición de compartir contraseñas. Si ya de por sí es una plataforma cara de cojones respecto a su competencia y su contenido es cada año notablemente peor, pues la decisión por parte de los usuarios es clara: como suban un céntimo más la suscripción, a tomar por culo.

En fin, que la cosa se queda como está, de momento.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 08 Feb 2023 12:24 Netflix
Empre...

YO ESTOY INDIGNADO

Responder