VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió: 25 Ago 2022 22:48 Acabo de ver que Netflix tiene un remake de este año de "Y si no, nos enfadamos"

Tengo miedo de verla, porque puedo perdonar muchas cosas, pero profanar un clásico como ese....
Hostia puta mandarina¿ Pero ¿A quién coño se le ha ocurrido hacer un remake de esa hobra de harte perfecta?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 26 Ago 2022 16:19
rianxeira escribió: 25 Ago 2022 22:48 Acabo de ver que Netflix tiene un remake de este año de "Y si no, nos enfadamos"

Tengo miedo de verla, porque puedo perdonar muchas cosas, pero profanar un clásico como ese....
Hostia puta mandarina¿ Pero ¿A quién coño se le ha ocurrido hacer un remake de esa hobra de harte perfecta?
Dale, Tonetti, que aunque sea una mierda, seguro que de ahí te sale una crónica la mar de divertida.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Me parece aberrante el proyecto. Es como querer mejorar la proporción áurea.

Por cierto, este vídeo me ha puesto el pito gordo:



Yo no daría por muerta aún a HBO, pese a que los hijueputas de Discovery se lo estén proponiendo con fuersa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 27 Ago 2022 13:17
tonetti escribió: 26 Ago 2022 16:19
rianxeira escribió: 25 Ago 2022 22:48 Acabo de ver que Netflix tiene un remake de este año de "Y si no, nos enfadamos"

Tengo miedo de verla, porque puedo perdonar muchas cosas, pero profanar un clásico como ese....
Hostia puta mandarina¿ Pero ¿A quién coño se le ha ocurrido hacer un remake de esa hobra de harte perfecta?
Dale, Tonetti, que aunque sea una mierda, seguro que de ahí te sale una crónica la mar de divertida.
Pues la veré pero te digo que tras ver el tráiler me parece que la cosa no es como para acabar de verla y querer arrancarte los ojos.

Totalmente innecesaria? Sí, pero parece que no se cagan en lo más sagrado.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Pues al final la puse anoche. Yo creo que hay un lugar especial en el infierno reservado para sus productores. Y otro para los actores.

A ver, no es el horror que me esperaba, pero esta a un mundo de la original, y los actores no tienen ni de lejos la personalidad de los originales. De hecho la peli empieza donde acaba la otra, con los otros discutiendo quien se queda el cochecito y sus hijos que se lo llevan y lo pierden. Años mas tarde pus vuelve a suceder una historia similar a la primera pero en este caso son los hijos los protagonistas, que por mucho que lo quieran vender no tienen en personalidad ni media hostia.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió: 27 Ago 2022 14:07 Pues al final la puse anoche. Yo creo que hay un lugar especial en el infierno reservado para sus productores. Y otro para los actores.

A ver, no es el horror que me esperaba, pero esta a un mundo de la original, y los actores no tienen ni de lejos la personalidad de los originales. De hecho la peli empieza donde acaba la otra, con los otros discutiendo quien se queda el cochecito y sus hijos que se lo llevan y lo pierden. Años mas tarde pus vuelve a suceder una historia similar a la primera pero en este caso son los hijos los protagonistas, que por mucho que lo quieran vender no tienen en personalidad ni media hostia.
ah, qué es como una especie de continuación!!

Pues lo dicho, por el trailer parece que se muestran respetuosos con la original pero es que es una película que no tiene sentido rehacer porque es simplemente perfecta.

Igual algún día me animo y le echo un ojo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Extraído de aquí:

https://www.elotrolado.net/noticias/int ... embre-2022
Por último, una mención para Apagón, una nueva serie de Movistar que si no molesta a nadie quizás la renuevan para una segunda temporada. Apagón está inspirada en el pódcast de ciencia ficción El gran apagón, cuyo punto de partida es una tormenta solar que impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte. A la vez, deben enfrentarse a sus necesidades, instintos y medios más básicos.

Apagón está compuesta por cinco historias diferentes con un nexo común. Para sacar adelante esta serie Movistar se ha hecho con los servicios de reconocidos directores españoles, incluyendo Rodrigo Sorogoyen (El reino) y Isaki Lacuesta (Entre dos aguas), mientras que en el equipo de guionistas figuran nombres como Isabel Peña (Antidisturbios) y Rafael Cobos (La isla mínima). En el catálogo de actores destaca Luis Callejo (Intemperie).
Cuando lo leí me quedé estupefacto. ¿Pero eso del apagón no lo inventasteis algunos de los aquí presentes, hace la tira de años, en el subforo de literatura? ¿Lo copiamos de algún sitio, o son ellos los que han copiado la idea? Porque vamos, la base es la misma que utilizamos para idear los relatos cortos que posteamos más de uno. Tendría narices que los guiones de la serie también fuesen ideas fusiladas de las que se vertieron por aquí.

¡Respuestas quiero!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 30 Ago 2022 11:09 Extraído de aquí:

https://www.elotrolado.net/noticias/int ... embre-2022
Por último, una mención para Apagón, una nueva serie de Movistar que si no molesta a nadie quizás la renuevan para una segunda temporada. Apagón está inspirada en el pódcast de ciencia ficción El gran apagón, cuyo punto de partida es una tormenta solar que impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte. A la vez, deben enfrentarse a sus necesidades, instintos y medios más básicos.

Apagón está compuesta por cinco historias diferentes con un nexo común. Para sacar adelante esta serie Movistar se ha hecho con los servicios de reconocidos directores españoles, incluyendo Rodrigo Sorogoyen (El reino) y Isaki Lacuesta (Entre dos aguas), mientras que en el equipo de guionistas figuran nombres como Isabel Peña (Antidisturbios) y Rafael Cobos (La isla mínima). En el catálogo de actores destaca Luis Callejo (Intemperie).
Cuando lo leí me quedé estupefacto. ¿Pero eso del apagón no lo inventasteis algunos de los aquí presentes, hace la tira de años, en el subforo de literatura? ¿Lo copiamos de algún sitio, o son ellos los que han copiado la idea? Porque vamos, la base es la misma que utilizamos para idear los relatos cortos que posteamos más de uno. Tendría narices que los guiones de la serie también fuesen ideas fusiladas de las que se vertieron por aquí.

¡Respuestas quiero!
Como molaba esa historia! Creo que era de Mayhem.

Y me parece que venía del forito.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Creo que en el PH Mayhem únicamente colgó el final:

viewtopic.php?f=72&t=5534

Creo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

https://www.espinof.com/hbo/hbo-max-ama ... rime-video

HBO vuelve a "fusionarse" a Amazon en USA.

No dudo que en unos meses la cosa suceda en el resto del mundo.

Bye bye, Netflix.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder