VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

La mejor forma de vida es la de Neymar: soltero y compartiendo casa sus amiguitos. La play, deporte, fiestas y ligoteo.

La mejor forma de vida si tienes 17 años, quiero decir.

Pero con 800 euros al mes no puedes llevar ese tren de vida.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 19 Jun 2020 15:18
Pero con 800 euros al mes no puedes llevar ese tren de vida.
¿Cómo que no?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 19 Jun 2020 15:19
dunker escribió: 19 Jun 2020 15:18
Pero con 800 euros al mes no puedes llevar ese tren de vida.
¿Cómo que no?
La gasolina y el seguro del Ferrari se llevan eso al mes ya.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 19 Jun 2020 15:11
Polina escribió: 19 Jun 2020 12:11 Joder, Corle, qué del siglo XIX es suponer que alguien sin pareja no tiene lo que quiere.
Que ser soltero también es una elección válida!
Yo espero alcanzar este Nirvana de la realización personal sin tener que apoyarme en una relación de pareja para sentirme completamente feliz.
Y tendré que aguantar que la gente me pregunte si tengo pareja dando por hecho que si te has separado tienes que reemplazar a la persona anterior con otra nueva, que estás en un momento de tu vida "entre guerras" y que lo estás porque no te queda otra.
¿Donde he dicho eso? Por lo que cuentan Pochola y Rutti, han tenido varias parejas, de lo que deduzco que es un modo de vida que les gusta, y que volverían a intentar.

Soy perfectamente consciente de que hay personas que podrían ser felices sin pareja, como Chino. Como tú misma, si tú así lo consideras. Yo me moriría.

Y luego está el tema de resolver lo sexual.

Pero vamos, que era un comentario de banpiro, no de vieja. A Pochola, a estas alturas, lo considero un amiguete, y que menos que saber si tiene pareja
Has dicho que te sorprende su soltería y a mí me sorprende que te sorprenda porque por muy majo que sea, que lo es, quizá es normal que esté soltero.
Que lo que vemos normal es tener pareja?
Pues yo apelo a que sea normal que haya gente sin pareja porque lo elige evitando esa supuesta normalidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

A mí por qué no me.dejais un poco en paz?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Jun 2020 15:45
M. Corleone escribió: 19 Jun 2020 15:11
Polina escribió: 19 Jun 2020 12:11 Joder, Corle, qué del siglo XIX es suponer que alguien sin pareja no tiene lo que quiere.
Que ser soltero también es una elección válida!
Yo espero alcanzar este Nirvana de la realización personal sin tener que apoyarme en una relación de pareja para sentirme completamente feliz.
Y tendré que aguantar que la gente me pregunte si tengo pareja dando por hecho que si te has separado tienes que reemplazar a la persona anterior con otra nueva, que estás en un momento de tu vida "entre guerras" y que lo estás porque no te queda otra.
¿Donde he dicho eso? Por lo que cuentan Pochola y Rutti, han tenido varias parejas, de lo que deduzco que es un modo de vida que les gusta, y que volverían a intentar.

Soy perfectamente consciente de que hay personas que podrían ser felices sin pareja, como Chino. Como tú misma, si tú así lo consideras. Yo me moriría.

Y luego está el tema de resolver lo sexual.

Pero vamos, que era un comentario de banpiro, no de vieja. A Pochola, a estas alturas, lo considero un amiguete, y que menos que saber si tiene pareja
Has dicho que te sorprende su soltería y a mí me sorprende que te sorprenda porque por muy majo que sea, que lo es, quizá es normal que esté soltero.
Que lo que vemos normal es tener pareja?
Pues yo apelo a que sea normal que haya gente sin pareja porque lo elige evitando esa supuesta normalidad.
Ayúdame a casarlos a todos con una buena moza cuyos pechos den buena leche y cuyas caderas sean anchas oara parir todas las criaturas que Dios decida enviarles.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Yo ya.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Y yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Jun 2020 16:46Yo ya.
Ha sido lo de "caderas anchas", ¿verdad?

Tú no me extraña que estés soltero, porque eres negro, y a los negros dice Cristof que os huele el culo diferente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Pero soy muy ordenado y limpio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder