VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Hablando de Umbrella Academy, hace un par de días acabé la segunda temporada y me pareció muy bien. De la primera temporada había leído el comic, no así el de esta y me dieron ganas de leerlo, parece un pequeño homenaje a 22/11/63.

De lo mejorcito que queda hoy en Netflix.


Ahora a por The Boys, que veo que va de a uno por semana y todavía faltan tres, así voy a aprovechar para revisionar la primera temporada.

Corle, no recuerdo si te lo recomendé, pero creo que el comic de The Boys te puede gustar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 Sep 2020 00:12
M. Corleone escribió: 10 Mar 2020 10:22
Ruttiger escribió: 10 Mar 2020 09:37 A mí me pareció una copia tonta y sin gracia de la primera temporada de The End of the Fucking World que sustituye ideas por superpoderes. Vi más o menos la mitad y me aburrí.

A QUIEN PUTO QUIERES MÁS, POLLINA, AL GAFOTAS O A MÍ????
A mí me pareció una copia de "The end of the funcking world", con estética de "Stranger Things" y con un toque de "El fuego de Sant Elmo" y de las millones de películas sobre incomprensión adolescente en pueblo de mierda que ya hemos visto mil veces, pero entre que la guapísima actriz principal lo clava (y el chico), que la estética me mola y que el tema de los poderes me mola, sumado a la duración de los capítulos (22 minutos) me hizo gozarla como un enano, y no digo yo que sea la Hoctaba Marabilla (ya lo advertí) sino que la devoras con gusto. En total serán como 150 minutos, con música ochentera y disfrute adolescente.

Yo tengo ganas de segunda temporada, mentor, poderes, y MÁS.

Lo que me recuerda que tengo que comprar los que me faltan de "Blackhammer".
A mi también me ha gustado, Corle. La actriz guarda un parecido razonable con la que era protagonista de películas de adolescentes en nuestra época, la que hizo "La chica de Rosa" y otras por el estilo. El homenaje a Carrie como dice Dunker es evidente y bien traido. Yo me la acabo de ver de una sentada. El otro día lei que la cancelaban y después de verla me pregunto donde tiene el gusto el puto espectador medio. 50 temporadas de la serie de Inmanol Arias y una de ésta, joder, luego no me extraña que el mundo se hunda. Está basada en un cómic, ¿Alguien lo ha leido? ¿Lo recomienda? A mi, por ejemplo me ha gustado bastante más que Umbrella Academy.
Mierrrrrda, me acabo de enterar por tu post de que la han cancelado y no habrá segunda temporada. No, yo no he leído el comic. Qué penica que no siga...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Ni me acuerdo de cómo se llama la serie esta de la que habláis de la chica con poderes que no se parece en absoluto a Molly Ringwald salvo porque es pelirroja y tiene el pelo corto, vamos que Rick Astley también es pelirrojo de pelo corto y se parece más a esta chica y tiene poderes igual de dejarte rickrolleado en cuanto te confías y abres nueva pestaña.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

En tres semanas comienzan a rodar The Sandman, de Netflix.

Neil Gaiman hace de narrador, James McAvoy de Morfeo y las TTKs de Kat Dennings de Muerte.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 29 Sep 2020 00:12 En tres semanas comienzan a rodar The Sandman, de Netflix.

Neil Gaiman hace de narrador, James McAvoy de Morfeo y las TTKs de Kat Dennings de Muerte.
Qué barbaridad, qué melones la tal Kat.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 29 Sep 2020 09:30
Yongasoo escribió: 29 Sep 2020 00:12 En tres semanas comienzan a rodar The Sandman, de Netflix.

Neil Gaiman hace de narrador, James McAvoy de Morfeo y las TTKs de Kat Dennings de Muerte.
Qué barbaridad, qué melones la tal Kat.
Pega lo mismo haciendo de Muerte que un cristo con dos pistolas
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 29 Sep 2020 21:58
M. Corleone escribió: 29 Sep 2020 09:30
Yongasoo escribió: 29 Sep 2020 00:12 En tres semanas comienzan a rodar The Sandman, de Netflix.

Neil Gaiman hace de narrador, James McAvoy de Morfeo y las TTKs de Kat Dennings de Muerte.
Qué barbaridad, qué melones la tal Kat.
Pega lo mismo haciendo de Muerte que un cristo con dos pistolas
Ma' o meno':

Imagen

Imagen


Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Yo es que no he leído NI UNO SOLO de Sandman. Cuando voy a Joker (la tienda de comics) siempre curioseo con los tomos de Sandman, y alguna vez hasta he preguntado por dónde empezar, pero nunca me animo.

Realmente, el personaje es una tía flaca y sin curvas, por la viñeta que ponéis, pero yo a esta chica (a la que no conocía), con esa piel blanca de alabastro (esa primera foto que me ponéis...) le ponía en todas las series y películas. Qué piel, qué tetas. Mi filia por las mujeres blancurrias alcanza ya cotas psicopatológicas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Jordison »

Tampoco tiene mucha dificultad leer Sandman, no es como Civil War que es una historia repartida entre distintos números de diferentes cómics ni nada por el estilo. Desde hace tiempo hay varias ediciones en España donde ya te lo colocan por tomos, y más sencillo imposible.

Yo puede que lo tenga también por ahí descargado, cuando tenga un hueco miro si sigue ahí o me lo calcé.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 30 Sep 2020 08:30 Tampoco tiene mucha dificultad leer Sandman, no es como Civil War que es una historia repartida entre distintos números de diferentes cómics ni nada por el estilo. Desde hace tiempo hay varias ediciones en España donde ya te lo colocan por tomos, y más sencillo imposible.

Yo puede que lo tenga también por ahí descargado, cuando tenga un hueco miro si sigue ahí o me lo calcé.
Sí, si mi intención siempre es comprar el primero de esos tomos gordos recopilatorios, pero luego siempre encuentro otro comic que me apetece más y al final nunca cae... No te molestes con la búsqueda digital, gracias, pero no leo nunca comics en pantalla, no me acaba de gustar, solo los leo en papel. A ver si un día me animo, pero no hay dinero para todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder