VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Es imposible que salga nada bueno de una adaptación en imagen real de Sandman. Menos aún cuando la pasta la pone Necflis.

Si le sumamos el hecho de que Gaiman la ha cagado entre mucho y totalmente en todo lo que ha tocado a nivel audiovisual... Esperanza nula. Me alegro por él, y la pasta que se va a llevar, pero cagarro a la vista, fijo.

P.S: Corle, Sandman son 75 números, creo recordar. Viendo el tamaño de muchas series de la actualidad, nada y menos. Los tienen en todas las bibliotecas públicas. Yo lo he releído un par de veces, pero ninguna desde hace más de diez años, así que no sé como la veré siendo ahora padre cuarentón, pero apuesto a que sigue valiendo la pena.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 30 Sep 2020 09:10Los tienen en todas las bibliotecas públicas.
Pues sí, en la red de bibliotecas vascas sí que están, lo acabo de buscar. Pero no sé, últimamente tiro poco de biblioteca, con mi dolor de manos el Kindle está siendo una vendisión, y ahí tengo aún el "Essex county" de Lemire y el "Sherlock Frankenstein" de Black Hammer comprados y sin leer...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Yo durante años me hice la colección completa de ECC en tapa dura y hay momentos que son totalmente magistrales y, para mi gusto, cumbre del cómic de terror. El comienzo el cojonudo. El tramo central da un bajón importante y se estira de más (como cualquier serie regular de más de 50 números, por otra parte), y el final vuelve a rayar a mucha altura. Tiene historias inolvidables y muy, muy bien narradas y dibujadas.

Es obligatorio de leer al menos una vez.


PS: Y yo, que soy cada vez más despegado, y ante la certeza de que no lo iba a leer más en la vida (demasadas cosas por descubrir como para releer nada), la vendí por 200€ el invierno pasado.

Pero si tenéis acceso a ello, de gratis además, hay que leerlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 30 Sep 2020 10:48 PS: Y yo, que soy cada vez más despegado, y ante la certeza de que no lo iba a leer más en la vida (demasadas cosas por descubrir como para releer nada), la vendí por 200€ el invierno pasado.
El Rey de Wallapop. El comerciante fenicio. El chamarilero. Qué envidia me da que no te dé pereza (yo creo que la cosa va más allá, que incluso te entretiene y disfrutas).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 30 Sep 2020 09:49
The last samurai escribió: 30 Sep 2020 09:10Los tienen en todas las bibliotecas públicas.
Pues sí, en la red de bibliotecas vascas sí que están, lo acabo de buscar. Pero no sé, últimamente tiro poco de biblioteca, con mi dolor de manos el Kindle está siendo una vendisión, y ahí tengo aún el "Essex county" de Lemire y el "Sherlock Frankenstein" de Black Hammer comprados y sin leer...
¿Pero leéis comics en el kindle?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 30 Sep 2020 10:55
M. Corleone escribió: 30 Sep 2020 09:49
The last samurai escribió: 30 Sep 2020 09:10Los tienen en todas las bibliotecas públicas.
Pues sí, en la red de bibliotecas vascas sí que están, lo acabo de buscar. Pero no sé, últimamente tiro poco de biblioteca, con mi dolor de manos el Kindle está siendo una vendisión, y ahí tengo aún el "Essex county" de Lemire y el "Sherlock Frankenstein" de Black Hammer comprados y sin leer...
¿Pero leéis comics en el kindle?
No, yo no, ni en Kindle ni en Tablet, ni en ordenador, comics solo leo en papel.

Mi comentario sobre el Kindle era para decir que últimamente no piso las bibliotecas, cuando quiero leer algo sin pagar tiro de descargas y Kindle, y si no compro en papel. Era un comentario colateral.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 30 Sep 2020 09:10 Es imposible que salga nada bueno de una adaptación en imagen real de Sandman. Menos aún cuando la pasta la pone Necflis.

Si le sumamos el hecho de que Gaiman la ha cagado entre mucho y totalmente en todo lo que ha tocado a nivel audiovisual... Esperanza nula. Me alegro por él, y la pasta que se va a llevar, pero cagarro a la vista, fijo.

P.S: Corle, Sandman son 75 números, creo recordar. Viendo el tamaño de muchas series de la actualidad, nada y menos. Los tienen en todas las bibliotecas públicas. Yo lo he releído un par de veces, pero ninguna desde hace más de diez años, así que no sé como la veré siendo ahora padre cuarentón, pero apuesto a que sigue valiendo la pena.

La adaptación de Good Omens, que no era de Netflix pero en la que estuvo muy involucrado Neil Gaiman, estaba muy bien y era sorprendentemente fiel a la novela.

Que no digo que loa de Netflix no la vayan a cagar, es lo más probable, digo que Gaiman no las ha cagado todas.



Y Corle, que te lo leas, es uno de los imprescindibles, tiene momentos que son de lo mejor que he visto en comics.

Yo le debo una relectura, pero me pasa un poco como a Cricri, que hay tanto entretenimiento nuevo por catar que a uno no le alcanza el tiempo para todo lo que quiere probar, menos como para releer algo largo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo cómic en papel siempre. Sadman es imprescindible.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Ni Buenos Presagios salvo de la quema, lo siento.

Y en el Kindle no sé leer cómics. Lo probé una vez, y me pareció tan mierder que seguro que lo estaba haciendo mal. Lento, confuso... Un horror.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por tonetti »

The last samurai escribió: 30 Sep 2020 09:10 Es imposible que salga nada bueno de una adaptación en imagen real de Sandman. Menos aún cuando la pasta la pone Necflis.
Viendo la moza que han elegido como muerte, disiento y mucho. La van a liar pardaca.
Man debío de poner garrafón

Responder