VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

O agradezco que no hayáis respondido a mi post, sois muy amables.
Ahora.
Succession es una serie de locas del coño y locos de la polla o sólo retratos de personas de diversa cata moral?
De repente me veo pensando que las series "para tías" tienen personajes femeninos más complejos, más enrevesados, más reales seguramente. No recuerdo a la prota de Killing Eve (maravillosa Sandra Oh) como una tarada mental en absoluto, me parecía muy coherente salvo cuando se medio pilla por la psicópata, aunque entiendo también esa atracción hacia una mente pocha.
Las mujeres que salen en las pelis "para tíos" suelen ser un poco atrezzo al servicio de la acción, ser el premio del prota, opinar poco.
Con todo esto concluyo: cuando las mujeres son retratadas en series "para tías" suelen ser mucho más profundas de lo que estamos acostumbrados a ver en el resto de pelis o series, que si no son para tías será que son para tíos y tías a las que convencen sus novios para verlas.

Trabajé bastante tiempo en un videoclub hace mil años y era habitual la lucha entre él y ella a la hora de elegir peli para el sábado. Yo flipaba porque a mí me gusta cualquier género y cualquier tema. Pero era evidente que había un público femenino y uno masculino y a mí me parecía de coña que una de las dos partes renegase de lo que le gustaba a la otra, cuando ambos podían disfrutar de ambos mundos. Llevo años dando vueltas a esto.
Pero la puta mirada masculina ha marcado nuestra educación audiovisual y ahora cuando salen personajes de tías elaborados, complejos, reales (las personas somos complejas) #notallmen pero sí una gran mayoría tuerce el morro porque no le interesa asomarse a la mirada femenina o si se asoma y no funcionan como estamos acostumbrados, son locas del coño.

Que no he visto Girls, pero me están entrando muchas ganas para saber si realmente son locas del coño o simplemente, mujeres y sus contradicciones propias de seres humanos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Jordison »

No recuerdas a Sandra Oh como una tarada mental, pero básicamente es una psicópata igual que la rubia de cara extraña de cuyo nombre no logro acordarme.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

En serio? A mí me fascinaba su personaje precisamente porque me lo creía todo. Tiene una coherencia muy real. Y no creo que fuese igual de psicópata, una mataba gente y la otra trataba de detener a la que mataba gente. O he visto otra serie.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Jordison »

Se puede ser psicópata sin matar una mosca, ¿eh?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Ene 2020 16:40 O agradezco que no hayáis respondido a mi post, sois muy amables.
Ahora.
Succession es una serie de locas del coño y locos de la polla o sólo retratos de personas de diversa cata moral?
De repente me veo pensando que las series "para tías" tienen personajes femeninos más complejos, más enrevesados, más reales seguramente. No recuerdo a la prota de Killing Eve (maravillosa Sandra Oh) como una tarada mental en absoluto, me parecía muy coherente salvo cuando se medio pilla por la psicópata, aunque entiendo también esa atracción hacia una mente pocha.
Las mujeres que salen en las pelis "para tíos" suelen ser un poco atrezzo al servicio de la acción, ser el premio del prota, opinar poco.
Con todo esto concluyo: cuando las mujeres son retratadas en series "para tías" suelen ser mucho más profundas de lo que estamos acostumbrados a ver en el resto de pelis o series, que si no son para tías será que son para tíos y tías a las que convencen sus novios para verlas.

Trabajé bastante tiempo en un videoclub hace mil años y era habitual la lucha entre él y ella a la hora de elegir peli para el sábado. Yo flipaba porque a mí me gusta cualquier género y cualquier tema. Pero era evidente que había un público femenino y uno masculino y a mí me parecía de coña que una de las dos partes renegase de lo que le gustaba a la otra, cuando ambos podían disfrutar de ambos mundos. Llevo años dando vueltas a esto.
Pero la puta mirada masculina ha marcado nuestra educación audiovisual y ahora cuando salen personajes de tías elaborados, complejos, reales (las personas somos complejas) #notallmen pero sí una gran mayoría tuerce el morro porque no le interesa asomarse a la mirada femenina o si se asoma y no funcionan como estamos acostumbrados, son locas del coño.

Que no he visto Girls, pero me están entrando muchas ganas para saber si realmente son locas del coño o simplemente, mujeres y sus contradicciones propias de seres humanos.
Nos estás poniendo la amabilidad muy difícil, ¿eh?

Estás en un foro de gafapasters devoraseries diciéndonos a los hombres que hemos visto todas las series supuestamente "para chicas" que a esas series no se animan los hombres, que nosotros queremos ver tortas, EN UN PUTO FORO LLENO DE FANS DE THE LEFTOVERS, hombres que han visto Girls, señores que se tragaron enterita Big Little Lies, cojones negros con el vello erizado con el final de la de Amy Adams y tal y cual.

Este no es el sitio, aquí todos somos sensibles, alíados, estetas, mujeros.

Muy difícil nos lo pones. Joder, que yo he visto hasta "Mozart in the jungle".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VOD Reporter!

Mensaje por CacaDeLuxe »

decidme una serie.


me la veo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 22 Ene 2020 18:18 decidme una serie.


me la veo.
Anatomía de Grey
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Chernobyl.


Criadillas: digo que no cuenta porque nadie oyenlo NAIDEN en su sano juicio se va a abonar a una plataforma por una miniserie de seis capítulos, que la ves en el mes gratis. En cambio, una serie de varias temporadas con bastante más de seis capítulos ya es otro tema.

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VOD Reporter!

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 22 Ene 2020 18:27 Chernobyl.
es una miniserie (lerdo) (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Medical Police

No hay huevos.

Responder