VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 22 Ene 2020 18:32
dunker escribió: 22 Ene 2020 18:27 Chernobyl.
es una miniserie (lerdo) (la_Lina_morgan_la_mejó)
Touche.

(asúca)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VOD Reporter!

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 22 Ene 2020 18:34 Medical Police

No hay huevos.
yo creo que hasta lo disfrutaré.


es mas, ya la tengo puesta.


"tronchante" la ha etiquetado Netflix

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 22 Ene 2020 15:09 Blanqui, yo te invoco (me han entrado unas ganas locas de consumir algo de la manzana por primera vez en mi vida, y mira quees una marca que odio):

Holiii...Nada, que no puede una disfrutar del Apocalipsis tranquila. Le tienen que invocar. Y pa qué? Si yo no he tocado en mi vida nada de Apple, si mi incompatibilidad con eso es profunda! Pero eh, mi hamigo Dolores necesita apoyo moral, pues aquí estoy. Shamalamadindon mola mucho. Y mecagoentusmu...ahora tendré que agenciármela de estraperlo. Con lo bien que yo vivía viendo series de trámite. Que me he tragado 3 temporadas ya de The Good Wife y estoy viviendo la paz del alma, cabronías.
Pues nada, eso, que te hapollo.

Veo que no ha cambiado nada.
Resumiendo:
Criadillas y Yongui tienen razón en todo. Dolores casi (para que no se emocione, que me lo conozco). Dolorsss te hamo mucho, no te preocupes.
Corle: holi! (Te has comido doblades todes les series inclusives, olé tus cojones morenos)
Polina: revisiona The Leftovers. Sí, yo soy otra fan a muerte, está en mi top 5.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió: 22 Ene 2020 19:35
Dolordebarriga escribió: 22 Ene 2020 15:09 Blanqui, yo te invoco (me han entrado unas ganas locas de consumir algo de la manzana por primera vez en mi vida, y mira quees una marca que odio):

Holiii...Nada, que no puede una disfrutar del Apocalipsis tranquila. Le tienen que invocar. Y pa qué? Si yo no he tocado en mi vida nada de Apple, si mi incompatibilidad con eso es profunda! Pero eh, mi hamigo Dolores necesita apoyo moral, pues aquí estoy. Shamalamadindon mola mucho. Y mecagoentusmu...ahora tendré que agenciármela de estraperlo. Con lo bien que yo vivía viendo series de trámite. Que me he tragado 3 temporadas ya de The Good Wife y estoy viviendo la paz del alma, cabronías.
Pues nada, eso, que te hapollo.

Veo que no ha cambiado nada.
Resumiendo:
Criadillas y Yongui tienen razón en todo. Dolores casi (para que no se emocione, que me lo conozco). Dolorsss te hamo mucho, no te preocupes.
Corle: holi! (Te has comido doblades todes les series inclusives, olé tus cojones morenos)
Polina: revisiona The Leftovers. Sí, yo soy otra fan a muerte, está en mi top 5.
Blanquita es la única mujer del phoro que cuando desaparece durante un mes y luego vuelve se acuerda de su contraseña y puede entrar sin dar la lata al administrador. Vamos, que Blanquita tiene rabo al 100%
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 22 Ene 2020 19:35 Corle: holi! (Te has comido doblades todes les series inclusives, olé tus cojones morenos)
Pero por gusto e iniciativa propia, tú.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 22 Ene 2020 19:57 Blanquita es la única mujer del phoro que cuando desaparece durante un mes y luego vuelve se acuerda de su contraseña y puede entrar sin dar la lata al administrador. Vamos, que Blanquita tiene rabo al 100%
Un nardo como un bolardo. Me lo han puesto nuevo, ahora estoy a tope con las hormonas. El siguiente paso es fundar una plataforme LGTBI. Luego llegar a diputade y posteriormente presidentea del Gobierne. Estáis todes invitades a la Moncloa cuando eso sea realidad. Montaré sala con proyector para maratones seriépHilas.
Pd. Creo que he estado desaparecida bastante más de un mes. Eso es lo que me echas de menos, Dolors.
M. Corleone escribió: 22 Ene 2020 21:07
Blanquita escribió: 22 Ene 2020 19:35 Corle: holi! (Te has comido doblades todes les series inclusives, olé tus cojones morenos)
Pero por gusto e iniciativa propia, tú.
Lo sé. Yo también he visto Mozart in the jungle. Cómo llevas lo de tocar el clarinete?
Me dejas que te llame Jailai?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió: 22 Ene 2020 21:22 Pd. Creo que he estado desaparecida bastante más de un mes. Eso es lo que me echas de menos, Dolors.
Me daba vergüencita decir exactamente los meses, días, horas, minutos y segundo que llevabas sin aparecer en el phoro, tonta.

Yo a los viejunos os quiero mucho a prácticamente todos incluido el subnormal de Nicotín, el gilipollas de Curreta, el cretino de Navajo y el flojo de Mayhem entre otros muchos. Vivo instalado en la nostalgia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 22 Ene 2020 21:22 Me dejas que te llame Jailai?
Claro que te dejo. Y tocarme el clarinete.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 22 Ene 2020 21:48 Yo a los viejunos os quiero mucho a prácticamente todos incluido el subnormal de Nicotín, el gilipollas de Curreta, el cretino de Navajo y el flojo de Mayhem entre otros muchos. Vivo instalado en la nostalgia.
¿Y cuánto más vamos a tener que esperar los nuevos para que empieces a querernos un poco y nos invites a queso, cabronazo?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6086
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Ocho años después seguiremos siendo los nuevos.
Pero no es cosa suya, Rut, es nuestra. Mientras sigamos considerándonos los nuevos, ellos nos verán así.
TENEMOS QUE HACER DE ESTE PHORO NUESTRO PHORO Y ABRIR UN PUTO FOROCHAT DE UNA VEZ.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder