VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Pero, ¿esto qué es? ¿Un nuevo montaje de la antigua (y vergonzosa) peli, o una peli nueva?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Un "nuevo" montaje del director que la iba a dirigir originalmente. Su mujer o hija (no recuerdo) murió cuando estaban en montaje y la película la acabó Joss Whedon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 14 Feb 2021 20:16 Pero, ¿esto qué es? ¿Un nuevo montaje de la antigua (y vergonzosa) peli, o una peli nueva?
Es una larga historia, pero resumiendo mucho, es la peli que Snyder tenía pensado hacer antes de que los de Warner le echasen a la calle. Tampoco es bien bien eso, porque él quería hacer dos JL y se tendrá que conformar con una y dejar la historia inacabada, pero es lo que hay... Al menos de momento.

Yo me la juego y digo que esta peli será un pelotazo y le darán dineros para hacer otro Superman. Luego la peli será un truño apocalíptico y MClú se pondrá está frase en la firma, pero LA BIDA ES ASIN.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 14 Feb 2021 20:33
M. Corleone escribió: 14 Feb 2021 20:16 Pero, ¿esto qué es? ¿Un nuevo montaje de la antigua (y vergonzosa) peli, o una peli nueva?
Es una larga historia, pero resumiendo mucho, es la peli que Snyder tenía pensado hacer antes de que los de Warner le echasen a la calle. Tampoco es bien bien eso, porque él quería hacer dos JL y se tendrá que conformar con una y dejar la historia inacabada, pero es lo que hay... Al menos de momento.

Yo me la juego y digo que esta peli será un pelotazo y le darán dineros para hacer otro Superman. Luego la peli será un truño apocalíptico y MClú se pondrá está frase en la firma, pero LA BIDA ES ASIN.
No creo que nadie ni nada pueda arreglar semejante vergüenza ajena de película.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Realmente es el montaje original, que lo tenian guardado y no querian sacarlo.

Luego paso a ser el montaje original que habia que completar, con una montaña de dinero y grabacion de nuevas escenas.

Luego paso a ser una miniserie de 4 capitulos.

Ahora es otra vez peli pero sale el Joker de Leto.

Todo se resume en dos palabras: Limp Bizkit. Vendieron mucho, eran muy radicales y hay gente que te los sigue defendiendo. Como habra gente que te diga que la peli mola y que viva Snyder. Lo que no quita que realmente vaya a ser un mojon y que al pavo no habria que dejarle tocar un camara mas. Como a Limp Bizkit instrumentos y micro.

Pero ya ves.

Este es el mundo en el que vivimos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 14 Feb 2021 23:20 Realmente es el montaje original, que lo tenian guardado y no querian sacarlo.

Luego paso a ser el montaje original que habia que completar, con una montaña de dinero y grabacion de nuevas escenas.

Luego paso a ser una miniserie de 4 capitulos.

Ahora es otra vez peli pero sale el Joker de Leto.

Todo se resume en dos palabras: Limp Bizkit. Vendieron mucho, eran muy radicales y hay gente que te los sigue defendiendo. Como habra gente que te diga que la peli mola y que viva Snyder. Lo que no quita que realmente vaya a ser un mojon y que al pavo no habria que dejarle tocar un camara mas. Como a Limp Bizkit instrumentos y micro.

Pero ya ves.

Este es el mundo en el que vivimos.

I think you better quit, let the shit slip, or you'll be leaving with a fat lip.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Un enfrentamiento entre los pijameros del PH?

A mí todos los trailers me han parecido puta mierda. Lo que con la primera x-men fue una necesaria renovación del cine de superhéroes se ha acabado convirtiendo en un puto agujero negro que devora el cine comercial de blockbusters. Ahora todo son pijamas intensitos a tope, los tontos de los coches, Tom Cruise haciendo de señor que no quiere hacerse mayor y el par de pelis de sustos de cada año.

Todo mal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Jordison »

Y Limp Bizkit especialmente mal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 14 Feb 2021 21:51
The last samurai escribió: 14 Feb 2021 20:33
M. Corleone escribió: 14 Feb 2021 20:16 Pero, ¿esto qué es? ¿Un nuevo montaje de la antigua (y vergonzosa) peli, o una peli nueva?
Es una larga historia, pero resumiendo mucho, es la peli que Snyder tenía pensado hacer antes de que los de Warner le echasen a la calle. Tampoco es bien bien eso, porque él quería hacer dos JL y se tendrá que conformar con una y dejar la historia inacabada, pero es lo que hay... Al menos de momento.

Yo me la juego y digo que esta peli será un pelotazo y le darán dineros para hacer otro Superman. Luego la peli será un truño apocalíptico y MClú se pondrá está frase en la firma, pero LA BIDA ES ASIN.
No creo que nadie ni nada pueda arreglar semejante vergüenza ajena de película.
Metraje para intentarlo tienen de sobra. La peli dura cuatro horas, mientras que la original duraba dos, y ninguna de las escenas que filmó Whedon estarán en el Director's Cut, así que puede haber dos horas largas o tres de metraje por descubrir.

Yo no vi la otra, así que me ahorro la comparativa. En cualquier caso, me parece fantástico que le hayan dado libertad total a Snyder para hacer lo que le ha dado la gana con esta peli. Igual se viene un Sucker Punch Superhero Edition, pero sinceramente espero que no. Creo que va a gustar, y que la gente pedirá más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 14 Feb 2021 23:20 Realmente es el montaje original, que lo tenian guardado y no querian sacarlo.

Luego paso a ser el montaje original que habia que completar, con una montaña de dinero y grabacion de nuevas escenas.

Luego paso a ser una miniserie de 4 capitulos.

Ahora es otra vez peli pero sale el Joker de Leto.

Todo se resume en dos palabras: Limp Bizkit. Vendieron mucho, eran muy radicales y hay gente que te los sigue defendiendo. Como habra gente que te diga que la peli mola y que viva Snyder. Lo que no quita que realmente vaya a ser un mojon y que al pavo no habria que dejarle tocar un camara mas. Como a Limp Bizkit instrumentos y micro.

Pero ya ves.

Este es el mundo en el que vivimos.
Pero... ¿a alguien de por aquí le gusta la espantosa película de Superman que hizo este señor?

A mí ne gustaron en su día 300 y Watchmen, pero además de los bodrios de Superman y la liga de los mierdas, este señor ha sido también productor de Aquaman, que es también ridícula.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder