VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 18 Jul 2020 11:51 Ha empezado también la segunda temporada de Doom Patrol en HBO, que no estoy siguiendo, la verdad, pero hay quien dice que está bastante bien para ser de súpers. No al nivel de The Boys, pero sí como metadona.

¿Alguien la ha visto?

Es curioso, porque yo veía Titans en Netflix y en un episodio presentan a los de Doom Patrol y parece que son los mismos y en un principio decían que ambas series compartían universo pero al final va a ser que no.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 18 Jul 2020 21:35
Criadillas escribió: 18 Jul 2020 11:51 Ha empezado también la segunda temporada de Doom Patrol en HBO, que no estoy siguiendo, la verdad, pero hay quien dice que está bastante bien para ser de súpers. No al nivel de The Boys, pero sí como metadona.

¿Alguien la ha visto?

Es curioso, porque yo veía Titans en Netflix y en un episodio presentan a los de Doom Patrol y parece que son los mismos y en un principio decían que ambas series compartían universo pero al final va a ser que no.
Yo la vi y bueno, estaba bien sin ser seriaza, entretenía, yo creo que mejor que Umbrella Academy. Entre el episodio de Titans y la serie creo que tuvieron que cambiar a medio reparto. Si que creo que las series DC comparten el mismo universo, de hecho cyborg ha hecho un cameo en el crossover anual de las series DC. Las excepciones son StarGirl y una de un superheroe negro con rayos o algo así. La de Titans no lo tengo muy claro pero a saber, porque si que han compartido con Doom Patrol pero con nadie mas. Eso te lo solucionan muy fácil con lo de los universos. De hecho al principio SuperGirl no compartía universo, y en la segunda temporada llega Flash rompiendo la barrera dimensional y se van sacando que cada serie está en Tierrasuputamadre y algunas series visitan a otras.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Nueva plataforma, esta vez China:

https://elpais.com/television/2020-07-2 ... spana.html

No hay nada que me interese, que yo sepa, but...


Spoiler: mostrar
Imagen


Bueno, más o menos.

Es gratis la versión con anuncios.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Netflix va a sacar un serie basada en la saga de videojuegos de Resident Evil. Le tengo ganas porque para mí las películas de Resident Evil son un placer culpable que disfruto con deleite. Creo que las he visto todas y que me gustan todas. Sí, sé que son malas pero servidor las disfruta más que un hamster subido en su rueda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Hortera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 27 Ago 2020 19:59Hortera.
A partir de cierta edad uno debe abandonar las vergüenzas y los pudores. Hortera, pues hortera también.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Dunker!!!

Los de Juego de Tronos, David Benioff, D.B. Weiss van a adaptar "El problema de los Tres cuerpos" de Liu Cixin para Netflix

https://cinemania.20minutos.es/series/p ... s-netflix/

Voy a tener que volver a leer libros, que llevo siete meses sin hacerlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 05 Sep 2020 12:53 Dunker!!!

Los de Juego de Tronos, David Benioff, D.B. Weiss van a adaptar "El problema de los Tres cuerpos" de Liu Cixin para Netflix

https://cinemania.20minutos.es/series/p ... s-netflix/

Voy a tener que volver a leer libros, que llevo siete meses sin hacerlo.
(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

En el hilo de ciencia ficción.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 05 Sep 2020 12:53 Dunker!!!

Los de Juego de Tronos, David Benioff, D.B. Weiss van a adaptar "El problema de los Tres cuerpos" de Liu Cixin para Netflix

https://cinemania.20minutos.es/series/p ... s-netflix/

Voy a tener que volver a leer libros, que llevo siete meses sin hacerlo.
Qué bien que solo leí el primero, así podré disfrutar la serie como si fuera todo nuevo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 10 Mar 2020 10:22
Ruttiger escribió: 10 Mar 2020 09:37 A mí me pareció una copia tonta y sin gracia de la primera temporada de The End of the Fucking World que sustituye ideas por superpoderes. Vi más o menos la mitad y me aburrí.

A QUIEN PUTO QUIERES MÁS, POLLINA, AL GAFOTAS O A MÍ????
A mí me pareció una copia de "The end of the funcking world", con estética de "Stranger Things" y con un toque de "El fuego de Sant Elmo" y de las millones de películas sobre incomprensión adolescente en pueblo de mierda que ya hemos visto mil veces, pero entre que la guapísima actriz principal lo clava (y el chico), que la estética me mola y que el tema de los poderes me mola, sumado a la duración de los capítulos (22 minutos) me hizo gozarla como un enano, y no digo yo que sea la Hoctaba Marabilla (ya lo advertí) sino que la devoras con gusto. En total serán como 150 minutos, con música ochentera y disfrute adolescente.

Yo tengo ganas de segunda temporada, mentor, poderes, y MÁS.

Lo que me recuerda que tengo que comprar los que me faltan de "Blackhammer".
A mi también me ha gustado, Corle. La actriz guarda un parecido razonable con la que era protagonista de películas de adolescentes en nuestra época, la que hizo "La chica de Rosa" y otras por el estilo. El homenaje a Carrie como dice Dunker es evidente y bien traido. Yo me la acabo de ver de una sentada. El otro día lei que la cancelaban y después de verla me pregunto donde tiene el gusto el puto espectador medio. 50 temporadas de la serie de Inmanol Arias y una de ésta, joder, luego no me extraña que el mundo se hunda. Está basada en un cómic, ¿Alguien lo ha leido? ¿Lo recomienda? A mi, por ejemplo me ha gustado bastante más que Umbrella Academy.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder