VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11363
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 19 Jun 2020 10:05
poshol na escribió: 19 Jun 2020 09:59
Szalai escribió: 18 Jun 2020 22:23

Justwatch?
Guay, me sirve.
Aunque da la casualidad que las dos pelis que busco no están en ninguna plataforma. Me obligan a piratear.
dunker escribió: 18 Jun 2020 22:43 Creo que en FilmAffinity te dicen en la ficha de la serie o la película en qué plataforma está disponible.
Pues si es así no lo veo.
¿Qué pelis buscas? (Para verlas yo también).
Stand by Me y Enrique V.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Oh, qué dos pelis que he visto mil veces... qué maravilla.
Pochola, cásate conmigo. Soy una feminista retarded pero tendré piscina el verano que viene.
Y el Chino vendrá de visita con sus hijas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11363
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 19 Jun 2020 10:19 Oh, qué dos pelis que he visto mil veces... qué maravilla.
Pochola, cásate conmigo. Soy una feminista retarded pero tendré piscina el verano que viene.
Y el Chino vendrá de visita con sus hijas.
La de Stand By Me ya la he visto varias veces, y quería volver a verla.
Proyectémoslas en la piscina, ahora que aún está vacía.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino Moreno »

Chic@s, yo tengo un disco duro de 3 Teras repletito de pelis guenas. Stand by me entre ellas.

Cine de verano proyectado en las baldosillas azules de la piscina abandonada del rancho de Poli a la luz de las estrellas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21268
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Me imagino los pezones duros de Poli cuando Branagh echa su discursito, una noche de verano, proyector en la piscina, Pochola le pasa el brazo por el hombro, la espalda contra la pared de la pisci, rl viento en los árboles.

Fundido a negro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11363
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

Y le decimos a Chino que se lleve a cenar un rato a los niños.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21268
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 19 Jun 2020 11:46 Y le decimos a Chino que se lleve a cenar un rato a los niños.
Ahora mismo, ¿estás solterito, Pochola?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

El discursito de la batalla del día de San Crispín me la he visto en numerosas ocasiones en Youtube babeando con ese acentazo, esa ambientación y esa belleza de palabras. Pezones duros quizá, pelos como escarpias, seguro. Todas las veces.
Dan ganas de salir a luchar en nombre del Imperio Británico por ser capaces de parir semejante patriotismo, ya podría aprender VOX, colega.

Me gusta el plan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11363
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 19 Jun 2020 11:48
poshol na escribió: 19 Jun 2020 11:46 Y le decimos a Chino que se lleve a cenar un rato a los niños.
Ahora mismo, ¿estás solterito, Pochola?
EL BANPIRO HEMOSIONAL

Sí, estoy solterito. ¿Tienes tierras?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21268
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 19 Jun 2020 11:52 EL BANPIRO HEMOSIONAL

Sí, estoy solterito. ¿Tienes tierras?
Claro, el banpiro returns. No, no tengo tierras (soy relativamente pobre). Pero eres una joyita, y me sorprende tu soltería (como me sorprende la de Rutti).

Polina escribió: 19 Jun 2020 11:48 El discursito de la batalla del día de San Crispín me la he visto en numerosas ocasiones en Youtube babeando con ese acentazo, esa ambientación y esa belleza de palabras. Pezones duros quizá, pelos como escarpias, seguro. Todas las veces.
Dan ganas de salir a luchar en nombre del Imperio Británico por ser capaces de parir semejante patriotismo, ya podría aprender VOX, colega.

Me gusta el plan.
A mí no me gusta mucho la peli, pero recordaba tu querencia por el famoso discurso.

El plan es precioso, yo entraría a esa piscina a ver una peli en una noche de verano, con cervezas y amigos y amigas. Y, encima, se oirán los pájaros y las hojitas de los árboles agitándose. Dios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder