VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 03 Feb 2021 12:39
The last samurai escribió: 03 Feb 2021 11:43 MClú nunca ha podido con Snyder, por eso tira mierda a Watchmen, que es una adaptación cojonuda.

Y hablando de Snyder, su Justice League llega el 18 de marzo. Nada de formato serie, se queda en peli de cuatro horas que se va directa a la HBO Max, y que podrán disfrutar desde ese mismo día los que tengan una suscripción estándar de ese canal en nuestro país.
Yo tengo ganazas brutales.

Nos la administraremos en dos tandas de dos horas el fin de semana que nos toque verla. Pero vamos, putas ganazas. A ver qué sale.
Dos tandas? PFFFF! NENAZAS!

A mi santa le hice ver (sin que ninguno de los dos lo supiéramos de antemano) la versión extendida de Watchmen que dura 215 minutos, con historia del navío negro incluida.

Y lo soportó sin chistar porque el proceso de nerdificación está casi completo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió: 03 Feb 2021 12:39
The last samurai escribió: 03 Feb 2021 11:43 MClú nunca ha podido con Snyder, por eso tira mierda a Watchmen, que es una adaptación cojonuda.

Y hablando de Snyder, su Justice League llega el 18 de marzo. Nada de formato serie, se queda en peli de cuatro horas que se va directa a la HBO Max, y que podrán disfrutar desde ese mismo día los que tengan una suscripción estándar de ese canal en nuestro país.
Yo tengo ganazas brutales.

Nos la administraremos en dos tandas de dos horas el fin de semana que nos toque verla. Pero vamos, putas ganazas. A ver qué sale.
Pienso hacer lo mismo. Le tengo MUCHAS ganas. He estado siguiendo el culebrón de su desarrollo prácticamente a diario, y hasta me he dado de alta en HBO para verla cuando salga.

Por cierto, hay una web en donde la suscripción anual de la HBO sale por 67 pavos, compartibles con otro hamigo. Válido sólo en Hexpaña, lo siento yongui.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 03 Feb 2021 21:44
Criadillas escribió: 03 Feb 2021 12:39
The last samurai escribió: 03 Feb 2021 11:43 MClú nunca ha podido con Snyder, por eso tira mierda a Watchmen, que es una adaptación cojonuda.

Y hablando de Snyder, su Justice League llega el 18 de marzo. Nada de formato serie, se queda en peli de cuatro horas que se va directa a la HBO Max, y que podrán disfrutar desde ese mismo día los que tengan una suscripción estándar de ese canal en nuestro país.
Yo tengo ganazas brutales.

Nos la administraremos en dos tandas de dos horas el fin de semana que nos toque verla. Pero vamos, putas ganazas. A ver qué sale.
Pienso hacer lo mismo. Le tengo MUCHAS ganas. He estado siguiendo el culebrón de su desarrollo prácticamente a diario, y hasta me he dado de alta en HBO para verla cuando salga.

Por cierto, hay una web en donde la suscripción anual de la HBO sale por 67 pavos, compartibles con otro hamigo. Válido sólo en Hexpaña, lo siento yongui.
Si lo contrato por Movistar me sale, al cambio, 28 euros al año, sin compartirlo con nadie.

Y tengo Amazon Prime Video gratis por un año.

Lo siento samu.

:D
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Hoy, en mi rutina de levantar el puño en el aire contra HBO:

Cormoran Strike, Temporada 1

Pues nada, que resulta que en realidad es la temporada 4, y hay cosas que vienen de antes y no me estoy enterando una mierda, tendré que buscarla por algún lado.

Que huevazos, pero que huevazos.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 09 Feb 2021 21:58 Hoy, en mi rutina de levantar el puño en el aire contra HBO:

Cormoran Strike, Temporada 1

Pues nada, que resulta que en realidad es la temporada 4, y hay cosas que vienen de antes y no me estoy enterando una mierda, tendré que buscarla por algún lado.

Que huevazos, pero que huevazos.
Pues si es como los libros te diría que lo dejes ahí.

Mi mujera y yo leímos el primero muy a gusto. El segundo a mi no me gustó y lo dejé ahí. Ella siguió y le dio al tercero y lo acabó pero con esfuerzo y el cuarto no recuerdo si directamente no lo empezó o lo dejó a medias pero me dijo que hice bien en dejarlo donde lo dejé porque el resto iba cuesta abajo y cada vez más pronunciado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Yongasoo escribió: 04 Feb 2021 01:04
The last samurai escribió: 03 Feb 2021 21:44
Criadillas escribió: 03 Feb 2021 12:39

Yo tengo ganazas brutales.

Nos la administraremos en dos tandas de dos horas el fin de semana que nos toque verla. Pero vamos, putas ganazas. A ver qué sale.
Pienso hacer lo mismo. Le tengo MUCHAS ganas. He estado siguiendo el culebrón de su desarrollo prácticamente a diario, y hasta me he dado de alta en HBO para verla cuando salga.

Por cierto, hay una web en donde la suscripción anual de la HBO sale por 67 pavos, compartibles con otro hamigo. Válido sólo en Hexpaña, lo siento yongui.
Si lo contrato por Movistar me sale, al cambio, 28 euros al año, sin compartirlo con nadie.

Y tengo Amazon Prime Video gratis por un año.

Lo siento samu.

:D
Mola. Guan cuestion... ¿En Argentina se ve tan mal como en Hexpaña? De verdad que HBO tiene un problema serio con la compresión en la que ofrece sus contenidos. Estaba viendo Euphoria, y se veía casi mejor en las versiones descargadas a 720p que en los 1080p originales de la app de mi TV. Mucha calidad en la series, pero su emisión es deplorable. Necflins le saca mucha ventaja en eso.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 10 Feb 2021 18:45
Yongasoo escribió: 04 Feb 2021 01:04
The last samurai escribió: 03 Feb 2021 21:44

Pienso hacer lo mismo. Le tengo MUCHAS ganas. He estado siguiendo el culebrón de su desarrollo prácticamente a diario, y hasta me he dado de alta en HBO para verla cuando salga.

Por cierto, hay una web en donde la suscripción anual de la HBO sale por 67 pavos, compartibles con otro hamigo. Válido sólo en Hexpaña, lo siento yongui.
Si lo contrato por Movistar me sale, al cambio, 28 euros al año, sin compartirlo con nadie.

Y tengo Amazon Prime Video gratis por un año.

Lo siento samu.

:D
Mola. Guan cuestion... ¿En Argentina se ve tan mal como en Hexpaña? De verdad que HBO tiene un problema serio con la compresión en la que ofrece sus contenidos. Estaba viendo Euphoria, y se veía casi mejor en las versiones descargadas a 720p que en los 1080p originales de la app de mi TV. Mucha calidad en la series, pero su emisión es deplorable. Necflins le saca mucha ventaja en eso.
No sé porque yo al final no lo contraté. Con Netflix y Amazon prime ya no doy abasto de cosas para ver, como para agregar un tercero.

Pero en cualquier momento doy de baja Netflix, porque el contenido es cada vez más meh. Ahora estoy acabando Vikingos, pero más por completismo que otra cosa, porque a esta altura me la suda lo que le sucede a cualquier personaje de los que quedan. En cuanto metan la última de Saul y la de The Crown para mi mujer (y las veamos), le doy la patada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Yo tengo Netflix, Amazon Prime y HBO pero hace mucho que no veo nada que me interese de ninguna de las tres. Las mantengo por entretener a mi vieja, así me llama menos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Acabado de salir del horno. No he visto la versión de Whedon, pero me gusta lo que veo en este avance.

Mucho.

A falta de ver la peli, me encantaría que este tipo siguiese con su idea de cinco películas (aunque ya me temo que se tendrían que quedar en sólo cuatro por asuntos irresolubles) y acabase toda su aproximación al universo DC con otro Superman.

Me parece NECESARIO.

Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Me gustó mas el anterior trailer



Aquí una comparación de como habría sido este trailer con lo de Joss Whedon



Solo en CGI y diseño de personajes se lo come con patatas. A ver el resto.

Responder