EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

In Trouble, de Katherine Ryan

Pues me ha gustado, bastantes risas. Humor negro, sexo, familia...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 03 Ene 2021 19:04 In Trouble, de Katherine Ryan

Pues me ha gustado, bastantes risas. Humor negro, sexo, familia...
Sí, está bastante bien. Con esa pinta de ñoña Barbie que tiene luego la tipa es bastante burra...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Paper Tiger, de Bill Burr
Me ha gustado mucho. Pocas carcajadas, pero sonrisa constante. Medio monólogo criticando al feminismo y las y los feministas y el otro medio de sexo, apropiación cultural, raza...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Ene 2021 00:00 Paper Tiger, de Bill Burr
Me ha gustado mucho. Pocas carcajadas, pero sonrisa constante. Medio monólogo criticando al feminismo y las y los feministas y el otro medio de sexo, apropiación cultural, raza...
A mí no me gustó mucho. A mí me gusta más la commedia costumbrista que esta oleada de cómicos hablando sobre feminismo, guerra de sexos, raza... qué puto tostón.

De hecho, cualquier cómico que se centre en el tema racial, huyo de él. Chapelle, el filipino, el mexicano, la coreana, la negra... todo el puto monólogo con el tema de la raza, qué aburrimiento. El hecho de ser yo blanco (al menos según parámetros españoles, porque para ellos soy latino...) igual influye en que me la sude, pero joder, prefiero unas buenas bromas de una tipa hablando sobre cómo comer polla, o de la vez que se cagó encima mientras potaba que ver a un filipino contar que siempre piensan que es mexicano y a partir de ahí dar la barrila con su cultura y su engarce en los USA. Qué tostón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

¿Chappelle un tostón? A que te meto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Ene 2021 10:04 ¿Chappelle un tostón? A que te meto.
Ya digo que los monólogos que se centran en problemas puramente político-ideológicos-raciales me aburren. Los monólogos que solo hablan (bien o mal) de feminismo me aburren, y los monólogos que hablan de que "soy negro y los blancos esto y lo otro" me aburren, aunque también se metan con su propia raza, etnia o cultura. Me abuuuuuuuuuurrroooo.

Por eso me gusta Jim Jeffereys, que mete rollete ideológico (sobre todo, el tema de la abundancia de las armas en USA), o Judha Freelander, porque son hombres blancos, heteros y no hablan de raza y/o feminismo. Y los que no tocan en absoluto estas cuestiones también me gustan.

Sarah Silverman es mujer y judía, y toca estos temas, pero no se centra solo en eso, y me encanta.

Chapelle no me gusta nada. Entiendo que soy minoría, el tío está muy bien considerado, pero es que me aburre también el mítico monólogo de (¡herejía!) de Richard Pryor, el monólogo de Eddie Murphy, etc.

Son cómicamente RACISTA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Ruttiger »

¿Pero por qué os gustan tanto los monólogos? Yo el otro día que estaba aburrido lo intenté con uno "que os había gustado bastante" y le habría tirado una silla a la tele.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 05 Ene 2021 10:11 ¿Pero por qué os gustan tanto los monólogos? Yo el otro día que estaba aburrido lo intenté con uno "que os había gustado bastante" y le habría tirado una silla a la tele.
Si te fijas en lo que contesto cuando Pochola pone uno, a mí me gustan 3 de cada 20 que veo. Yo los vi todos de una tacada en un momento vital del año pasado en que necesitaba ver chorradas y distraerme, y si había suerte reírme un poco. Cuando tengo 20 minutos sueltos y no sé qué ver pongo un monólogo.

Si son buenos, son buenísimos, pero de esos hay 3, intermedios hay 4 o 5, y mierdas como un piano hay otros 20. Échale un ojo al de Sarah Silverman, y si ese no te gusta no veas ninguno más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Échale un ojo al de Sarah Silverman, Rutti, échaselo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Ruttiger »

Paso
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder