EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 04 Mar 2021 13:35

Varias sonrisas, alguna risa pero, sobre todo, incomodidad suprema. Mis dies. Phorera onoraria.

(inenya)
Pues ya me dirás dónde ha sido la sonrisa o la risa, porque es malísima y el ¿guion? es de 1° de BUP.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por dunker »

Lo del Zara y su madre a mí me ha gustado bucho pero es que tú eres un rancio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Odio, de Dani Rovira

Meh. Alguna sonrisa, pero poco más. El primer epílogo es totalmente prescindible, es una moralina de peli DIsney. Y el segundo aún más.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 13 Mar 2021 12:35, es una moralina de peli DIsney.
Totalmente de acuerdo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Cómo habéis podido siquiera decidir verlo? Yo no pude ni acabar el trailer de la vergüenza que me daba.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Ruttiger »

A mí me pasa lo mismo con casi todos los monólogos y sus monologuistas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Mar 2021 10:36 Cómo habéis podido siquiera decidir verlo? Yo no pude ni acabar el trailer de la vergüenza que me daba.
Yo lo vi POR ELLA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Glitter room, de Katherine Ryan

No está mal, pero no mata. Sobre todo las partes que se me escapaban por no conocer el contexto, como cuando habla de las Kardashian o del musical "Hamilton".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Sincerely, de Louis C.K.
Enorme. La muerte de su madre, terrorismo islámico, religión, sus dos años de gira por países de mierda, follarse a niños, cosejos para hacerse pajas ante otras personas...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Polina »

Es nuevo??
Desde el momento en el que me imagino con el corazón lleno de ilusión que contestases "Sí, es nuevo", la siguiente pregunta es: dónde puedo verlo ahora mismo?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder