Batman Begins (o 5).

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Batman Begins (o 5).

Mensaje por Criadillas »

Pues sí.

Más confirmado imposible.

Esta producción, que promete ver la lus y devorar las taquillas el próximo verano, está en pleno proceso de creación.

Y la cosa, leyendo los nombres que forman parte del trabajo, no pinta nada mal (aunque todos los Batman tienen siempre nombres interesantes en sus filas).

Para empezar, el director es el más que interesante Christopher (cj) Nolan, autor de Memento (Wendigo, suelta tu teoría ya, jodío) e Insomnia.

El protagonista de esta saga es el psicópata de Christian Bale (American Chico).

Imagen

Parece que los personajes de Robin y Batgirl desaparecerán, por lo que la presencia de Chris O´Donell y de la gorda rubia no será necesaria, por suerte.

El papel de Alfred, el mayordomo vejete y molón, será interpretado por (atención, que comenzamos); Michael Cane, nada menos.

El comisario Gordon será, también nada menos, que el sobresaliente Gary Oldman.

Imagen
Me aburroooo...

El personaje de Lucius Fox (socio en los negocios de Bruce Wayne, usease, colegui, a priori, del Hombre Murcielago) será Morgan Freeman (cágate).

La chica jamona será en este caso Katie Holmes, la novieta de la serie de Dawson, el chaval que crece.

Imagen

El personaje de Henri Ducard, el mentor de Bruce Wayne, por lo que parece, será Liam Neeson. Y el listón sube de nuevo.

Y ahora vamos con los malos.

The Scarecrowe (useasé, el Espantapájaros) será el actor Cillian Murphy (28 días después y Cold Mountain, sus películas más famosas).

Imagen

Y por último, Ra´s Al Ghul, interpretado por Ken Watanabe, el japonés nominado por El ültimo Samurai.

Bueno. La cosa, mirando el cating de actores, no pinta nada mal. Hay un par de mis preferidos.

También comentar que el guionista será David S. Goyer, que ha escrito la trilogía de Blade, y prometen ser los más fieles hasta ahora al espíritu de la serie de cómics.

Veremos qué tal sale.

Y si, todo ha sido una escusa para poner la foto de la Holmes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Joder la keiti jolmes está tremenda.(esto ante todo)

Desde luego sí que pinta bien. Más para mí que casi todas las pelis del murciégalo tienen su encanto(incluso me gusta "batman forever"). El único que no me hace gracia es el de american saico, que será que, por lo poco que me gustó esa peli, le cogí un poco de tirria.

Por cierto, que lo de Memento no es una teoría, ya se lo expliqué a Palañuc. La cosa es que hay un momento al final en el cual sale el coleguita con su mujer y lleva los tatoos. No tengo teoría sobre si es un fallo, es ganas de joder o lo que es. La cosa es que nadie de los que se lo he comentado se había dao cuenta, y eso descuadra un poco las "teorías" que se puedan tener sobre la historia.

¿ya?

Que buena está la jodía.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

s cierto... aparece con la mujer con los tatuajes... y aun mas desconcertante...aparece tatuado la zona del pecho (izkierdo creo recordar)... la zona k si os recordais reservaba para ponerse k YA habia HECHO lo que tenia k hacer... y de hecho si paras l metraje n ese momento se puede leer "ya lo hice" (en ingles claro, no en castellano...)

lo cual nos hace pensar, en mi humilde opinion, k ya habia matado al colega violador cuando la mujer aun estaba viva... despues parece ser k l prota mata a su mujer a vase d insulina (creo) como n la istoria sammy jankins.... bueno sk l sammy s él no???

"aprendiendo x repeticion" a desviar l trauma d haver matado a la mujer k ama desviandolo... engañandose asi mismo para hacerse creer k eso lo hizo otro... sammy jnakins...

lo cual me hace pensar k hay una temporada anterior a lo k xplica la peli k el prota s concienciente d k su vida no vale un pimiento, no tiene k vengar a su mujer... ella NO murio x manos d john g... john g ya esta muerto, ya lo mató (lo tiene n l tatuaje)... su mujer ya nosta...

asi k como ace al principio-final de la peli... se engaña a si mismo... se borra l tatuaje del pecho para pensar k l john g nosta muerto... k tiene k vengar a su mujer... dar un puto sentido a su vida...

jodr xo k buena s la puta peli (potato)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

(incluso me gusta "batman forever").

Hala.
A ver, lo que pasa es que a todo el mundo le gusta "Batman Forever" DESPUES de haber visto "Batman & Robin". Es como decir: "coño masticar cuchillas no es tan malo" despues de que te hayan taladrado el orto con una broca de 45 cm con aristas en forma de estrella. Joe, por comparación, es lógico.

}:-D
Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo sólo espero que hagan algo serio. Por no gustar, ni siquiera me acaban de convencer del todo las dos del Tim Burton. Hay historias del hombre murciélago que pueden quedar la mar de bien sin tanta porquería de efectos especiales.

El cásting es espléndido, demasiado me parece a mi. No sería de extrañar que algunos nombres cayeran, porque mucho despilfarro me parece a mi contratar segun que actores para papeles más bien secundarios, como lo de Michael Cane de Alfred... un desperdicio, aunque da el pego, desde luego. Huele como a toda la cantidad de rumores que surgieron antes de rodar el Señor de los anillos, con el Connery de Gandalf (ahora nadie le echa de menos).

Lo del director y protagonista principal ya lo había oído. Me encantan las dos películas que he visto de ese hombre, especialmente Insomnio. A ver que tal se le da esto de los súper héroes.

"Déjame dormir..."

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, si eres fan, fan, del cine de batman, te pueden gustar las Schumacaradas que se marcan en las dos últimas películas.

A mí personalmente la ambientación de Batman & Robin me parece cojonuda.

Eso sí, como las de Burton, ninguna. Y de lejos.

The last samurai escribió:El cásting es espléndido, demasiado me parece a mi. No sería de extrañar que algunos nombres cayeran, porque mucho despilfarro me parece a mi contratar segun que actores para papeles más bien secundarios, como lo de Michael Cane de Alfred... un desperdicio, aunque da el pego, desde luego. Huele como a toda la cantidad de rumores que surgieron antes de rodar el Señor de los anillos, con el Connery de Gandalf (ahora nadie le echa de menos).

Hombre, es que lo de Gandalg como Sean Connery no salió del ambiente de rumor foreril.

Esto es algo más:

http://www.imdb.com/title/tt0372784/

IMDB es la Bíblia cibernética del cine.

Es una página que cuenta con contactos en todas las productoras mundiales, y se mantiene al tanto de las confirmaciones, altas y bajas de cualquier producción.

Tiene una enorme credibilidad, y en todo el tiempo que la llevo visitando, no ha errado jamás. Cuida sus datos y si no es una confirmación segura, no lo expone.

Yo personalmente sí me fío. Además de que ya lo he visto en otros medios, el mismo reparto, y que la producción está ya en proceso de filmación, por lo que pocas variaciones va a tener.

Lo dicho; un reparto de campanillas.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Primeras fotos.

Imagen

Y por si queréis alguna más.

A mí personalmente, me deja un poco frío.

Un poco.

Pero hay noticia bomba, para mí, de última hora, que sube varios puntos el asunto.

Se confirma la participación de nada más y nada menos que el bueno de Rutger Hauer.

http://www.superherohype.com/batman/index.php?id=1115

Su papel: el enemigo financiero de Bruce Wayne.

Espero que gracias a esto se le vea más a menudo, que parecía haber perdido el pulso a esto de las grandes producciones.

Seguiremos informando.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder.

Más que Batmóvil, es Bat-tankmóvil.

Imagen

Madre mía.

Imagen
Por la noshe con su coche, apatrulla la siudaaa....

http://batmanbegins.warnerbros.com/index.html

Peich oficial. Para estar al tanto.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya no sé si a alguien más le interesa este hilo, pero bueno.

Algunas fotillos más:

Imagen

Aquí parece que se respetará la estética burtoniana que tanto éxito tuvo. Por otra parte, me parece lógico que lo hagan así.

Imagen

No está cabreado, no. Se está intentando quitar con la lengua los restos de un kiko mal masticado, incrustado en la muela.

Imagen
"Joder, se me ha vuelto a olvidar devolver la peli del videoclub. Ya con este son 5 días de multa..."

Los superhéroes también tiene preocupaciones. Compaginar ambas vidas no es sencillo, y Nolan parece dispuesto a mostrarnos los entresijos psicológicos del Hombre Murciélago.

(potato)

Y por ahora, nada más. Los de la productora se están estirando menos que el portero de un futbolín con esto de las fotos del rodaje, pero bueno...

Seguiremos informando.
Dunkis dijo:

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Quién es "la gorda rubia"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder