Adivinanzas cinematográficas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Adivinanzas cinematográficas

Mensaje por Ruttiger »

Perfecto Rancheras. Insisto, no pensaba en que no se pudiese usar internet. Lo siento
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Adivinanzas cinematográficas

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 06 Dic 2019 14:58
Ruttiger escribió: 06 Dic 2019 08:44 Ayer me escribió una amiga al whatsapp. "Oyeeeeeeeee (sic) que hace mucho que no me envías un acertijo de esos de usar wikipedia".
Por cierto, el banpiro hemozional (y cotilla) quiere saber: ¿hay posibilidades de que tu lengua toque su lengua y tus genitales los suyos?
Sucedió en 2013. Y nos fuimos a Praga en moto. Luego me dio calabazas y nos hicimos amigos
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adivinanzas cinematográficas

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 07 Dic 2019 21:47
M. Corleone escribió: 06 Dic 2019 14:58
Ruttiger escribió: 06 Dic 2019 08:44 Ayer me escribió una amiga al whatsapp. "Oyeeeeeeeee (sic) que hace mucho que no me envías un acertijo de esos de usar wikipedia".
Por cierto, el banpiro hemozional (y cotilla) quiere saber: ¿hay posibilidades de que tu lengua toque su lengua y tus genitales los suyos?
Sucedió en 2013. Y nos fuimos a Praga en moto. Luego me dio calabazas y nos hicimos amigos
Con lo guapo, follable y listo que eres, y teniendo moto y el físico como para ir hasta Praga no comprendo cómo pudo darte calabazas. Recuerdo algo de un baño en un lago helado, ¿fue con ella o era otra? Tu vida sentimental es más agitada que un tsunami.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Adivinanzas cinematográficas

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 07 Dic 2019 22:58
Ruttiger escribió: 07 Dic 2019 21:47
M. Corleone escribió: 06 Dic 2019 14:58

Por cierto, el banpiro hemozional (y cotilla) quiere saber: ¿hay posibilidades de que tu lengua toque su lengua y tus genitales los suyos?
Sucedió en 2013. Y nos fuimos a Praga en moto. Luego me dio calabazas y nos hicimos amigos
Con lo guapo, follable y listo que eres, y teniendo moto y el físico como para ir hasta Praga no comprendo cómo pudo darte calabazas. Recuerdo algo de un baño en un lago helado, ¿fue con ella o era otra? Tu vida sentimental es más agitada que un tsunami.
Puto Ruth, yo tampoco entiendo nada.
Tendrá cráneos humanos en el congelador? Le huelen los pies una barbaridad? Va de haliado y luego es un hijodeputah del mal que se espanzurra en el sofá y grita "Chochoooo, traeme la cerveza y hazme la mamada de las seis y cuartoooo"?
Es que no lo entiendo.
Si viviese más cerca yo le habría tirado varios palés de tejos hace tiempo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Adivinanzas cinematográficas

Mensaje por Ruttiger »

Todas son correptas
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adivinanzas cinematográficas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Dic 2019 12:09
M. Corleone escribió: 07 Dic 2019 22:58
Ruttiger escribió: 07 Dic 2019 21:47

Sucedió en 2013. Y nos fuimos a Praga en moto. Luego me dio calabazas y nos hicimos amigos
Con lo guapo, follable y listo que eres, y teniendo moto y el físico como para ir hasta Praga no comprendo cómo pudo darte calabazas. Recuerdo algo de un baño en un lago helado, ¿fue con ella o era otra? Tu vida sentimental es más agitada que un tsunami.
Puto Ruth, yo tampoco entiendo nada.
Tendrá cráneos humanos en el congelador? Le huelen los pies una barbaridad? Va de haliado y luego es un hijodeputah del mal que se espanzurra en el sofá y grita "Chochoooo, traeme la cerveza y hazme la mamada de las seis y cuartoooo"?
Es que no lo entiendo.
Si viviese más cerca yo le habría tirado varios palés de tejos hace tiempo.
Qué manía tenéis de no hacer la mamada de las seis y cuarto, qué manía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Adivinanzas cinematográficas

Mensaje por Polina »

Es que qué más os dará que sea a y media???
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Adivinanzas cinematográficas

Mensaje por Ruttiger »

No sabes nada, Pol Snow
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adivinanzas cinematográficas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Dic 2019 12:52 Es que qué más os dará que sea a y media???
El arco temporal que nos viene bien es de 0 horas a 23:59 horas, ni siquiera es necesario que respetéis nuestras 8 horas de sueño.
Spoiler: mostrar
De todas formas, lo que nos gusta es la iniciativa y la variedad: no tengas un horario fijo, e inicia tú el revolcón sin ni siquiera esperar a que la tenga dura, métela en la boca blanda, joder, qué te cuesta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Adivinanzas cinematográficas

Mensaje por Ruttiger »

A mi amiga le ha tocado currar esta Semana Santa y me ha pedido (otra vez) que la entretenga con esta mierda. Es cinematográfica sólo a ratos y creo que es imposible adivinarlo todo sin usar internet, es posible engancharse a algún que otro hilo suelto e incluso con un poco de maña adivinar la pregunta final pero, en general, está pensado para ser resuelto exclusivamente a golpe de google. Pero por si alguien se aburre TANTO...

Un día (1) un perro (2) viajó al espacio. No fue el primero pero sí el primero en orbitar la tierra. Mil doscientos cincuenta y siete días después (3) una agencia (4) perpetró un ataque terrorista en la capital (5) de otro país (6) donde una mujer de nombre dogmático (7) trabajaba en la tienda que fue destruida en el ataque (8). El nombre de la tienda en castellano coincide (sin el artículo) con el de una película de dibujos animados norteamericana. El apellido de la protagonista (9) en castellano (10) es una palabra que aparece en la RAE y que tiene dos acepciones. La segunda tiene 11 palabras en su definición. La cuarta palabra de ésta (11) corresponde al título de una película española con una puntuación en filmafinitty (12) (espero que nadie vote esta película y que cambie la puntuación mientras tardas en resolver esto sino todo se va al carajo). Multiplicando por 10 esa puntuación nos da un número impar múltiple de 3 (13). Durante este año del siglo pasado un perro (14) se hizo famoso internacionalmente por un suceso muy concreto (15). El nombre de este perro traducido al inglés (16) con el correspondiente artículo THE, se corresponde con el título de dos películas (que se llaman igual, claro está) una de comienzos del siglo pasado y la otra de la pasada década. Los años de los estrenos de una y otra (17) (18) se diferencian en un número primo (19) de años. El número primo inmediatamente anterior a éste (20) sumándole 1900 nos da un año (otro más) del siglo pasado (21). El 10 de enero de ese aquel se estrenó un programas de televisión infantil (22). Su creador (23) también dirigió algunas películas, pero sólo una con una única palabra en su título original (24) (quiero decir, por si no se entiende, que el resto de las películas que dirigió en su título original había al menos dos palabras) aunque en castellano el título tenía 3. El villano de esa peli (25) está interpretado por un actor (entre otras disciplinas artísticas) (26) que se casó de segundas nupcias el siglo pasado con una modelo africana (27). El país de esta mujer (28) es una república federal y su presidente tiene el mismo nombre que su apellido (29), tiene 60 años, 4 hijos y estudió en una universidad (30) fuera de su país. En el emblema de esta universidad aparece un animal (31) que es el sobrenombre de un economista, abogado y político (32) de un país no europeo (33). Este país hace frontera (terrestre) con tres países más (34). La menor de las tres fronteras (en disputa) mide, en kilómetros, otro número primo (35) que en su expresión octal (36) luce igual que un año del siglo XIV. A principios de ese año se fundó una universidad (37) en una ciudad europea (38). Desde la estación central (main station) de esa ciudad hasta el Parc de l'Agulla de Manresa hay, según google maps, un número de horas CAMINANDO (39). Si multiplicamos por 6 ese número nos da, una vez más, un año (40). Ese año, el premio Nobel de física se lo concedieron a un señor con un nombre de tres letras y apellido de seis (41) por su teoría matemática que estudiaba las propiedades de un elemento de la tabla periódica (42) de número atómico par (43). Ese año (el del número atómico) del presente siglo, en junio, hubo mundial y un pais (44) ganó su primer partido de su historia en un mundial (había participado otros años, pero nunca había ganado un partido hasta ese año). El presidente de ese (45) país tiene un nombre que, en inglés, se corresponde al de un cuerpo celeste (46) que en su composición química tiene como elemento mayoritario un gas (47) en un porcentaje (48). Si buscamos en google el literal formado por el símbolo atómico del gas seguido del número del porcentaje (por ejemplo, si fuera oro en un 98% buscaríamos AU98) los primeros resultados hablan de un trastorno o desorden de un órgano humano (49) que, etimológicamente y por su forma redonda, viene del latín y quiere decir una palabra en español que hace referencia a un alimento (50). Si buscamos este alimento en la web de El Comidista, el primer artículo que aparece hace referencia a una receta con el alimento y un cargo eclesiástico en el nombre (51). Ésta es una receta típica de un pueblo castellanomanchego (52). Según la wikipedia (en Español), en la entrada de este pueblo, en la categoría de Vecinos Ilustres hay un link hacia Nacidos En... donde aparecen un total de 24 vecinos ilustres de los que no conozco a ni uno solo. El tercero de los comenzados por la letra R (53) de nombre divertido, jugó a fútbol de primera división en dos equipos españoles (54). El primero cronológicamente de los dos equipos en los que jugó tiene un nombre y en 1970 se estrenó una película dedicada a ese nombre (55). El actor protagonista (56) se estrenaba en el cine con esta película y casi cincuenta años más tarde aparecía en su última película acreditada (hasta la fecha) (57) dirigida por un señor (58) de Maryland nacido en un año par del siglo pasado (59). El Óscar a la mejor película ese año se lo llevó una película (60) que, sin tener nada que ver con él, comparte nombre con un cantante británico (61). Si vas a la página web de este cantante (nombredelcantante.com) la primera palabra que aparece en la web, antes incluso de su nombre (tarda unos segundos en cargar), es una palabra (62) que es un verbo en pasado que titula un disco del 2017-2018 de un cantante norteamericano (63) que comparte su segundo nombre (64) con el de un famoso actor y productor, también norteamericano, (65) con nombre ligeramente vegetal. Y como la cosa iba de perros y parecía que ya me había olvidado de ellos, este actor hizo una película de acción con un perro (en el título, en la peli creo recordar, no salía perro ninguno) (66) dirigida por uno de los grandes del cine independiente norteamericano (67). Su altura en milímetros (68) (la del director) se corresponde al año de nacimiento de un presidente español (69) que murió el mismo día (aunque de años diferentes) (70) que la primera fecha de este acertijo. 5727 días después (71) nació un actor (72) que tiene dos óscars y seis nominaciones a mejor actor. Al año siguiente de su primera nominación (73) hizo una película con un perro (74). ¿Cómo se llamaba aquel perro (75)?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder