Phoebismo extremo

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Sep 2020 13:29PS: Ahora tengo curiosidad por ver Killing Eve, solo porque el guión es de ella.
Es muy muy decente. Estoy a mitad de la segunda temporada. No tiene nada que ver con esta, pero tiene algunos momentos en las que se entrevé la mano de Phoebe. La protagonista (Jodie Comer) es una psicópata adorable, y tiene unos pechos pómulos notables. No es un 10 la serie, pero se ve sin sentir, y te regalará momentos muy buenos.
Spoiler: mostrar
Imagen
Yo vería encantado nuevas temporadas de "Fleabag", me arriesgaría sin dudarlo a que la jodan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por The last samurai »

A mí Killing Eve me dejó un poco bluff. No pasé de la primera, y me costó llegar al final. Tiene su toque en los diálogos y algunas situaciones, pero es un producto netamente inferior, no solo a Fleabag, sino a muchas series policíacas del palo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 03 Sep 2020 16:15 A mí Killing Eve me dejó un poco bluff. No pasé de la primera, y me costó llegar al final. Tiene su toque en los diálogos y algunas situaciones, pero es un producto netamente inferior, no solo a Fleabag, sino a muchas series policíacas del palo.
Agree.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Polina »

Yo abandoné Killing Eve a mitad de la segunda temporada, no me enganchaba a pesar de que Sandra Oh me parece una actrizaza bestial y su personaje me encanta, mucho más que el de la rubia que me confunde constantemente.
Yo después de Fleabag corrí a por Crashing, también de PWB y en la que actúa y tiene momentos bestiales.
Que me haga lo que quiera esta mujer siempre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

El cantante, actor y autor Donald Glover (de quien recomiendo su serie "Atlanta") resulta que también padece phoebismo extremo:



Sobre el gusto de Glover a la hora de escoger camisas hablamos otro día.
Spoiler: mostrar
Detrás de Phoebe se sienta una subnormal que no hace ni puto caso al orador, y que distrae mogollón la atención de Phoebe, el único ser al que deberíamos mirar, porque la muy idiota de tiparraca de detrás está todo el puto rato con el móvil y tiene una pinta de gilipollas a la que dar una torta con la mano abierta en el oído tremenda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Perro De Lobo »

Vista. Cojonuda la serie, poco que añadir a lo ya dicho por aquí, sólo que qué barbaridad Olivia Colman.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 28 Dic 2020 11:03 Vista. Cojonuda la serie, poco que añadir a lo ya dicho por aquí, sólo que qué barbaridad Olivia Colman.
LAS POLLAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Polina »

Las pollas de Olivia Colman? Yo no le vi más de una...
Jo, me han entrado tremendas ganas de volver a ver entera Fleabag.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagino que Toblerone se refiere al muro de las pollas en la Sexposición.

No sé, o igual tiene ascendencia granadina.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 28 Dic 2020 15:20 Imagino que Toblerone se refiere al muro de las pollas en la Sexposición.

No sé, o igual tiene ascendencia granadina.
Nefecto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder