Phoebismo extremo

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por The last samurai »

Mi selebro debe vivir aún en el 81, or before, porque a mí sí que me pone palote ver una tía bonita, culta, con cierta clase, fumándose un cigarrillo. Y odio el tabaco como odio el infierno, lo juro. Pero una cosa es el fumar de manera habitual, la adicción, el pestazo que se tragan los que rodean al yonki, y otra es fumarse un cigarro como quien se toma un cubata en un ambiente phestivo. Como algo puntual, como un homenaje que te das, como un capricho, de vez en cuando. Me pone, y en esa foto que habéis puesto, me pone.

En fin, mierdas Freudianas que revolotean en mi subconsciente, supongo.

He empezado Crashing, que también es de nuestra chica y está en Netflix. Sólo he visto el primer capítulo, pero está escrita y protagonizada (de forma coral) por ella. El primero no mata, la verdad, pero tiene ese toque característico suyo (peña zumbada y neurótica por doquier). Sólo son seis capítulos de 25 minutos, así que la seguiré. Cuando la termine sus digo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Yongasoo »

Carmenbeilen escribió: 01 Oct 2019 16:13 Dramas del Primer Mundo

En el Tercer Mundo también pasa.

Me comentó alguien, claro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Carmenbeilen »

Bah, tú eres también Primer Mundo, aunque estés en el lado de abajo

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Yongasoo »

Carmenbeilen escribió: 03 Oct 2019 23:10 Bah, tú eres también Primer Mundo, aunque estés en el lado de abajo

Masomenos.

En cualquier momento nos vamos de cabeza al cuarto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por The last samurai »

Terminada Crashing, "la otra" serie escrita y protagonizada por Waller-Bridge disponible en hexpaña.

Es muy loca. Caótica. Puede resultar incluso desagradable. Tiene los mismos ingredientes que Fleabag, pero más extremados y con una falta de "focus" general que le pasa factura. Es menos televisva, por decirlo así, y se nota mucho más que en Fleabag que tiene su origen en una obra de teatro. Los personajes protagonistas son unos jóvenes que conviven en un hospital abandonado. Los tipos están todos bastante zumbados, y el guión se limita a jugar con sus interacciones, sus vivencias en común en situaciones más o menos absurdas, con el sexo como eje central de casi todo.

Es divertida y desenfadada hasta el extremo, y hay mucho Fleabag en muchas escenas, por lo que seguramente os gustará a la mayoría de los que posteáis en este hilo. Pero aún así, no creo que sea para todo el mundo.

Le casco un 6.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Polina »

A mí me pareció bastante bien y me queda para el recuerdo la relación de la pintora y su musa, que me resulta adorable. Y por supuesto los momentos en los que Phoebe tiene escena y la química con el ex y los diálogos que pare esta mujer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Yo solo aguante un capítulo de "Crashing".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por dunker »

La mejor fotografía con vestido de fiesta tras haberte caído por unas escaleras y haberte torcido el cuello 180º que he visto en mi vida :


Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Criadillas »

Hostia puta, parece una enfermera de Silent Hill.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Yo la amaría gently con el pene.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder