Phoebismo extremo

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por poshol na »

Pues ayer fui al cine a ver "Fleabag".
En algunos cines algunos días emiten obras de teatro que se están representando en Londres, y ayer (en algunos cines de Barcelona y de Madrid) estaba "Fleabag".
Monólogo de hora y media, ella sentada (la mayor parte del tiempo en una silla). Y muy bien, pese a que la mayoría de los gags ya te los sabes porque los has visto en la serie, pero no puedes evitar recordarlos cuando los narra, poniéndole las caras de los actores que has visto.

Ay, Phoebe, si tú quisieras y yo pudiera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Ruttiger »

¿No puedes? ¿Por impedimentos sociales o físicos?

Maldita seta, el vampirismo emocional se contagia
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 24 Ene 2020 14:22 ¿No puedes? ¿Por impedimentos sociales o físicos?

Maldita seta, el vampirismo emocional se contagia
Porque físicamente no podría echarle cinco polvos seguidos, que es lo que yo querría, y porque socialmente no puedo dejar mi trabajo para irme a Londres y Los Ángeles a vagar hasta que la encuentre y la seduzca.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Ruttiger »

Puedes venirte un finde a Andorra. Yo con tres ya estoy listo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 24 Ene 2020 14:25 Puedes venirte un finde a Andorra. Yo con tres ya estoy listo
Subí un día y tuve bastante. Lo mejor, el restaurante ruso al que fui.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 24 Ene 2020 14:22 ¿No puedes? ¿Por impedimentos sociales o físicos?

Maldita seta, el vampirismo emocional se contagia
(anibar)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Polina »

Yo también llevo un día de Phoebismo extremo desde que he sabido que estaba en cines el monólogo y que no iré a verlo pero que confío ciegamente en que alguna de las chorromil plataformas que tengo lo ponga enseguida en su parrilla.
Ay, Pochola, si ella quisiera y nosotros hiciésemos como que no nos conocemos...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por The last samurai »

Putos pervertidos hideputas, Phoebe es mía.

Irse a la real mierda, y déjenla en paz.

Atesoro un dólar, a bien recaudo, para follármela en cuanto tenga ocasión.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Está en cines DE MADRID Y BARCELONA, será. A provincias no llegan esas delicatessen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 26 Ene 2020 09:40 Está en cines DE MADRID Y BARCELONA, será. A provincias no llegan esas delicatessen.
Sí, exactamente lo que yo dije, pueblerino.
poshol na escribió: 24 Ene 2020 14:13 En algunos cines algunos días emiten obras de teatro que se están representando en Londres, y ayer (en algunos cines de Barcelona y de Madrid) estaba "Fleabag".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder