Rick and Morty

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Rick and Morty

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 26 Nov 2019 18:52 De perdidos al río: me voy a volver a tragar la puta serie entera.

Rick & Morty, Friends y The Office son series que son infinitamente revisionables, para mi.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Rick and Morty

Mensaje por The last samurai »

El primero de la cuarta es muy... Segunda temporada. Mil chistes por segundo, todo muy apresurado, mucha falta de "focus".

Vomitona creativa, vamos. A mi me gustan más cuando se calman un poco. A ver como sigue la cosa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Rick and Morty

Mensaje por tonetti »

a mi me gusta rick and morty tiene episodios que son antológicos,

mismamente el de pickle rick!!!!

la cuarta temporada todavia no he empezao a descargarla.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Rick and Morty

Mensaje por Polina »

Soy súperfan de Pickle Rick.
Yo recuerdo con verdadero amor el de los recuerdos implantados que empieza con un supuesto tío trinchando el pavo y todos encantados con él hasta que Rick se lo carga.
Y el del SPA en el que les eliminan las toxinas emocionales y salen siendo dos seres maravillosos mientras sus toxinas jodidamente odiosas se quedan en un infierno verde y viscoso.
Joder, me encanta esta serie.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder